capítulo 6

52 12 11
                                    

Durante los siguientes días, aproccimadamente dos semanas, Kirishima entrenó sin descanso, dia y noche se cansó de lamentarse y deprimirse, se lleno de espiritu y cada noche, cuando todos estuvieran dormidos, tomaba sus botas y salia a entrenar.
Para así tratar de subir un poco su nombre en la pizarra y con el tiempo y dedicación lo logró, pero no era suficiente, aún seguia debajo de esa espantosa linea roja que le quitaba el sueño y le impedia demostrarle a los demás que el de verdad pertenecia ahí.

Pero algo le incomodaba o más bien, alertaba...durante los dias en que estuvo entrenando se sentia algo observado, no de una mala manera, pero decidio no darle importancia, talvez la falta de sueño esté haciendo que inagine cosas no?

●●●

-Eres débil..- dijo una voz a su espalda.

-Qué?- pregunto Kirishima, dejando de golpear el costal de boxeo, jadeando un poco, mirando esos ojos rojos.

-Así no vas a ganarle a nadie- dijo quel rubio, caminando directo a él, de brazos cruzados.

-Qué bueno saberlo..- contesto el pelirrojo con sarcasmo, intentando ignorar ese comentario. Volteo la cabeza viendo a sus amigos entrenar, distrayendose un poco

-Hazlo de nuevo- dijo el rubio

-qué?...- preguntó distraido el pelirojo regresándole la mirada

-Que golpees el maldito saco!- gritó el rubio, caminando un poco más, hasta quedar solo a unos pasos de es pelirojo, asustandolo.

-Okay, okay, ya voy- kirishima comenzó a golpear el saco de nuevo, trantando de concentrarse, aplicando fuerza.

El rubio se dedicó a mirar, a observar cada parte del cuerpo del pelirojo. Al encontrar un error, el rubio se acercó más, quedando a centímetros de él, poniendo nervioso a kirishima.

El rubio puso las dos manos el los hombros de kirishima, haciendo que pare algo confundido, aún sin verlo.

-Mantén la tensión aquí- dijó el rubio, bajando su mano de los hombros de kirishima a su abdomen, causando que kirishima voltee a verlo, encontrándose con su mirada seria, casi enojada, con el seño frunsido.

-Okay....-  alcanzó a decir, mientras se seguian viendo.

-Eres rápido, podrías ganarles- dijo el rubio, susurrando hamablemente.

El rubio asintio y se fué del lugar, dejando a un kirishima sorprendido y algo sonrojado.

"Bakugo.."

Kirishima se preguntaba acerca de el extraño comportamiento de su compañero, cuando de repente escuchó un grito de dolor proviniente a una de las chicas que estaba en pelea.

Este grito llamó la atención de todos, haciendo que deken sus cosas y caminen al centro de la sala donde estaban las dos chicas peleando pero una de ellas ya se veía muy mal, estaba en el piso y no paraba de ser golpeada en el estómago por el pie de la otra chica, tenia el labio partido y ya habia escupido algo de sangre.

Kirishima se preocupó por la chica, pero nadie se veía más preocupado que aquel chico peliverde y con pecas que veia a la chica ser golpeada, estaba murmurando que la chica de cabello castapo se levantara, lo hacia una y otra vez pero sus lamentos y ruegos no funcionaban.

-DETENTE, DETENTE, por favor, no puedo más...me rindo- rogó la chica de cabello castaño, mientras se arrastraba, tratando de alejarse de la otra chica.


-Quieres parar?- preguntó Tomura, acercándoce a la chica, que lo veía desde abajo, acintiendo con fuerza y respirando con dificultad.- Okay...te daré una mano- dijo tomura, sonriendo y extendiendo su mano para que la chica pueda tomarla, ayudando a que se levante.

-gracias....- susurró la chica, para despues ser ayudada por el chico peliverde y otro chico de cabello azul.

-PUEDEN DESCANDAR!- gritó tomura.

Durante el descanso, Kirishima juntaba algunas miradas con Bakugo, aún se sentía algo raro por lo que pasó, y cada vez que lo recordaba se sentia aun más raro.
Pero Bakugo no se quedaba a tras, nisiquiera sabia por qué había hecho eso, pero realmente no estaba mal.

●●●

-Ya te sientes mejor?- preguntó tomura, caminando con la chica castaña a su lado.

-si eso creo- contestó

Siguieron caminando junto con los de más de la clase, la mayoria no les tomaba importancia a ellos dos pero Kirishima no sentia un buen presentimiento sobre el comportamiento de Tomura, así que se puso lo más cerca que pudo de ellos a la hora de pasar un puente de metal que conecta el salon de pelea con los dormitorios.

Kirishima pudo ver el momento exacto donde tomuro lanzó a la chica castaña por el puente, solo sonteniendo con una mano, obligandola a sostenerse del puente.

Todos corrieron apresuradamente a donde estaban, muy sorprendidos y asustados por la escena...ya que debajo del puente no había nada, solo el vacio, la chica se sontenía con todas sus fuerzas del metal, apretando los dientes pero re resvalaba poco a poco.

-Tienes tres opciones; quédate colgada y olvidare lo cobarde que eres, cae y muere o rindete....pero si te rindes estás fuera- le dió a elegir Tomura, sonriendo y disfrutando cínicamente de la escena.

"Ahora lo entiendo" pensó kirishima.

Kirishima queria hacer algo, queria ayudarla pero no podía, así que solo se cruzó de brazos, intentando calmarse. Todos la veían con algo de lástima, quetiendo ayudar pero simpmemente no podían, y lo sabian muy bien.

La barra de metal comenzó a gotear, haciendo que la chica se resbale aún más y haviendo que las gotas de agua caigan en su rostro....ya no aguantaba, sentia que llevaba horas ahí, ya no podía sostenerse más y justo antes de caer...

- tiempo!- dijo Tomura con desinteres, apartandose cuando Kirishima y ptros dos chicos corrieron a ayudarla y subirla de nuevo, la chica se refugio entre el chico de cabello verde, siendo abrazada por él.- LOS OSADOS NUNCA SE RINDEN!- grito tomura, asustandolos un poco.

●●●

-En Osadia peleamos para proteger todas las vidas dentro del muro, por eso los entrenamos así, para que jamás se rindan. Aunque a habido calma por muchos años, eso puede cambiar en cualquier momento, así que debemos estar listos para todo.- intentó explicar Aizawa, recargado en la pared de los dormitorios. Si tenia que ser sincero podria decir que ya les había tomado cariño a esos chicos, y no queria que nada malo les suceda...iba a tener una seria charla con Tomura.

-Ahora duerman, fue un dia largo y necesitan descansar para mañana- dijo mic al lado de la puerta.

Aizawa y Mic salieron de el dormitorio dejando a los chicos solos, realmente todos estaban cansados, física y mentalmente, ver a esa chica colgada de esa barra de metal no sirvió mucho, y a fin de cuentas...solo eran niños.

●●●

"HOLA, después de mucho tiempo al fin pude publicar este capítulo, disculpen por no haber podido publicarlo antes, este cap es algo más largo de lo normal y espero que les haya gustado, si es así por favlr vota y dejame un comentario constructivo, de nuevo perdon por el retraso pero ya me puse al día.
Pronto subiré el siguiente capítulo, muchas gracias 🧡"

"Nos leemos"

1164



D I V E R G E N T E  kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora