Capitulo 46

311 45 8
                                    

DongHae suspiro acariciando su gran panza. Una sonrisa aparecio sintiendo a su bebé moviéndose.

— Estás muy inquieto hoy, cariño —Susurro.

— Appa...appa —JungHon lo llamo desde arriba de un deslizadero saludandolo con una sonrisa. DongHae sonrio y devolvio su saludo.
— ¡soy el rey del mundo! —Alzo las manos.

— ¡Claro que si, campeón! —Le grito riendo. Acaricio su panza — pronto jugaras también con tu hermano —Le dijo sintiendo como se movia más.

JungHon se deslizo y corrio a donde su padre se encontraba.

— ¿Appa te duele? —.

— No, amor —DongHae tomo la pequeña manita de su hijo llevándola a su estómago. JungHon sonrió al sentir movimientos.

— ¡Está feliz! —Chillo el menor feliz —...cuando nazcas voy a enseñarte a jugar fútbol, y te cuidaré mucho. Te quiero mucho, hermanito —Dejo un beso y abrazo a Hae.

El mayor sonrió abrazando a su hijo.

***···***

HyukJae llevo su mano a su estómago.

— Tengo hambre, quiero tacos —Murmuró y se levanto de la cama. Se puso los zapatos y salio de la habitación. —, también podria comprar una hamburguesa con doble carne... —

Bajo las escaleras y tomo las llaves de su auto. Suspiro cuando estuvo en el auto y miro el lado del copiloto vacio al igual que el asiento trasero.

El rubio encendió el auto y arranco. Jieun lo observo desde la ventana, y suspiro.

— ¿Sucede algo, hija? —

— El patrón es idiota —Respondió mirando a la mujer mayor — ¿como pudo hacerle eso al señor DongHae? —

— El señor HyukJae no es idiota, es una persona que tiene un gran corazón y además siente que tiene una gran responsabilidad con el joven Cho —

— Una cosa es que tenga un gran corazón y otra que a pesar de saber como es el joven y lo que ha hecho para separarlo del señor Hae siga creyendole y poniéndolo sobre su familia...perdóneme pero el señor es un gran idiota —La pelinegra hizo una leve reverencia y dejo a la mayor sola.

***···***

La noche había llegado. DongHae se encontraba en la habitación mirando por la ventana, era una noche lluviosa. Acerco su dedo índice a la ventana haciendo el recorrido que hacia la gota de lluvia, suspiro.

¿Cuántas veces había suspirado? Ya había perdido hasta la cuenta. Sintio sus ojos arder y trato con todas sus fuerzas de no llorar aunque le fue algo muy imposible.

Unos toques en la puerta hicieron que limpiara su rostro rápidamente.

— Adelante —Hablo cuando estuvo calmado.

JongHyun entro a la habitación con un bol lleno de fresas. Se acerco al menor y dejo el bol sobre la mesa.

— ¿Y eso? —

— No comiste mucho en la cena —Respondio —, debes alimentarte bien por tu bebé. ¿Has llorado? —

— Gracias, Jong —Murmuró y nego con una leve sonrisa —...no he llorado, no te preocupes —

— No tienes que agradecerme —Negó y se acerco acariciando la mejilla de Hae —...lo hago con gusto —Quito su mano con un pequeño sonrojo en sus mejillas — Perdóname...—

— E—está bien —Carraspeo el castaño.

— Yo...ammm...y—ya me voy, buenas noches —Dijo nervioso.

— Okey...buenas noches —

El pelinegro se acerco rápidamente y beso su mejilla para posteriormente salir de la habitación del menor.

Apoyo su mano en su pecho y su espalda sobre el respaldo de la madera. Trago saliva ¿¡lo había besado!? Diablos...cerro los ojos, seguro ahora Hae pensaria que era un aprovechado.

— Tonto, tonto, tonto —Se regaño golpeando su frente. Echo la cabeza hacia atrás mirando el techo — DongHae...—

***···***

HyukJae pateo la piedra en el camino mientras se encontraba en la entrada del colegio de JungHon. Miro para todos lados esperando a que ellos aparecieran.

Cuando estaba por darse por vencido, los vio. DongHae se veia radiante, su cabello habia crecido en ese último tiempo, aún podia recordar cuando le mando a comprar ese coleta.

DongHae se detuvo al mirar a HyukJae en la entrada. Suspiró, y siguio su camino sin mirarlo sin embargo el rubio lo tomo del brazo.

— Suéltame —Le dijo mirandole con el ceño fruncido.

— Debemos hablar...yo...no puedo vivir sin ti y JungHon...los necesito en mi vida, por favor regresa a casa —Suplicó.

— Junnie...ve a la escuela, te veré más tarde —Le dijo a su hijo — te quiero —

— Tambien te quiero, appa...nos vemos —Se despidió de Hae.

JungHon ignoro una vez más a su padre, pasando por su lado sin ni siquiera mirarlo.

— Amor...por favor, regresa a casa...te extraño mucho —El rubio le decía con voz desesperada — prometo que voy a cambiar...amor... —

— Ya te lo dije HyukJae —Lo interrumpio —...yo ya no creo en ti, me has desilusionado tantas veces que —Suspiro negando —...que ya no creo en nada de lo que dices. Por favor dejanos en paz...cuando mi bebé nazca, Jung y yo regresaremos a nuestro hogar...nuestro verdadero hogar —

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora