Capitulo 15

357 45 15
                                    

JungHon jugaba cerca de la playa, DongHae lo miraba con una sonrisa en su rostro. La sonrisa de su hijo le hacia feliz, llevaban dos días en Jeju y realmente se sentía bien disfrutar del sol, la playa, ver a JungHon pasar tiempo con HyukJae, y pasar los tres riendo era uno de sus más profundos secretos que anhelaba hacer y lo había logrado aunque nunca se lo diría al rubio.

— Buenas tardes...—Una persona se interpuso en su vista, miro el rostro encontrándose con un par de ojos azules y una sonrisa.

— Buenas tardes —Dijo por cortesía tratando de ver el lugar donde su hijo se encontraba.

— Te he visto desde que llegaste... —Hablo llevando su mano a su cabello rubio — Y me preguntaba...¿si quisieras tomar algo? —

— En realidad yo...—.

— Está ocupado —Respondió otra voz por él.

Ambos voltearon a ver a la pequeña persona que estaba cruzados de brazos mirando mal al de ojos azules.

— Puede ser más tarde —

— Lo que pasa es q...—

— Mi papá no puede ¿no lo entiende? —Pregunto Jun

— JungHon —Reprendió DongHae.

— Puede ser otro día —Insistió con una sonrisa

— ¡Está casado! —Exclamó JungHon

— Jun...—

— No soy celoso —Dijo divertido guiñándole un ojo a Hae.

— Pero yo si —Otra voz se unió a la conversación. DongHae cerro los ojos y respiro profundo —Mantente alejado de mi esposo —Gruño

— Okey...—Alzo las manos en son de paz, miro al castaño con una sonrisa — Me llamo Danny —

— A él no le im...—

— DongHae —Dijo el castaño

HyukJae miro al castaño con el ceño fruncido. El tipo ahora identificado como Danny asintió antes de darse la vuelta e irse.

— ¿¡Por qué le has dicho tu nombre!? —

— Antes que nada no soy tu esposo...—Le dijo serio —¿Que hay de malo? —Pregunto encogiéndose de hombros.

— Appa ese hombre estaba coqueteando contigo —Dijo Jun junto a HyukJae quien asintió a las palabras de su hijo.

— ¿De verdad? —Pregunto con una sonrisa — ¿Está guapo, cierto? ¿Debería de salir con Danny? —

— ¡No! —Respondieron padre e hijo.

DongHae miro a ambos; hombre y hombrecito con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

— Iré a la habitación —Informo poniéndose de pie — Cuida a JungHon...—Le dijo al rubio.

***•••***

HyukJae y JungHon llevaron a sus bocas los vasos con leche de fresa que tenían sobre la mesa.

— Ese idiota —Mascullo mirando como su DongHae reía con ese.

— ¿Qué le va appa? —Pregunto Jun con el ceño fruncido.

HyukJae apretó más el vaso cuando ese se atrevió a tocar el cabello de Hae. ¿Como había pasado eso? No lo sabia, solo sabia que DongHae los había dejado para ir a la habitación pero cuando habían decidido ir a buscarlo lo encontraron de lo más alegre platicando con ese imbécil.

HyukJae sonreía contento mientras DongHae se encontraba sentado en su regazo mientras besaba su mejilla.

— Lo siento Hyukkie...—Dijo con un puchero — No debí irme con ese idiota de Danny —Agregó mirando al rubio que estaba de rodillas.

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora