KyuHyun se abrazó a si mismo sintiendo un vacío, trago saliva y sus ojos se cristalizaban.
— Kyu...—ChangMin se acercó al menor.
— ¡KyuHyun! —Ambos miraron al rubio había entrado a la habitación.
— H-Hyuk —Susurro con el corazón latiéndole rápidamente.
— ¿Estás bien? ¿Cómo está el bebé? —Pregunto.
— Hyukkie —Sollozo el menor, el rubio se acercó y lo abrazo.
— ¿S-sucedió algo con el bebé? —.
— El doctor dijo que hay pocas posibilidades que pueda sobrevivir —Contesto ChangMin un poco disgustado.
— Yo...lo siento mucho —Murmuro HyukJae.
— ¿Qué voy a hacer? —KyuHyun le pregunto mirándolo a los ojos — m-mi...hija...mi pequeña princesa —Sollozo.
— ¿Qué puedo hacer por ustedes? —
— Quédate conmigo —Pidió el menor realmente asustado de que a su bebé le pasara algo — por favor...quédate —
— Lo haré —HyukJae limpio las mejillas del menor — deja de llorar ¿sí? Todo va a estar bien...su hija va a vivir y estará bien —
— Eso espero —ChangMin aparto la mirada, le dolía ver como KyuHyun se aferraba al rubio. Él debía estar en ese lugar.
Después de unos minutos KyuHyun se había quedado dormido. HyukJae acariciaba su cabello con suavidad.
— ¿Y DongHae? —Pregunto Min cruzado de brazos — ¿sabe que estás aquí? —
— Sí, de hecho él me dijo que viniera —Susurro Hyuk sin mirarlo — ¿Cómo estás tú? —
— ¿Cómo crees que estoy? —Pregunto con sequedad — mi hija está debatiéndose entre la vida y la muerte. —
— Se pondrá bien —Dijo HyukJae — ya verás...—Se levantó — iré por un café...¿quieres? —
— No —Dijo.
HyukJae miro una última vez al menor y salió de la habitación.
— Disculpe —Llamo a la enfermera que le había dicho dónde encontrar a KyuHyun.
— ¿Si, en que puedo ayudarle? —Pregunto amable la mujer.
— ¿Podría llevarme a la área de cunas? —
— Claro señor —Sonrió — sígame —
HyukJae asintió y la siguió, escucho varios llantos de bebes. La enfermera se detuvo y señalo una incubadora.
— Es la bebé del señor Cho —Le dijo ella — ¿gusta acercarse? —
— ¿Puedo? —
— Si —
La enfermera fue por un traje para que el rubio pudiera entrar. HyukJae tomo la ropa y se la puso, entro tras la enfermera y se acercó a la incubadora.
— Es una niña muy fuerte —Dijo ella con una sonrisa.
— Lo debe de ser —Murmuro Hyuk sin dejarla de contemplar — y además es hermosa —
— Debe de estar feliz —Le dijo la enfermera — su hija es muy hermosa y fuerte —
— Si...estoy muy feliz —Sonrió levemente.
***•••***
DongHae miro la pantalla de su celular, HyukJae no se había comunicado con él durante todo el día. Suspiro un poco triste.
— ¿Dónde está, papá Hyuk? —Pregunto Jun.
— En la oficina —Mintió a su hijo.
— Oh —Murmuro Jun.
— ¿Quieres escoger las cosas para tu fiesta de cumpleaños? —
— Quiero hacerlo con mi papá Hyuk —Contesto mirándolo — ¿no te molesta, verdad? —
DongHae negó con la cabeza con una leve sonrisa.
— Claro que no me molesta —Le respondió — estoy seguro que a tu padre le hará mucha ilusión —
— ¡Genial! —Sonrió contento — ¡iré a mi habitación! —
— Bien —Despeino su cabello.
— Appa no me despeines —Se quejó el pequeño con un puchero.
— Ay lo siento —DongHae se rió y beso su mejilla.
— Appa —Se quejo limpiando su mejilla.
— ¿Qué? —Pregunto Hae mirándolo.
— No hagas eso, ya soy un niño grande —Se levantó.
— Ni siquiera has cumplido los siete y ya no quieres que te de besitos —DongHae rio divertido.
— Eso era cuando era pequeño —Le dijo Jun.
— Pero si todavía eres mi bebé —DongHae tomo sus mejillas y las beso repetidamente escuchando las quejas y risas de su pequeño.
Lo dejo ir luego de un rato, Jun beso su mejilla rápidamente antes de retirarse. DongHae volvió su mirada a su celular y lo desbloqueo mirando el nuevo mensaje de EunHyuk.
"Me quedaré con KyuHyun esta noche, así que no me esperes y descansa. Te veré mañana...te amo"
No se molestó en contestar. Estaba enojado...sabía que él había insistido en que fuera pero ahora...ahora se estaba arrepintiendo. Bufo molesto.
— Lo siento, bebé —Susurro al sentirlo moverse.
***•••***
— ¿La has visto, de verdad? —Pregunto KyuHyun.
— Si...es preciosa —Sonrió el rubio — se parece a ti —
Las mejillas del menor tomaron un leve color carmín. ChangMin bufo molesto e irritado.
— ¿Va a estar bien? —
— Lo estará —Asintió HyukJae tomando su mano — Myeong-Suk estará bien —
— ¿Myeong-Suk? —ChangMin pregunto con el ceño fruncido.
— Oh si...lo siento es que cuando la vi...pensé en ese nombre para ella, significa luz pura...como lo es ella...—
— ¿Con que...? —
— Me gusta —Interrumpió KyuHyun con una sonrisa — se llamara Myeong-Suk...—
ChangMin se levantó y salió de la habitación enojado, no podía creer que HyukJae se hubiera atrevido a ponerle el nombre a su hija. ¿Con que derecho lo había hecho? ¿Por que seguía ahí? En lugar de estar ahí debería de estar junto a DongHae y su hijo, debería de estar cuidando a su familia no a la de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)
Fanfiction- ¿Sabes cual fue mi estúpido error? -Le pregunto con los ojos llenos de lagrimas. El mayor solo lo miraba en silencio - Mi estúpido error fue creer que tu cambiarías...pero veo que me equivoque - Re-subiendo.