「27」

17.3K 2.5K 1K
                                    

Lo que YoungJae, el medico de UCI, había dicho el día anterior no podía haber sido más real pues, con el paso de la semana, Jimin dejo de necesitar los antibióticos de amplio espectro que le estaban administrando debido a una empiema contraída al momento de colocar el drenaje pleural que necesito cuando su pulmón colapso, sumándole la neumonía que la intubación de emergencia provoco.

Por esta última habían obligado a Yoongi a ocupar mascarilla cada vez que estuviera dentro de la habitación del omega, lo cual era siempre ya que al notar como con su presencia el rubio chico, aunque su cabello comenzaba a verse castaño debido al tiempo sin tinturárselo, comenzaba a mejorar cada vez más, habían permitido que el alfa pelinegro visitase a su pareja cuando quisiera.

Tal cual ese día en el cual le daban el alta a Yoongi quien inmediatamente después de cambiarse a su ropa habitual corrió a duras penas hasta la UCI, siendo reprendido por varias enfermeras en los pasillos, aunque muchas ya lo conocían y entendían el entusiasmo del joven alfa al poder estar con su pareja sin tener que regresar a su propia habitación cada noche. Pero aunque ahora tuviera la libertar de ir y venir las veces que quisiera, los médicos no le permitirían desvelarse cada noche al lado del omega, no dejarían que volviese a deteriorarse por no saber cuidarse.

-Buenos días, Yoongi. –Fue el alegre saludo del médico omega quien monitorizaba junto a una enfermera los vitales de Jimin.- Veo que hoy llevas tu propia ropa ¿JaeBum ya te dio el alta?

-Sí, y también me dijo que le recordara no llegar tarde. –Al notar como el rostro del médico se sonrojaba sonrió divertido. Se hacía una idea de lo que esos dos médicos se traían entre manos, provocando que extrañara esas noches en las que se desvelaba con su rubio omega hasta altas horas de la noche escuchando música y comiendo frituras y dulces.

-Ese alfa sin vergüenza... -Escucho murmurar al castaño provocando que tanto el alfa como la enfermera rieran, avergonzándolo aún más de lo que ya estaba.- Ya, mocosos, debo informarte del estado de Jimin. –Hablo dirigiéndose al pelinegro que tomaba asiento en la silla a un costado del menor.- Hoy amaneció con más color en su rostro, sus pulmones están mejorando mucho más rápido desde que vienes a verlo, y el neurólogo vino temprano para un electroencefalograma.

-En español, por favor. –Pidió al no entender lo último, viendo como el joven médico rodaba los ojos divertido.- Es mi amigo Hoseok quien quiere ser médico, no yo.

-Un electroencefalograma sirve para detectar algún tipo de trastorno en el cerebro, en el caso de Jimin se utilizó para saber si había algún daño en su cerebro por la lesión con la que llego.

-¿Pero eso no debieron hacerlo cuando recién fue hospitalizado?

-Se hizo, y se visualizó una hemorragia debido a la lesión traumática que le fue provocada en el accidente. –Al notar el rostro sorprendido del pálido entendió que eso no había sido explicado antes por la madre del joven en la camilla. Con delicadeza se acercó hasta el pequeño omega y levanto su cabeza, dejando a la vista una gasa siendo sujeta por un pequeño vendaje que se escondía entre su cabello, aunque la zona en la que estaba el vendaje recién estaba creciendo pelo castaño.

Un largo suspiro abandono los delgados labios del alfa a la vez que sujetaba con fuerza la pequeña mano de su pareja, sintiendo como su cuerpo se estremecía al imaginar el dolor que debió haber sufrido con todas esas lesiones, todas las cirugías y las curaciones a las que fue sometido en ese largo tiempo estando hospitalizado. Y ahora al saber que la lesión en su cabeza había sido verdaderamente grave al punto de necesitar cirugía, temía no volver a ver los blanquecinos ojos de su dulce omega, no volver a escuchar su melódica voz al cantar, o su dulce aroma envolverlo por completo.

Temía que ese día en la playa haya sido la primera y última vez que toco su cuerpo, que le demostró lo mucho que lo amaba, que lo hizo completamente suyo. Seria esa la única vez en la que pudo marcarlo mientras le hacia el amor.

Blind Eyes 【myg+pjm】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora