Narra Julían:
Despúes de pasar horas cazando palomas con Marcos, paramos y fuimos a tomar un helado ya que pinto, a lo que estabamos en una plaza sentados en una banca y la verdad se me hacía conocida y sentía que vivi algo ya en el lugar, quizás no lo recuerde pero me genera tristeza.
Marcos: Te pasa algo? -Pregúnto mirando al contrarío que llevaba una cara muy triste- Julían, que te pasa?
-Perdón pasa que.. estar en esta plaza me genera algo que viví hace mucho tiempo y me pone triste. -Respondí viendo como el contrarío me miro con cara de "¿me estas jodiendo?". Es enserio lo que te digo, puede que no recuerde que fue pero, paso.
Marcos: Ya veo, y mira te pregúnto no? no será por algo que paso con aquel chico, Nicolás?. -Le pregúnte al ver que casi tira su helado. PERDÓN NO DEBI DECIR SU NOMBRE, PERDONAME!
-Tranquilo, y quién es Nicolás?.-Pregúnte tratando de recordar hasta que una imagen se vino a mi mente de él. LA PUTA MADRE SI, AHORA ME ACUERDO ESE GIL DE MIERDA Y QUE ENCIM..-Es interrumpido por Marcos.-
Marcos: Ya calmate, sé que no me queres contar bien sobre el y lo que paso entre ustedes pero tampoco era para que te pusieras así. -Éxclame viendo como Julían me miraba serio- Ya sé que con Agus ya nos contaste pero, bueno yo que sabia que ibas a ponerte así.
-Perdoname a mi boludo, sé que simpre evito contarles esto a vos y Agus.. pero Nicolás significo muchisimo en mi vida. -Suspire y comí helado. Solamente eso puedo decirte, ya lo otro no me acuerdo ni quiero recordar así que no hablemos mas del tema. -Me levante y tiré mi helado, me habia puesto de mal humor.
Marcos: Bue bue que tiras el helado??, tampoco la pavada Julían. -Éxclame viendo que venia hacia mi enojado. Conmigo no te calentes, yo no tengo la cúlpa de lo que paso entre ustedes y cortala, ya esta no fue con mala intención decir su nombre. -Suspiro mientras llevaba un bocado de helado a su boca.
-Soy tarado, perdón. -Le respondí mirando el suelo viendo como una hormiga llevaba una hoja a su hogar.
No sé que fue eso, porque reaccioné asi, lo que paso con aquel hijo de.. ya no importa solo tengo que concentrarme en el hoy, en mi vida y no involucrar lo de Nicolás en mis cosas, el ya no tiene nada que ver conmigo o sí?.. despues de lo que paso.
Narra Nicolás:
Despúes de un rato, las fans ya se habían ido de la cafetería y con Romi decidimos ir dar una vuelta a lo que fuimos aquella plaza en donde tuvimos nuestra "primer cita", ir ahí me traian muchisimos recuerdos de esa vez..que al llegar no más nos sentamos en el cesped y Romi apoyo su cabeza en mi hombro.
Romi: Me hace demasiado bien estar con vos.. -Éxclamo.
-La verdad que sí y aca fue donde nuestra historia comenzó. -Me sonrojé y le di un beso en la frente. Fuiste lo mejor que me paso.
Romi: Vos también en mi vida, Nicolás. -Agarra y se sienta encima de él. Te amo.
-Yo más y lo sabes. -Le agarré de la cintura y comenzé a besarla. Lo único que pido es no perderte núnca.
Romi: Lo mismo digo y prometo que jamás me vas a perder. -Sonrié acariciandole el pelo para luego abrazarlo.
Al ver que me abrazó, mire detras de ella y vi a dos chicos hablando en una banca, uno de ellos se me hacía conocido o quizás estaba confundído y no era.
Romi: Y bien, nervioso por el show en Chicago? -Le pregúnte y lo mire a esos ojos verdes que me transmitian paz.
-Uff no te imaginas, nerviosisimo pero sé que estando alla con vos o no, la voy a romper como siempre. -Sonreí mirandola a los ojos y noté su sonrojo.
Romi: Asi es, por que sos el mejor y tenes que disfrutarlo a full. -Le dí un tierno beso y le tome de la mano.
-Asi es, lo que sí, aun no consigo un editor para mis proxímos videos ya que Alex abandonó su puesto y debo conseguir uno antes de ir de viaje. -Éxclame mirando el cielo y luego a ella.
Romi: Ya lo vas a encontrar vas a ver, y podras hacer los videos con mejor audio y calidad. -Sonreí mientras este se acercaba mas a darme un beso.-
Le di un beso a Romi, me sentia demasiado bien a su lado aunque la plaza me trasmitiera algo malo y aún asi con ella, todo estaba bien y que nada podría ocurrir.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Casualidad | Nilian
RomansaDos personas una vez se cruzaron, vivieron un pasa-tiempo que caúso daño y amor a la vez, hoy esas personas ya tienen otros sueños, gústos, amores y una vida normal pero uno esta cumpliendo su sueño ellos son: Julían Marin y Nicolás Garro. ACLARACIO...