Capitulo (3)

73 6 0
                                    

Narra Nicolás:

Al rato de estar con Romi en la plaza, recibí una llamada de una de mis tias y me pidio si podía ir ayudarla en la noche con el bar, esto se me hizo algo que ya viví y no recordaba.. obviamente acepte a lo que Romi quedo en casa y directamente me fuí de la plaza al bar, al llegar vi a mis tias ordenando las cosas, asi que me dispuse ayudarlas para terminar un poco más rapido y tener todo ordenado para los clientes.

Rumi: No era que ya no venias mas? Por que dijiste que te aburría la cafetería y el bar. -Éxclamo viendo como el menor la miro serio- No me mires asi, si es verdad.

-Pero eso fue cuando era mas chico, ahora tengo 21 años hasta que edad vas aseguir molestandome?. -Serío. La que pedía ser defendida por todos.

Rumi: Callate pendejo -Suspiro riendose y Nicolás comenzo a reirse. Es.. que extrañaba molestarte así como antes. -Volví a reirme.

-Sos boba, yo igual extrañaba que nos trataramos tan mal.. -Comenze a reirme al recordar algo. Te acordas de coso, cuand.. -Me tenté. Nada, olvidalo.

Rumi: Entonces de que reís pelotudo, segui acomodando las sillas dale. -Éxclamo seria tratando de no reirse.

Solamente segui con lo mio, el lugar volvío a estar limpio y ordenado como siempre lo solíamos tener hace tiempo.

Narra Julían:

Ya estaba en casa, había pasado una tarde un poco rara con Marcos pero sobre todo bien y me encontraba boludeando hasta que recibí un mensaje de Agus.

Ya estaba en casa, había pasado una tarde un poco rara con Marcos pero sobre todo bien y me encontraba boludeando hasta que recibí un mensaje de Agus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso, deje mi celular y un día como hoy tambien sucedío hace varios años atras cuando tenía solo 18 años y estaba con él.. con el que me abrio los ojos y me di cuenta que había perdido mi tiempo con alguien que no valía la pena, en fin..

Narradora:

Las horas habían pasado rapidas, Julían ya se encontraba con Agus y sus otros dos amigos llendo de camino al bar, en el que Julían no tenia idea que volvería a pasar por aquella escena otra vez y que vería a esa persona a la que lastimo y perdío por durante tanto tiempo.

Mientras que Nicolás se encontraba ya atendiendo a los clientes, no habian muchas personas se podía decir que eran lo justo por el momento, por lo cúal Garro no tenia la menor ídea de que también viviria aquella escena a sus 16 años con la primer persona que amo y dio su primer beso.

Narra Julían:

Ya habíamos llegado al bar, que simplemente entramos y nos sentamos en una mesa del fondo que dará al escenario como siempre.. nos pusimos a boludear con los chicos, estabamos hablando y Mica tocó algo que yo habia olvidado por completo de ello.

Mica: Emm Julían. -Éxclame. Te puedo pregúntar algo?

-Si, decime. -La mire y suspire. Que pasa?

Casualidad | NilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora