Capitulo (7)

69 6 0
                                    

Nicolás: Vos estás loco no?. -Reí.

-Si, loco de amor por vos. -Respondí. ¿Por que?

Nicolás: No por nada, pregúntaba.. -Lo mire.

-Entonces responde mi pregúnta ¿Si o no?. Éxclame

Nicolás: No.

Julían al escuchar eso, tomo la mano de Nicolás y se lo llevo a la fuerza a su casa, Mientras que el contrario intentando soltarse no podía, y al llegar subieron rapido a la habitación de Julían, y este cerró la puerta con seguro, dejando sin escapatoria a Nicolás.

Nicolás: Dejame ir. -Intenta quitar a Julían de la puerta.

-No lo haré. -Lo empuja haciendo que caíga encima de la cama.

Nicolás: Que queres de mi?! -Lo mire un poco asustado.

-Nada, solo hacerte el amor. -Respondí

Nicolás: No lo haras, ni se te ocurra. -Dije al levantarme y Julían se me puso encima. DEJAME?!

-NO, LO HARÉ. -Le tome de ambas manos con fuerzas. Seras mío.

Nicolás: Si es que te lo permito! -Lo empuje haciendo que se cayerá al suelo y mi respiracion se aceleró. No tienes idea, por el trauma que pasé con esto en mi vida y todo por tu cúlpa.

-De que hablas?. -Pregúnte

Nicolás: Le he tenido miedo al contacto humano, es decir, solo pueden tocarme personas que veo confiables y no puedo dejarme tocar por alguien que me generó esta fobia. -Éxclame serio.

-Debe ser broma, entonces dejame quitarte esa fobia o acaso ni con tu ex podías?.

Nicolás: Cuando la conocí estos traumas no sucedieron en el momento, porque era chico pero cuando cumpli los 20 y mi novia o lo que sea me insuinaba cosas o me pedía momentos de íntimidez, no podía. -Mire el suelo. Y esto fue caúsado por todo lo que me hiciste, tuve que asistir a psícologos y muchas cosas más, pero nada sirvío.

-Wow... de verdad lo siento, no creeí que cargarias un peso tan grande. -Quizé tocarle el hombro pero se a lejo.

Nicolás: Asi que te pido por favor, que me dejes, me das miedo y verte me generas recuerdos de cuando eramos pibes.. -Avergonzado.

-Si claro, ve.

Julían se aparto de la puerta, a lo que Nicolás abrio y se fue de ahi, con inseguridad y miedo hasta su casa.
Mientras que Julían pensando en todo lo que le dijo Nicolás, no podia creer, por lo que paso y que claramente la cúlpa la tenia él, no otra persona y es imposible pedirle cosas así.. luego de todo lo que vivieron.

Continúara..

Perdón si es un toque corto este capitulo, no tenia mas imaginación, bsito.

Casualidad | NilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora