A comparación de la imagen física que tenía el peruano, los días que estuvo Bolivia encerrado este siempre se veía bien vestido, ningún rasguño y siempre formal, una que otra vez venía con su típico poncho. Pero en cambio Bolivia... Bolivia se veía horrible, estaba mal, tenía ojeras en su rostro, su cuerpo se veía delgado, lleno de moretones en sus brazos y piernas, marcas de mordidas hechas por el propio peruano, lo único que este portaba con el tiempo solo era una camisa grande que le llegaba hasta sus rodillas, proporcionado por el tricolor una de las tantas noches que pasaron nos juntos cuando Perú se dió cuenta que la ropa de Bolivia estaba ya destruida, esto a causa de las tantas muestras de afecto que le daba.
Bolivia sentía asco, el amor se volvió en rencor, miedo, tristeza, decepción.Pero el odio era más grande.
Lo odia con todas sus fuerzas.
Quería que el bicolor desapareciera.
Quería que esto terminará de una vez.
Y cuando tuvo la oportunidad en sus propias manos de ser libre...
-Te ordeno que bajes el arma de una vez.
-¿En serio crees que soy tan cojudo como para hacerte caso?
¿Acaso iba a desperdiciar está gran oportunidad de libertad?
-Bolivia...
Claro que no.
-¿Por qué lo hiciste? Si yo te amaba demasiado...
Las lágrimas del tricolor no se hicieron esperar, le dolía tanto, se sentía traicionado, se sentía débil el solo recordar las buenas cosas que pasaron ambos antes que el peruano comenzará a tener aquella personalidad tan cruel hacia su persona.
-¿Acaso no ves que este amor se convirtió en odio?¿Hize algo mal?¿Que es lo que quieres de mi?
Las lágrimas no paraban, el peruano se quedó estático ante todo lo que decia, no sabía cómo reaccionar, ni como responder hacia lo que le preguntaba, por primera vez en mucho tiempo se sentía acorralado, cuando el antes era quien acorraló al tricolor todo este tiempo. Finalmente fue Bolivia quien tomo la decisión de darle la vuelta al plato, para que la situación finalmente fuera a su favor y no a la de el
No sabía que hacer, herido y a unos pasos de caer desmayado...pero Bolivia si, y es por eso que estaba llorando justo ahora, por qué si para poder sobrevivir este infierno uno de los dos tenia que salir con vida, lo haría, el lo mataría antes de que el peruano acabe con su vida primero.-Bolivia... Yo-
Finalmente fue interrumpido viendo el hacha nuevamente se vio clavado en su cuerpo, el boliviano ya no quería escuchar más su voz, así que continuo, continuo clavándole el arma en su cuerpo, una, dos, tres, cuatro, ya no recordaba, la sangre no paraba de salir, todo el piso, sus manos, su cuerpo, todo estaba lleno de sangre, sangre que no era la suya.
-Termino...
Susurró el boliviano, giro su mirada de la escena de horror que acababa de realizar hace unos segundos atrás para luego caminar a paso lento hacia la salida, con la misma hacha ensangrentada, lo levanto y rompió la perilla de la puerta para así salir de ahí.
Cuando la puerta se abrió, una gran brisa de viento paso sobre su rostro, camino a paso lento hasta la salida, sus pies sintieron la tierra, todo este tiempo habían estado en un terreno alejado de la ciudad, quizá en alguna provincia lejos de los pueblos y la carretera, todo el lugar era campo.
Unas gotas calleron encima de el, dirigió su mirada hacia el cielo, estaba comenzando a llover, cerro sus ojos y soltó un gran suspiro aliviado por qué todo había acabado finalmente.
-Lo logré
Dijo mientras volvía a llorar, sus lágrimas eran cubiertas por las gotas de lluvia que caían sobre su rostro, hacía tiempo que no había estado afuera, hacía tiempo que no se había sentido así, tan libre, sin ninguna carga, sin el temor de que la muerte se avecinara a el, se sentía tranquilo, estaba en paz
Estaba bien
Mientras lloraba, comenzó a caminar a paso lento lejos de aquella casa, aún si no encontraba alguna carretera para conseguir movilidad, sabía que estaría bien, por qué ya no estaba ahí y ya no lo vería más a él.
"Espero que en otra vida no te conviertas en lo que fuiste ahora"
Rogó el boliviano como una frase final antes de irse sin mirar atrás.
___
Un auto se detuvo de manera abrupta, cuando reconocieron al tricolor, la gente de aquel camión no se lo podía creer.
Bolivia no sabe cuánto estuvo caminando, solo se dió cuenta que ya se encontraba en medio de la carretera en busca de algún auto o policía que lo pueda llevar devuelta a su casa, quería ver a sus departamentos, ¿Estarán bien?¿No habrá sucedido nada? Eran preguntas que se hacía en el camino.El conductor del camino bajo de manera rápida, al lograr afirmar que era el boliviano tomo su chamarra y cubrió su cuerpo.
- Tanto tiempo te han estado buscando, ¿Dónde te habías metido?
No espero una respuesta, saco su teléfono y con las manos temblorosas debido al shock que tuvo al encontrarse al tricolor en ese estado llamo a la policía. Bolivia al oír qué irían por el suspiro aliviado, del cansancio callo directo en el conductor quien lo sostuvo y decidió dejarlo descansar al tricolor.
"Debió haberla pasado horrible"---×---
Olaaaa
Les dije que sería doble ajaja
Este es el último nivel de violentometro
Si que paso mucho tiempo desde el primer capítulo pero aquí está el finalBueno no tan final queda el epilogo antes de cerrar por completo está historia
Ahh :')
ESTÁS LEYENDO
✖♡ V I O L E N T O M E T R O ♡✖ (Perú x Bolivia)
FanfictionLo siento... ¡En serio lo siento! No se como pudimos acabar de esta forma, de verdad no lo se... Perdón ×Countryhumans× ×Perú x Bolivia× |Historia terminada|