Capitulo (6)

77 6 0
                                    

"Es un cobarde". (Parte 2)

Narra Nicolás:

Al ver que Julían iba agarrarse a las trompadas con aquel chabón, no supe que hacer ya que no me gusta responder con agresión, se que puedo parecer cagón pero.. si tuviera el valor de Julían tambien le pegaría aquel chico, en eso agarre a Juli y lo lleve al pasillo que daba al baño.

-Hey no deberías agarrarte a las piñas por algo que no significa nada. -Éxclame y él me miro re serio.

Juli: Pero Nicolás, algo asi mancha tu imagen y hablan mal de mi y no voy a permitir eso. -Respondío serio.

-Bueno mira, a mi no me gusta arreglar las cosas a las trompadas y si querés romperte un hueso, hacelo. -Suspire yendome de ahí y Julían me tomo del brazo tirandome hacia el (no se como). Queres que sigan sospechando de nosotros, si haces esto.

Juli: Me chupa un huevo, total los cago a piñas pero antes. -Le dí un beso y sali a fuera.

Al ver lo que hizo Julían me puse re contra colorado, la cara me empezó arder y él corazon se me hacelero más.

-¿Por que me pongo asi por un beso suyo?. -Éxclame bajo tocandome la cara y despúes los labios. Por alguna razón me trasmitieron algo o seguro estoy flasheando. -Afirme y sali a fuera.

Cuando sali afuera, ya estaban la mayoría grabando y viendo el enfrentamiento de Julían con el otro chabón, y se agarraron a las trompadas.

Obviamente no me quería meter ni nada, a decir verdad núnca supe como defenderme y dudo que si lo hago.. termine destrozado, en eso alguien me tomo dandome vuelta y me pego una cachetada, era Romi.

Romi: ¿Podes explicarme esto? -Dijo seria agarrando su celular mientras mostraba la foto de Nicolás con el chico. Dale explicame. -Éxclamo con lagrimas en los ojos.

-Te juro que.. fue solo un accidente, en serio y no sé quien tomo esa foto. -Dije tocandome la cara mirandola serio. Es lo único que puedo decirte

[Algunas personas le pusieron atención a la situación de Nico]

Romi: No te creo, no pienso perdonarte algo como esto. -Respondío guardando su celular. Me hubieras dicho que te gústaban los pibes. -Miro hacía otro lado.

-Qué?? -Éxclame riendome. Quién dijo que a mi me gustan los pibes?? si de los años que estuve con vos en ningún momento le insinue algo a un chabón y lo sabes. -La mire y luego a las personas que nos observaban. Pero si me querés dejar por esto, hacelo, total.. sos libre de hacer lo que se te cante. -Dije serio.

Romi: Sabes que.. si, terminemos, esto se acabo Nicolás Garro. -Le pego otra cachetada. Sos un idiota.

-Pero sali de aca estúpida, me tenes harto. -La empuje haciendo que se cayera. No quiero verte más en mi camino, me escuchaste?!.. hija de.. -Me fui de ahi.

Narra Julían:

Ya andaba a las piñas con el chabón aquel, que en un momento me distraje mirando la escena de Nicolás y su novia.

Literalmente le corto el rostro y quedé algo en shock, pero no me importo, asi que segui golpeando al chabón aunque ya le habia pegado lo suficiente y estaba tirado en el suelo, solamente lo deje y seguí a Nicolas que poco a poco iba alejandose más rapido hasta desaparecer.. pero escuche algo que me hizo enojar más.

??: A bueno sos un cobarde, y encima huis. -Éxclamo con su último suspiro casi riendo levantandose. Anda no más con tu novio.

-NO ME SUBESTIMES! -Dije dandome la vuelta y le encaje una trompada haciendo que cayera. Vos no me conoces, y podré ser lo que vos digas, pero algún dia te demostraré que estas equivocado. -Le escupi en la cara y fui detras de Nicolás.

Al ir hacia Nicolás, ya lo estaba apunto de perder pero por suerte no, ya que freno en una esquina mirando el suelo.. que me acerque lentamente a él y escuché que estaba llorando.

-Hey estas bién?. -Le pregúnte y me miro con lagrimas en los ojos.

Nico: Vos me ves bien? -Respondí. Termine con mi novia..y encima fue la primera que tuve.. -Me seque las lagrimas pero seguian cayendo sobre mis mejillas.

-No te pongas así, seguro ya conoceras a alguien que vuelva hacerte feliz, no porque termines con una mina no tengas la oportunidad de hacer felíz a alguien más, y obvio que la tenes. -Éxclame sonriendo y noté que se sonrojo. A parte con esa facha que tiras, como no les vas a gustar a las chicas.

Nico: Vos decis?.. -Suspire. Esta bién no voy a llorar por alguien que ya no vale la pena, gracias Julían. -Sonreí a penas mirandolo. No sé porque pero me recordas tanto a alguien que.. me da miedo que seas esa persona. -Mire hacia otro lado.

-Como que te da miedo? -Lo mire. Acaso no te pensas que estuve esperandote por tantos años y te tengo enfrente. Éxclame con lagrimas en los ojos. Sé que es extraño esto pero.. dandome cuenta en tu forma de actuar, sé que sos vos Nicolás.

Nico: Para para para, como que sos..-Me toque la frente mirandole fijamente y me sorprendí alejandome de él. -Nonono, no puede ser la puta madre no. -Me tape la cara aún mirandolo. "Esperandote por tantos años". -Hice comillas con mis manos y me quede boca-abierta. No podes ser vos, dale, no me jodas.

-No, no te estoy jodiendo. -Reí mirandolo y me acerque a él. Y si soy Julían, el chico que conociste una vez en tu cafetería y ahi surgio nuestro pasa-tiempo. Me separe sonrojadome.

Nico: -Me tape la boca al solo escuchar eso y sentia que la cara me ardía. No pensé que... volvería a verte.

-Bueno me volviste a ver, y sin mentirte, te extrañe Nicolás. -Solté de la nada y me puse despaldas sin mirarlo. Pensé que si volvia a la cafetería jamas iba volver a verte ahí, pero aca estamos, viendonos y sin mentir estas re bueno. -Éxclame riendome.

Nico: -Me re contra puse colorado y lo abraze por detras. No solo vos me extrañaste, yo también lo hice y tenia ganas de verte. -Éxclame oliendo su perfume y el olor de su cuerpo. Si, sos vos Julían, recuerdo tu perfume y el olor de tu cuerpo..

Solamente sonreí por eso y lo lleve lejos de ahi aquel callejón del cual fuimos una vez y lo acorrale contra la pared.

-Te acordas de esto? -Lo mire. Cuando te acorrale así y me propusiste ¿Estar para mi las 24/7?. -Dije y se escondío entre sus brazos.

Nico: Es verdad, y es íncreible como te acordas pero ssbes que las cosas no van hacer asi.. ya no soy un pendejo que no sabia lo que hacia. Éxclame mirandolo.

-Y si te digo que quiero que sea de verdad? Onda, que seas.. -Suspire y el me miro esperando lo que iba decir. Mi novio?

Al decir eso Nicolás se quedo totalmente callado sin decir nada, aca dije ya esta la cague otra vez como de pendejo y dudo que lo quiera ser.. además recien corto con la novia, que por casualidad nos volvamos encontrar, pedirle eso.. fue algo estúpido.

Continúara..

Casualidad | NilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora