Capitulo 33

254 41 9
                                    

KyuHyun tomo el brazo de JungHon, cuando el menor salio de su habitación sabía que HyukJae y DongHae se encontraban abajo.

— Oye...Junnie —Sonrió fingidamente — sabes ahora que tendré un hijo de tu papi espero que no te sientas abandonado...—.

— ¿Abandonado? —Preguntó y soltó una pequeña risa — ¿por tu hijo? Ese bebé ni siquiera es de mi papá pero no te preocupes sabre manejar su "abandono" pero cuando nazca mi hermanito el hijo que tendrá mi papi Hae y ese si...que es de su sangre —Se soltó — no un...arrimado —

— Mira mocoso a mi hijo no lo llamas arrimado —Le dijo KyuHyun — cuando sea el esposo de tu papá te mandaré a un internado muy lejos de aquí —

— ¿Su esposo? ¿Estás loco? —JungHon se soltó — jamás tomarás el lugar de mi papi...nunca, ¿y sabes por qué? Porque tú no eres ni nunca serás Lee DongHae —Le saco la lengua.

— Eso ya lo veremos —Murmuró Kyu cuando estuvo solo.

***•••***

HyukJae y DongHae se encontraban en la habitación mirando algunas cosas para su bebé, JungHon se encontraba dormido.

— Me gusta este —Señalo una cuna de color blanco — como aún no sabemos que será podemos comprar esa —Agregó Hae comiendo palomitas, miro a HyukJae que lo miraba — ¿qué? —

— Es maravilloso observarte cuando hablas sobre las cosas de nuestro hijo o hija —Contestó el rubio — tus ojos brillan con más fuerza —

DongHae sonrió con las mejillas coloreadas de un suave carmesí.

— Pon atención —Le dijo — ¿te gusta? —

— Si, está preciosa —HyukJae le dijo mirando la cuna — ¿no tienes hambre? —Preguntó.

— No...¿tú si? —El castaño lo miro.

— No —El estómago de HyukJae rugió, Hae se río — bueno...tal vez un poco...quiero pizza de hongos —Murmuró.

— Podemos pedirla —Le dijo tomando en teléfono inalámbrico y marcando el número del restaurante de 24 horas.

— Pidela con queso extra —

— Okey —Dijo riendo Hae.

Pidió la pizza, y una orden de pan con ajo. Unos 30 minutos después llegó, HyukJae pago y subió con ella hasta la habitación.

— Mmmm está deliciosa —Dijo comiendo un pedazo.

— Yo que tú no comería tan rápido —DongHae le aconsejó —...cuando comes rápido tiendes a vomitar a los quince minutos —

— No puedo creerlo —HyukJae tomo una servilleta y se limpio la boca y los dedos —...subo de peso y los bajo a los minutos —Dijo — ¿por qué es tan complicado estar embarazado? —

DongHae se río.

— Hablas como si tú lo estuvieras —

— Bueno se podría decir que estamos 50/50 en tu embarazo —Se escogió de hombros —, aunque...yo me llevo la peor parte —

— Oh no, cariño —Hae negó con la cabeza — aún no has vivido lo que le sigue del embarazo —

— ¿Es peor que esto? —

— Estoy casi seguro que querrás salir corriendo —Le dijo.

— No lo creo —

— Ya verás...—DongHae tomo un pedazo de pizza y le dio un mordisco.

— No puede ser peor que esto —El rubio tomo otro pedazo.

— Hyukkie apenas cumpliré cuatro meses —DongHae lo miro — cuando vaya por mi sexto mes...te puedo asegurar que querrás salir corriendo —Le dijo riendo.

— Ya veremos —HyukJae se acercó y tomo la revista — ahora sigamos viendo las cosas para nuestro hijo o hija —

— Okey —DongHae dijo entusiasmado sentándose a su lado.

— Oye —Llamó, Hae lo miro y unió sus labios — te amo...—

— También te amo...—Sonrió, apoyo su cabeza en las piernas de HyukJae, el rubio acariciaba su cabello mientras el veía las diferentes cosas y se las enseñaba al mayor.

***•••***

JungHon rodó los ojos, no le gustaba que llegará el día sábado, debido a que KyuHyun iba a su casa para pasar el fin de semana en su casa.

— Ayúdame ¿si, pequeño? —Preguntó.

— Claro —Sonrió con inocencia tomando la maleta. Y la llevaba a la habitación dónde siempre se quedaba, abrió la maleta y de su bolsa saco una falsa serpiente metiéndola y la cerro de nuevo.

Salio de la habitación, y se fue a la suya. Escucho pasos y la puerta abrirse, llevo su mano a su boca cuando escuchó su gritó y segundos después los pasos y la voz de su papá y su papi.

KyuHyun llevo su mano a su pecho, y le resto importancia al asunto. Cuando Hyuk y ese idiota de Hae salieron de su habitación, tomo esa cosa de plástico y fue hasta la habitación del mocoso.

— Mira escuincle ya me estoy hartando de tu estúpidas bromas —Gruño.

— Entonces vete de mi casa —Contestó —, aquí solo estorbas —

— Juro que cuando me case con tu padre...—

— ¿Eres mi papi Hae? ¿No, verdad? Entonces deja de decir que te casarás con mi papá...porque nunca ocurrirá —

— Déjame en paz —Gruño — o me conocerás —Se dio la vuelta y salio de la habitación.

JungHon apretó sus manos en pequeños puños.

"Ya veremos quién es el mejor..."

A la mañana siguiente, JungHon se encontraba a unos escalones del final de la escalera poniendo un poco de aceite.

"Bien, es suficiente...solo será un pequeño susto, nada grave" Pensó Jun.

KyuHyun sonrió de lado al verlo, DongHae salió de la habitación.

— ¿KyuHyun? ¿Qué haces? —

— Nada...acabo de despertar —Contestó — justo iba para el baño —

— Oh...está bien —Paso a su lado — cuando salgas puedes bajar a desayunar...si quieres —

— Si, eso haré —Entro al baño.

DongHae bajaba las escaleras en el momento en que JungHon salia de la cocina miro a las escaleras y sintió como su pequeño corazón se detenía.

— ¡Papi! —Gritó cuando Hae piso el escalón donde había puesto el aceite, se resbalaba y rodaba los pocos escalones que quedaban.

HyukJae y KyuHyun se asomaron para ver que pasaba. El rubio bajo las escaleras casi resbalando también, sin embargo no era momento para reclamar eso.

— ¡Hae! ¡Amor! —HyukJae se arrodillo al lado del menor que se encontraba inconsciente debido a que se había golpeado la cabeza.

KyuHyun miraba desde arriba.

"Gracias mocoso" Pensó con alegría, esperaba y deseaba con todas sus fuerzas que DongHae perdiera a ese mocoso.

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora