× Pelliscar - arañar - empujar - jalonear ×

1.5K 122 43
                                    

Pese a las súplicas del boliviano ante el peruano que se detuviera esto era inútil ya que lo único que lograba hacer es enojar más al bicolor.

Sus caricias fueron de algo no tan doloroso a que llegara a doler al punto de quejarse del dolor que le provocaba.

El peruano pelliscaba cada parte de su cuerpo gebrandile moretones esto mezclado con las mordidas que le daba en su cuello era como un dolor inimaginable

— ¡Detente de una vez!

Todo el cuello del boliviano estaba lleno de moretones le dolía demaciado pero esto para el peruano era una vista gloriosa

Ahora todo el mundo sabrá que eres de mi propiedad


El vuelo en dirección a tierras bolivianas  saldrá dentro de 5 minutos.

El mensaje se escucho en todo el lugar, era su llamado hacia la libertad para el boliviano si lograba soltarse del agarre del otro, podía apresurarse lo que sea para poder llegar al avión

Pero el era más fuerte que el

— Dejame ir

¿Por que? ¿Acaso no lo estas disfrutando?

Bolivia forsejeaba para poder librarse pero era inútil, lo único que lograba era que lo lastimara más y eso hacía que soltara quejidos de dolor.

Solo quería irse de ahí y olvidar esta escena tan amarga para el, tan dolorosa, tan triste.

Bolivia es inútil que lo intentes

Las manos del peruano se posaron debajo de la camisa del boliviano pasando hacia su espalda, sus manos eran frías causándole un escalofrío al tricolor.El rostro del tricolor había cambiado a una expresión de dolor puro, un grito había salido de sus labios música para los oídos del peruano.

La razón de aquella expresión de dolor fue que las manos del peruano bajaban lentamente por su espalda, pero aquí había un detalle el cual era que había clavado sus uñas en la espalda del peruano y así mismo bajo sus manos causándole arañazos en su espalda.

Bolivia, eres mio. Estas son las consecuencias de tus acciones.

El peruano lo tiro directamente al suelo causando otro quejido del boliviano, Bolivia trató de levantarse y escapar de ahí pero el peruano fue mad rápido jalando lo de su pelo atrayendo lo hacía el.

—¡Duele!

Yo se que duele, si te hubieras portado bien no me hubieras hecho llegar a esto

—Dejame ir...

¿Aun sigues con eso?...





Bien.



El agarre del peruano hacía el cabello del boliviano había empeorado causándole un inmenso dolor en el tricolor

—¿Qué esperas? Puedes irte.
Claro, sólo si logras soltarte.

Bolivia puso sus manos sobre la del peruano quien seguía agarrando su cabello trataba de soltarse, llegó a un punto donde comenzó a arañar la mano del otro para ver si quizá reaccionaba al dolor de los arañazos pero eso solo causaba que el agarre se volviera más fuerte, en otro ángulo de vista se podía ver como la mano del peruano comenzaba a tener pequeños hilos de sangre por los intentos de librarse del boliviano.

El peruano se había cansado de aquellla situación soltando al boliviano el cual se chocó contra el piso, no podía levantarse, sólo se escuchaban sus sollozos y los quejidos del boliviano

—Duele, duele mucho...

...

Ah... No puedo dejarte así ¿no?

Perú tomo entre sus brazos al boliviano cargando lo como una princesa, el boliviano ya se había rendido por su cual solo dejó que el otro lo sujetará y se fuera con el en brazos.

Sanaremos tus heridas y las mías, quedate tranquilo cariño...

Al final el vuelo ya había despegado, y ambos se encontraban juntos nuevamente.

Solo tienes una oportunidad más para escapar.




Luego ya habrá sido demaciado tarde




———×———

Buenas

✖♡ V I O L E N T O M E T R O  ♡✖ (Perú x Bolivia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora