Capitulo (26)

41 5 0
                                    

Narradora:

Luego de aquello, el mayor no dudo en enviarle una respuesta a su amiga, mientras que el menor aburrído sin saber que hacer.. solamente lo observaba de lejos hasta que..

─  Julían.

Juli: ¿Que pasa? -Pregúnte-

─ ¿Por casualidad... -Suspire- ¿No sabes si tengo un celular?.

Juli: Ah.. eso -Deje de escribir y lo mire- Bu..bueno, yo a tu celular.. lo tengo guardado en un lugar muy segúro y no quiero que lo uses. -Éxclame-

─ Pero Julían -Me acerque a él-

En ese momento Julían ignoro completamente a Nicolás y siguio escribiendo, no queria decirle la verdad de que enrealidad se le había caído el celular y se le partio la pantalla dejando de funcionar, a lo que el menor solamente fue arriba a su cuarto y se acosto de espaldas, y trato de de dormir un rato.

Narra Julían:

Al final le termine enviando la respuesta a Mica, ya que ella si tenia celular y era más rapido para avisar.

Una vez dada la respuesta, subí arriba y entre al cuarto de Nicolas y lo ví ahi acostado de espaldas y me sente en la cama.

Es tan lindo. -Susurre y en eso me acerque para darle un beso-

Nicolás: Sali. -Me alejé de el- A partir de ahora, no me vas a dar... besos.

─ Pe..pero Nico ¿Por que? -Suspire-

Nicolás: Nada de por que.. solamente no lo harás mas, estoy molesto. -Respondí sin mirarlo-

A dale.. ¿Que te hice? ¿Te molesto que te ignorara así? -Reí a penas-

Nicolás: No.. no es por eso, asi que no me molestes más de lo que ya hiciste. -Éxclame-

Asi que te pones rudo, no me hagas hacer algo que no quiero. -Lo mire-

Nicolás: Eeh Julían, de verdad.. no lo compliques más o voy hacer algo que yo tampoco quiero. -Serio-

─  Ahg's! No seas así dale.. -Me acerque más a el-

Cuando me acerque a Nicolás y lo agarre tratando de que no me evitara, este me pego una trompada dejandome tirado en el suelo.

Nicolás: Yo..yo -Nervioso- Te.. te lo adverti, y no quisiste hacerme caso...

─ Listo, no te beso más. -Me levante y sentia un nudo en la garganta- Si es lo que querías, no lo haré ¿Okey?.

Nicolás: Bien.

Me fui de la habitación dejandolo solo y me sente en la escalera, me toque la cara y una lagríma broto sobre mi mejilla.

Era la primera vez que Nicolás se comportaba así conmigo y núnca fue de ponerme una mano encima, la verdad me dolío y no pense que esto iba pasar.

Narra Nicolás:

Luego de lo que sucedío, vi como Julían se fue y mi mano me quedo doliendo.. y comenzé a llorar, no pense que iba ser capaz de golpearlo.

Si fui asi antes de tener el accidente, entonces debería alejarme de él y terminar nuestra relación.. no puedo lastimar a alguien que amo.

Segúro le he pegado anteriormente antes de que tuviera este accidente.. -Lloroso- No quiero dejarlo, pero debo hacerlo aúnque no quiera y me duela.

Casualidad | NilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora