El boliviano había caído directamente al suelo haciendo que todos los papeles que traía en mano salieran volando y este chocará directo contra el duro suelo, había llamado la atención de todos los presentes en el lugar.
Las risas comenzaron, fue en un inicio por parte de algunos países que pasaban cerca de él seguido de esas risas fueron los latinos quienes comenzaron a reírse, no era de una mala manera por así decirlo, solo les parecía gracioso y claro pensaban que el boliviano entendía que solo se reían por broma o seguir el juego no pensaban que era algo malo el hacerlo.
Las risas no paraban pese a que el lo quisiera el solo se levantó de donde se encontraba y salió del lugar lo más rápido que pudo.
En toda la sala durante todo ese momento habían solo dos países que estaban en el momento que no se habían reído de lo que había sucedido.
Uno de ellos era el Peruano quien si bien no se reía disfrutaba el ambiente que estaba pasando en ese momento.
Lo que no se sabía era que el había ocasionado la caída del boliviano en frente de todos claro de una forma discreta para que no pudiera culparlo, en su mente era por que era un tipo de lección para el boliviano para que no actuará de la forma que actuó semanas pasadas en la vez de la fiesta.
Solo espero a que todo se calmara, los demás países se estaban comenzando a ir del lugar el silencio se había tornado en algo incomodo por lo cual al final decidió irse de ahí en busca del Boliviano.
Pese a que lo busco al final no había rastro de él por lo cual supuso que había vuelto a su casa donde vivían ambos por lo cual decidió también volver a casa.
°
°
°
°
°
En cuanto el Peruano habiallegado a casa solo encontró al Boliviano quien estaba preparando la comida para hoy, pese a los llamados que le había hacia el tricolor este no contestaba, por lo cual tubo que alzar un poco más la voz mié tras se acercaba más hacia el.—Bolivia
— ah! Perdón... No te oí llegar.Era algo raro el actuar del boliviano pero lo dejo pasar por el momento, el peruano más bien le había dado un abrazo el cual fue correspondió al instante, tal parece que si lo necesitaba.
De todas formas... Ese momento de tranquilidad que sentía el boliviano no hiba a durar mucho tiempo.—Quiero que sepas que...
Esto es lo que sucede en consecuencia por tus acciones...
Bolivia se separo de forma rápida del abrazo, otra vez había aparecido aquella personalidad del Peruano que tanto lo incomodaba ¿Qué era lo que le sucedía? El no actuaba de esa forma. El no era así.
—Perú...
—Solo tomalo en cuenta cariño — Le dio un pequeño beso en la frente del Boliviano antes de retirarse de ahí. —No quiero sobrepasarme contigo.
¿Eso era una amenaza?
ESTÁS LEYENDO
✖♡ V I O L E N T O M E T R O ♡✖ (Perú x Bolivia)
FanfictionLo siento... ¡En serio lo siento! No se como pudimos acabar de esta forma, de verdad no lo se... Perdón ×Countryhumans× ×Perú x Bolivia× |Historia terminada|