"Final"
Ya habian pasado 6 meses, despúes de aquel día de ir al campo.
Nicolás y Julían seguian viviendo juntos, pasando momentos únicos, divertidos y recordando el pasado de Nicolás.
Si, a eso vamos, Marin comenzó a llevar a su pareja a los lugares por los cuales pasaron y Garro de apoco fue recordando las cosas que vivío de chico y por todo lo que paso con Julían.
Una de ellas era el primer beso que se habían dado y eso lleno de lagrimás al jovén Garro, era muy emocionante recordar aquello.. más con la memoria casi recuperada y junto al amor de su vida y se decian que un principio siempre tiene un final y asi es.Todo comienza por una mañana soleada, la primavera ya había llegado a la ciudad y ya se acercaba el cumpleaños de Nicolás.
Narra Nicolás:
Me encontraba en el patio de casa, regando las plantas y el día era perfecto..en fin, una vez termine me recoste sobre el cesped y miré un rato las nubes.
Por lo tanto esperaba a Julían quien fue por helado para los dos y a decir verdad estaba contento de que siguieramos estando juntos como siempre
─Si un milagro ocurríera, para que pueda recuperar toda mi memoría.. seria lo mejor antes de terminar el año. ─Éxclame y suspire─
En ese instante, se escucharon unos pasos y ví a Julian venir con el helado, lo cúal me sente y una sonrísa se dibujo en mi rostro.
─Al fin llegas..
Julían: Si, no habia tanta gente. ─Respondí para luego darle un pico y sentarme asu lado─
─Ya veo, bueno comemos?..─Reí abriendo el pote de helado y no pude evitar morderme el labio─ Uuh esto debe estar riquisimo.
Julían: Obviamente, y bueno.. pedí sabores basícos, ya que como no sé tu gusto.. ─Afirme agarrando una cucharita─
─Entiendo.
Sinceramente estaba delicioso el helado, eran sabores que jamás habia probado y me enamoré del dulce de leche con almendras.
En eso me apoye en el hombro de Julían y estuvimos un tiempo sin hablar, yo me sentía re tranquilo y escuchar el ruido de las hojas con el viento, me caúsaba demasiada paz.
Julían: Te noto muy relajado.. ─Lo mire─
─Si.
Julían: ¿Se puede saber por que? ─Pregúnte y lleve una cucharada de helado a mi boca─
─Pasa que.. el tiempo paso volando, estoy con vos y que más puedo pedir?. ─Suspire─
Julían: Si hablamos de eso, podría decir lo mismo y ¿Pedir? Quizás algun milagro para que puedas recuperar tu memoria.. ─Le di un besito en la frente y sonreí─
─Si, podría ser..
Narradora:
Luego de estar horas viendo las nubes y de comer helado, ambos se les ocurrío ir a caminar y a Julían se le dio la ída de llevar a sus primas con ellos y asi fue, se encontraban por la costa, caminando, las dos pequeñas iban adelante caminando y ellos dos atrás, pero en ocasiones detenian a Nicolás para tomarse una foto con él, este sin entender nada, solamente lo hacia, hasta que le pregúnto al mayor..
ESTÁS LEYENDO
Casualidad | Nilian
RomanceDos personas una vez se cruzaron, vivieron un pasa-tiempo que caúso daño y amor a la vez, hoy esas personas ya tienen otros sueños, gústos, amores y una vida normal pero uno esta cumpliendo su sueño ellos son: Julían Marin y Nicolás Garro. ACLARACIO...