Narra Nicolás:
Luego de eso, ya me había desanimado con lo que paso y preferí irme a casa, pero Santiago insistio para que me quedara, me negue varias veces y me fui, sabia que no la iba pasar bien y todo por Julían.
-Muy linda la fiesta pero la pase como el orto, núnca mas acepto ir fiestas así. -Éxclame mirando las estrellas y me detuve. Siempre que las veía, habian dos juntas y ahora veo solo una. -A lo que me vino un recuerdo de aquella vez con Julían de chicos. Como pasó el tiempo, estando separados y que todavía recuerde cosas así. -Sonrojado. Al final, mira como terminamos..
Al momento que quizé avanzar algo me agarro por detras, trate de soltarme pero no pude lo cual aquella persona o eso me puso un pañuelo con cloformo en la cara y me desmayé en ese instante.
Narra Julían:
Seguía re enojado por lo que paso, que cada segundo se me venia esa imagen de Nicolás y el otro estúpido de Santiago besandoce, el ser celoso me consumía cada vez mas, Nicolás es la unica persona que amo y quiero tener en mi vida, compartir todo, pero por esa fobia que le generé ya le doy asco.
A veces no me conozco y generar cosas que núnca me imagine en otra persona, me sorprendía un poco y encima en la persona que más amaba y sigo amando, soy un idiota, sos un idiota, Julían.-Ahora si se conocío con aquel chico, temo a perderlo para siempre y ahora no sé que hacer, como actuar, que decir, sin tener miedo a verlo por última vez. -Lloroso- Esta inseguridad de mierda que me generó Nicolás, y por su cúlpa temo a perder lo que quiero, por matarme la cabeza pensando en cosas que nada que ver, ahg basta Julían, pensa en lo que tenes que hacer y si eso no resulta.. -Suspire- Ya no habra otra vez.
Narradora:
De aquellas palabras, Julían no lo dudo y fue a buscar a Nicolás para hablar y lo encontró cerca de una calle, donde lo vio detenerse a ver las estrellas y escucho aquelló que arrugo su corazón, y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Pero en ese momento, vío que algo o alguien agarro a Nicolás por detras, haciendo que cayerá al suelo, sin dudarlo fue a salvarlo para que lo dejarán pero por mala suerte, algo lo agarro por detras a él y se desmayó por lo mismo que le sucedío a Nicolás.Narra Julían:
Ví que intentaban llevarse a Nicolás, quizé ayudarlo, me agarre a las trompadas con esa cosa o persona encapuchada, pero obtuve lo mismo y me desmayé.
-¿Que pasó?..... ¿Por que me siento así?... ¿Donde esta Nicolás?.. ¿Quién soy?... -Éxclame en mi mente dormido.
Narra Nicolás:
En el momento que me desmayé, cai al suelo y desde ahí no supe nada, veía todo oscuro, ¿Acaso estaba soñando? lo dudo y en eso hablé en mi mente.
-.. ¿Que es esto?.. ¿Por que me siento así?.... -Éxclame en mi mente y en eso me invadío la voz de Julían. - ¿Ju..julían?.. ¿Sos vos?... ¿Que me hiciste?.... ¿Y por que?..
Narradora:
A los dos, se los habían llevado a una carcél abandonada que estaba a unos 10km de la ciudad, ahí los sentaron a ambos contra una pared y las manos atadas
El lugar era muy aspero, viejo y a penas se podía respirar, era un lugar tan chico (cerrado) que el aire no lograba entrar tras una ventanilla y el calor aúmentaba.
Las personas que los atraparon, se fueron de ahí a hablar al coche, mientras que Julían tanto como Nicolás, comenzaron abrir los ojos y veían todo oscuro y la falta de luz que había, era imposible ver lo que había allí.
Narra Nicolás:
En eso reaccione, y mis ojos se abrieron, la imagen oscura en mi mente al abrir los ojos era todo igual, comenzé a traspirar y me faltaba un poco el aire, a lo que senti un cuerpo al lado mío, me asustó y me alejé un toque
-¿Donde mierda estoy? -Éxclame a sustado. Dios que calor que hace aca, me voy a morir, chabón. -Suspire algo agitado y en eso intente usar mis manos. Aahg! Esto me esta haciendo mierda, me quiero ir de aca.. -A sustado sin poder ver nada, se acomodo contra la pared.-
??: ¿Fua que es este lugar? -Pregúnto algo asustado.-
-Se asusta- La puta que te pario, ¿Vos me trajiste aca?
Julían: ¿Que-e? ¿Nicolás sos vos? -Trata de verlo-
-Ju..Julían, ¿Que haces aca? ¿Y por que me tenes atado? -Serio.
Julían: Aguanta, yo no te traje aca, también estoy atado. -Suspira- Fua que caloor.
-Dios, me quiero ir de aca, no soporto los lugares chicos y menos estar asi con vos.-Rie un poco bajo. No te ofendas.
Julían: No estoy para escuchar tus ofensivas palabras, traté de salvarte de aquella persona que te agarro por detras y me hicieron lo mismo. -Dije casi a punto de que se me quebrara la voz. Nicolás.
-¿Y vos estas pretendiendo que yo te crea? Bueno no, estas equivocado, Julían. -Afirme.
Julían: Y encima que traté de salvarte, me decís eso? Tanto me desprecias, Nicolás. -Triste-
-Si te desprecio, por todo lo que paso entre nosotros y que aúnque hagas el mas minimo esfuerzo, no volveré a caer a tus pies. -Me puse un poco cerca de él y me apoye contra la pared.
Julían: ¿De verdad me decís? -Me acerque de apoco a él.
Nicolás: Si, y que te quede claro, no me gústa aclarar las cosas mas de dos veces. -Suspire.
Al decir aquello, no me di cuenta que Julían se acercaba a mi por la oscuridad y en eso se puso casi encima mío.
Julían: Mirame, aúnque no me veas. -Serio-
-¿Que querés?
Julían: Si querés que te deje en paz, decímelo, mira que es definitiva esta vez. -Triste-
-.......
Julían: Respondeme dale.
No pensaba responder esa pregúnta, no es justo que un día para el otro, como si nada o por casualidad, volvernos a encontrar y que por esto..volvamos alejarnos sin saber del otro, yo a Julían lo quiero, pero no puedo estar con él.. el me hizo pasar por muchas de chico y no tengo ganas de que me suceda ahora menos que eso perjudique mi carrera, ni la clase de persona que soy.
-Y si no quiero decir eso?, ¿Vas hacer algo? -Suspire.
Julían: Si, voy hacer algo. -Me acerque más a el y lo bese-
-Sonrojado por eso- Te odio.
Julían: ¿Y bien? ¿Te dejo en paz o no?. -Serio.
-No sé.
En ese momento unos pasos y voces se escuchan venir, a lo que yo me tiré acostado al suelo como si estuviera desmayado y Julían hizo lo mismo.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Casualidad | Nilian
RomanceDos personas una vez se cruzaron, vivieron un pasa-tiempo que caúso daño y amor a la vez, hoy esas personas ya tienen otros sueños, gústos, amores y una vida normal pero uno esta cumpliendo su sueño ellos son: Julían Marin y Nicolás Garro. ACLARACIO...