Capitulo (8)

70 5 0
                                    

"El cumpleaños" Parte (1)

Narra Nicolás:

Luego de irme de la casa de Julían, ya estaba en mi casa y volver a ella, me sentía tan solo, tan vacío, porque desde el accidente que tuvieron  mis padres y ambos murieron en el acto, la casa a veces guardaba un silencío y era desgarrador entrar y decír "regrese" "estoy en casa" y que nadie te responda, todo es diferente cuando se queda una de mis tías pero todo sigue estando igual.

-Si algún dia de estos tengo un accidente, espero obtener el mismo resultado y dejar esta casa aterradora. -Éxclame subiendo las escaleras y entré a mi cuarto.

Narra Julían:

Al momento que Nicolás se fue, me recoste en mi cama y me puse a pensar en lo que me dijo, osea que le generé una fobia..

-Y si no tiene cura ¿Como hará para seguir soportando semejante peso? encima es mi cúlpa. -Suspiré- Desearía, que todo esto fuera un mal sueño pero no.. esta pasando y volví a verlo, volví a cruzarmelo, lo besé, lo vi a esos ojos de que algúna vez estuvo enamorado de mi -Éxclame- Se siente raro pero estoy felíz. -Sonrié.

Narradora:

Ya sé habia echo de noche, Nicolás estaba cocinando mientras escuchaba música y Julían estaba comiendo algo, ya que le entró el hambre y no podía dormir.

Nicolás mientras cocinaba, se fijó en el calendarío que al otro día era cumpleaños de esa fan, de esa chica, de un momento para el otro, de golpe ya era viernes, asi que no más, termino de cocinar, ceno y se acostó para descansar lo suficiente y no estar cansado al otro día, menos a la noche.
Mientas que Julían luego de comer, se acostó y recibio un mensaje de su tía, diciendole si al otro día podia ir al cumpleaños de su prima, Martina y ser mozo, a lo que este simplemente acepto, y se dispuso a dormir.

[Al otro día]

Narra Nicolás:

Me había despertado y eran las 13:00 de la tarde, me quede un rato en la cama, boludeando con el celular hasta que se hicieran las 17:00
Una vez que ya eran las 17:00 de la tarde, se levantó, desayuno algo, se preparó y fue a comprarle un obsequío a la fan, no va ir con las manos vacías, aunque el fuera el regalo para la fan.

Narra Julían:

Ya era Sabado y me encontraba con mi tía, poniendo los últimos retoques del salón de 15 y la verdad estaba quedando bastante lindo, además que tenia dos pisos y había una terraza que daba vista al patío, que en ese momento mi tía me hablo.

Ale: Bueno creo que ya terminamos. -Éxclamo sastisfecha-

-La verdad que sí, quedo hermoso el salón. -Suspiro mirando para todos lados-

Ale: Lo sé, y espero que este chico venga.. -Se toco la frente-

-¿Que chico? -Pregúnte.

Ale: Este, Nicolás Garro. -Sonrié a penas-

- ¡¿QUE-É?! ¿Nicolás Garro?

Ale: Si y que te haces el sorprendído?. -Rié- ¿Acaso ya lo conocías?

- Si.. e digo, no, para nada. -Reí sarcasticamente-

Ale: Ya, bueno iré a casa a ver como anda la quinciañera con lo del vestido. -Rié y se va-

En ese instante, fui al baño con bronca y cerré la puerta, y pateé la pared.

-Que tiene que venir hacer ese tarado aca, no tengo ganas de cruzarmelo y ver como se pone de buenito con mi prima! -Grité y me mire en el espejo. Yo igual mas tarado poniendome así por él, no será que?... no, basta. -Salí del baño- Ahora que lo olvidó tengo que comprarle el regalo a mi prima, que pelotudo.

A lo que me fuí ahi del salón, a comprarle el regalo ese a mi prima y que la verdad no tenía ni idea de que regalarle.

Narra Nicolás:

Había entrado una joyería  y me estaba interesando por los collares a lo que ví uno que era compartido, era un sol y una luna, no más pregunte por el precío, no costaba tanto así que no más lo elegí y en eso la chica me dijo que hiciera fila, para pagar y eso hice, había bastante gente mayor, me sentía re joven ahí dentro, en una tienda donde claramente vendrían abuelos, o quizás personas casi de mi misma a edad a comprar ahí.

-Esto creo que va tardar un tiempo. -Éxclame bajo y mire el collar unos segundos.

Narra Julían:

No encontré una tienda de ropa, y ví una joyería, no lo dude y entre a comprar algo para mi prima sin darme cuenta que me cruzaría a Nicolás.

Estaba en la sección de los aritos, me llamaron la atención unos con una crúz, simplemente los tomé e hice fila para pagar, me puse detras de un chico un poco bajo que yo mirando su celular, en eso ví su reflejo por el espejo y era Nico, lo cúal este volteo a ver hacía atras y me vío.

-Hola, de nuevo. -Suspire.-

Nico: Ho-hola, que haces aca?

-Como que hago?, le compro un regalo a mi prima y vos que? -Éxclame.

Nico: Le compre un regalo a una fan, ya que tengo el 15 de ella hoy. -Sonreí.

-Entonces era cierto, vas a ir al cumpleaños de mi prima. -Lo mire serio-. No te hagas el vivo con ella.

Nico: E-es tu prima?, a mira, igual no te pienso dar bola en el cumpleaños.

-Yo no voy a permitir que andes solo ahí, de alguna manera trataré de que me pongan de mozo para vos, no más. -Rié

Nico: Pero... -Éxclame mirandolo y se acercó un poco mas a mí.

-Nada de peros, Nini. -Sonreí viendo como se sonrojaba y reí.

Nico: -Aparta la mirada hacia otro lado- Ídiota.

Continúara..

Casualidad | NilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora