× Ley De Hielo ×

1.9K 175 74
                                    

Las fiestas que hacia México siempre eran una de las mejores por esa razón casi todos los países asistían.
La pareja ahora se encontraba en su habitación de hotel el cual ambos compartían, hace un par de horas habían llegado a tierras Mexicanas y ya debían alistarse para la fiesta del mexicano

El boliviano se estaba preparando a lo que el Peruano sólo mantenía su vista hacia su teléfono

—¿Perú? ¡Perú! ¿Me estas escuchando?

Desde hace unas horas el peruano lo le prestaba ni la más mínima atención a su pareja, no sabía la razón por la cual su pareja había comenzado a comportarse de esa forma.

–¿Estas molesto conmigo?

No hubo ni una respuesta. Lo único que recibió se esto fue que el peruano se levantará de donde estaba y caminara afuera de la habitación siendo seguido por el boliviano.

— ¿Que es lo que te pasa? ¿Hice algo mal para que me tratarlas así?

Otra vez no había respuesta alguna. Bolivia decidió por adelantarse unos pasos a su pareja para así tratar de bloquearlo el paso, quizá así le responda de una vez lo que le está sucediendo, pero no fue asi. Lo único que consiguió fue que se pareja simplemente lo mirara por unos segundos y luego lo apartará hacia un lado, en un principio Bolivia puso resistencia a aquello exigiendo que le respondiera lo que le había preguntado, pero al final su pareja al tener más fuerza que el lo hizo a un lado que hicieron chocar al boliviano con algunas cosas que estaban ahí.

Si se hubiera lastimado o no el boliviano... A Perú parece que no le hubiera importado pues continuo con su camino dirigiendose hacia la sala de estar.

— ¿Ni siquiera me ayudas con esto?

Dijo el boliviano casi en un susurro para después tomar una que otra cosa que se había caído al suelo luego del choque, el lado bueno... No se rompió nada por lo cual deberían pagar...

~°~


Ya siendo hora de que fueran la pareja se encontraba en un auto en camino a la casa del Mexicano, todo era silencio entre ambos Bolivia ya estaba molesto con el Peruano sobre lo sucedido antes, pero el silencio si que era incomodo.

— ¿Seguirás ignorandome?

El boliviano otra vez quizo comenzar una conversación sin éxito alguno. El peruano solo dirigió su mirada hacia otro lado ignorandolo por completo hasta llegar a la casa del mexicano.
En cuanto llegaron ambos bajaron del auto, varios países ya se encontraban en la fiesta, la música sonaba tan fuerte que seguiria escuchando se en ese volumen aún si caminara unas cuadras lejos de esta.

Perú sin importarle su pareja se alejo de él comenzando a caminar hasta perderse de la vista del boliviano. Bolivia aunque tratara de seguir su paso para tratar al menos una vez más que dejará de ignorarlo de esta manera no lo logró.

—Bien... Si vas a estar de esa forma no creas que voy a seguir con esto.

Fue lo que dijo para si mismo para luego dirigirse a otra dirección sin importarle si su pareja se desaparecía o si al menos este se digna ya a hablarle.

~°~

Se sentó en uno de los asientos desocupados de la barra de tragos viendo cual bebida hiba a escoger pero antes que pidiera alguien se había sentado a su lado pidiendo una botella de vodka el mismo de siempre supongo.

— Creí que no te tenían permitido beber por un tiempo

— Кто сказал такое, что не мог пить? (¿Quién dijo tal cosa de que no podía beber?)

Soltó una pequeña risa ante el comentario del ruso, después de muchas cosas que sucedieron en su entorno apenas pudo mantener contacto con el.

— Pensé que estarías con México, ya que... Tu y el

—Он и я что? Если говорить о том, находимся ли мы в отношениях, то вы совершенно не правы ( ¿El y yo que? Si hablas sobre si estamos en una relación estas completamente equivocado)

— ¿ En serio? Bueno en realidad no lo parece últimamente ustedes pasan mucho tiempo juntos.

—Он просто мой друг, только это.
Смена темы ... Как ваши отношения с Перу? (Es solo mi amigo, solo eso.
Cambiando de tema... ¿Como va tu relación con Perú?)
— Pues... no muy bien que digamos

—×—

Por otro lado se encontraba el Peruano desfrutsndo de la fiesta junto con sus amistades según el lo pasaba mejor con ellos en estos momentos que estar con su pareja

Eso pensó

Su vista se dirigió a la barra viendo a sí a su pareja quien comenzaba a hablar junto con él ruso, ver como este lo había tomado desprevenido a su pareja dándole un pequeño abrazo

Eso lo molesto

El es suyo

Solo de él

De nadie más.

—————×—————

Les regalaron algo en miniatura? uwu
Los amo.

✖♡ V I O L E N T O M E T R O  ♡✖ (Perú x Bolivia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora