Capitulo 47

316 40 11
                                    

DongHae abrio la puerta del pequeño departamento donde se quedaba temporalmente en lo que su bebé nacia. Una sonrisa sincera se dibujo en su rostro al ver a padre e hijo.

— JongHyun, Taemin —Saludo.

— Hola señor DongHae —Saludo el pequeño con una gran sonrisa en su rostro — ¿puedo ir a jugar con JungHon? —

— Claro, cariño —Despeino sus cabellos —...está en su habitación —.

Taemin asintio y entro rápidamente dirigiéndose a la habitación de su mejor amigo.

— Disculpa por molestar —

— No molestan —DongHae lo hizo pasar y ambos se dirigieron al sofá — son bienvenidos siempre —

— ¿Como te has sentido? —Pregunto el pelinegro acariciando su barriga de ocho meses y medio.

— Cansado, pero ansioso...aún no puedo creer que quizás en una o dos semanas lo tendre en brazos —Contesto, se rio al sentirlo moverse — le agradas mucho. —

JongHyun se acerco a su barriga y sin dejar de acariciarla empezo a hablar.

— Hola pequeño...o pequeña —Susurro — espero que estés muy bien ahi dentro, appa Hae y tu hermano están muy ansiosos por tu próximo nacimiento...tambien Taemin y yo estamos muy emocionados. Te quiero bebé...te quiero como si fueras mi propio hijo...y también amo a tu appa Hae...—Se levanto.

DongHae lo miraba sorprendido ante las últimas palabras.

— ¿Q-qué has dicho? —Pregunto sintiéndose, por alguna razón, nervioso. Su corazón se acelero y sus mejillas se tornaron de un colo rojo suave haciendole ver tan adorable.

JongHyun sonrio nervioso.

— Lo siento Hae —Murmuro el pelinegro —, trate de evitar que esto pasara...pero en el corazón no se manda —Se acerco al castaño.

— Jong...—

DongHae sintio los tibios labios del mayor tocar sus labios en un beso. Cerro los ojos y correspondió al beso dulce que el pelinegro le estaba dando.

JungHon se quedo de pie mirando como su appa se besaba con JongHyun. Sintio muchas emociones al mismo tiempo y las que más resaltaban era la trizteza junto a la felicidad.

Estaba feliz porque el señor JongHyun cuidaba a su appa y también cuidaba de él y su hermanito pero también estaba triste porque en lo profundo de su corazón deseaba que él que estuviera con ellos fueron su appa Jae y no otro señor.

"Appa Hyuk es malo...el señor JongHyun cuidara de nosotros...y nos amara" Penso dandose la vuelta y regresando a la habitación.

***···***

— Es un hombre muy encantador —Su madre le dijo mientras le ayudaba a secar los trastes.

— Lo es —Murmuro, sintio sus mejillas calentarse al recordar el beso de hace un par de horas.

La señora Lee lo miro con una sonrisa picara.

— ¿Que ha pasado entre ustedes? —

El castaño casi quiebra el plato al escuchar la pregunta formulada de su madre y como su mirada viajaba de JongHyun a él y viceversa.

— N-nada, mamá —Carraspeo nervioso —...¿por que preguntas esas cosas? —

— Porque él te ve como un bobo —El castaño miro sobre su hombro y observo como Jong apartaba la mirada nervioso y con un pequeño pero visible rubor en sus mejillas.

Mordio su labio volviendo a su labor. Su madre rio suavemente.

— Me agrada mucho —Fue lo último que escucho antes de que se marchará.

El castaño nego con la cabeza. Y un suspiro escapo de sus labios miro por la ventana mirando el cielo.

"¿Cómo estará?" Se pregunto a si mismo preocupado.

***···***

HyukJae se mantenia ocupado las 24 horas del dia, y siete dias de la semana.

No quería pensar en lo estúpido que habia sido con DongHae. Como por un estúpido error habia perdido a su familia para siempre.

El rubio golpeo la madera del escritorio sintiendose frustrado e impotente, como deseaba saber donde se encontraba pero ni siquiera sus mejores detectives podían encontrarlo.

No podia más....

Lo necesitaba para ser feliz....

Necesitaba a su familia...

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora