Capitulo 13

361 49 17
                                    

DongHae lo separo, su corazón latía con desenfreno. Su mano fue a su mejilla golpeándolo. Se dio vuelta y salió de la habitación dejándolo solo.

Subió las escaleras con rapidez, y casi corrió hasta llegar a su habitación. Se recostó en la puerta, con las yemas de sus dedos toco sus labios aun podía sentir los labios de Hyuk, el dulce sabor de ellos. Cerro los ojos, negando con la cabeza dio un suspiro y desordenó su cabello.

No debía volver a caer. No de nuevo. Con pasos silenciosos de dirigió a la cama, quitándose los zapatos se acostó y miro a su pequeño que dormía, su nariz aún se encontraba roja debido al llanto.

— Mi pequeño...—Susurro acariciando su cabello.

JungHon inconsciente se acerco a su padre, Hae sonrió y lo abrazo. Beso su cabezita antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por morfeo.

HyukJae los miraba con una sonrisa nostálgica en su rostro, los tenia tan cerca pero los sentía tan lejos de él. Apretó sus puños a ambos lados de su cuerpo; como deseaba regresar el tiempo y reparar todo el daño que le había hecho a DongHae lamentablemente sabia que eso no era posible.

***•••***

— Buenos días —Dijo HyukJae al verlos entrar al comedor.

— Buenos días HyukJae —Saludo Hae sin mirarlo.

El pequeño Lee lo ignoro, y se sentó lo más lejos que la mesa le daba.

El mayor se levantó de la mesa tomando la taza con café y el plato llamando la atención de DongHae.

— ¿A dónde...? —.

— Es obvio que les incómodo —Le dijo Hyuk — desayunaré en mi estudio —

DongHae lo miro irse. Su espalda desapareció al cruzar el umbral de la puerta. JungHon miro el plato de comida con tristeza.

—¿Estás bien Junnie? —Pregunto Hae preocupado al ver la mueca de tristeza en el rostro de su hijo.

— Yo...—El pequeño pelinegro sentía una opresión en su pecho — Y-yo...—

DongHae se acerco y tomo el rostro de su pequeño limpio con las yemas de sus dedos las lágrimas que recorrían su rostro. Le dio una sonrisa.

— Ve a hablar con él Junnie —

El menor negó con la cabeza e hizo un puchero.

— Él te lastimo...—

DongHae tomo las manos de Jun entre las suyas.

— Escucha pequeño...—DongHae lo miro mientras hablaba — Es verdad que HyukJae me lastimo mucho pero...ha pasado mucho tiempo desde aquello, él te ama mucho Junnie...y esta muy arrepentido por lo que hizo. Dale una oportunidad —

— Pero tú...—

— Yo estoy bien JungHon...ahora ve y habla con él —Le dijo levantando al pequeño incitándolo a que fuera al estudio donde se encontraba HyukJae.

JungHon desapareció por el mismo camino que el mayor. DongHae se sentó en la mesa del comedor, esperaba que las cosas entre Hyuk y Jun se arreglaran, no le gustaba ver triste a su hijo.

— Señor DongHae...—Una ama de llaves entro al comedor haciendo una leve reverencia.

— ¿Pasa algo Dara? —Pregunto mirándola

— El joven Cho se encuentra... —

— Buenos días DongHae...—KyuHyun interrumpió a Dara y tomo asiento frente al castaño — Sirveme un plato de comida —Ordeno —
¿Que esperas? ¡Muévete ! —

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora