×Amenazar Con Objetos U Armas×

1.1K 107 33
                                    


El boliviano trataba de buscar alguna otra salida pero no había nada más que la gran puerta como el único medio, de los objetos que se encontraban en este pequeño cuarto donde no entraba la luz eran, un gran espejo antiguo, una mesa en el medio de la habitación, colchones viejos donde había despertado con anterioridad, una bandeja de comida a lado de la puerta.

No, en realidad al boliviano no se le había venido las ganas de comer desde que despertó en aquel cuarto, la comida seguía intacta.

Aun tenía un gran dolor en su cabeza debido al golpe que había recibido hace... ¿Desde hace cuanto estaba ahí?  No lo sabía en realidad.

Y también él no supo por cuánto tiempo estuvo ahí encerrado hasta que se escucharon pasos acercándose hacia el, sabía quién era, de los tubos que estaban tirados en el suelo tomó uno de estos para al menos poder defenderse, Bolivia lo sabía desde que le escapó de esa cada por primera vez.


Aquel sujeto a quien amaba tanto.


Ya no está.


A veces quería creer que si pero ¿Qué clase de persona haría esto a alguien a quien quiere?

Se abrió la gran puerta donde se puso ver a un Peruano entrando de forma tranquila mientras que el boliviano se levantaba de manera rápida para al menos dejarlo inconsciente y escapar, cosa que no pasó.

-Parece que alguien no entendió la lección ¿no?

El peruano había sujetado aquel tubo dejando inmobil al boliviano para luego quitarle aquel objeto de sus manos.

Ni bien el peruano tomó aquel tubo golpeó con el mismo directo al estómago de su "pareja" dejándolo casi sin aire en el suelo.

-Bolivia, Bolivia, me la pones difícil querido.

Cerro la puerta de metal dejando a ambos adentro. Y luego dejó la pequeña mochila que traía consigo a un lado.

La única forma de que puedas salir de aquí es, bueno portate bien y veremos si te doy un premio.

-¿Serás bueno esta vez Bolivia?

El boliviano no respondió a aquella pregunta, ni siquiera quería mirar al peruano.

Este silencio sólo hizo que al bicolor lo molestara más, tomando de lso cabellos al boliviano lo jalo para que dirigiera su mirada a la suya.

-Me estas sacando de quicio.

Aun no había respuesta alguna, pero el peruano sabría como hacer hablar al boliviano. Lo dejó tirado en el suelo mientras se dirigía a la pequeña mochila que había dejado hace unos momentos en el suelo.

Eso inició una pequeño curiosidad y temor en el boliviano por saber que era lo que estaba ahí, aunque aquella pregunta fue respondía viendo cómo se caia una pequeña navaja al piso. El peruano al ver esto tomó la misma para luego dirigir su mirada al boliviano quien veía con un gran temor.

-Bueno, como tu no te dignas a hablar lo haremos a la mala Bolivia.

Se acerco al boliviano quien trataba de soltarse de aquel agarre como sea.

-Porfavor, ¡porfavor! ¡Detente!

-¿Ahora si estas hablando?

-Si, si, si... Lo que sea que vas a hacer detente

-No logro oírte.

Había retenido al boliviano dejándolo inmovilizado y con la navaja directamente en su cuello.

-¿Planeas matarme?

No hubo respuesta del bicolor quien pensó que una mejor respuesta era el comenzar a hacer una pequeña línea con la navaja en el cuello del boliviano. Sentía miedo, no entendía en que momento terminó de esa forma.

-Esto es lo que pasa por no acatar todo lo que te digo mi lindo Bolivia

Dicho esto el clavo solo la punto de la navaja en la mejilla del boliviano bajando poco a poco, esto lo dejaría con una gran cicatriz, el boliviano había soltsod un fuerte grito ante tal herida que le había causado el peruano revolviendo se de su posición tratando de soltarse de aquel agarre, pero lo único que hacía era empeorarlo

-¡Duele!¡Detente, detente!

-Hasta que alfin hablas ¿No?

Soltó al boliviano quien en cuanto se dio cuenta el mismo se puso en posición fetal cubriendo con sus manos la herida que se le había provocado.

-Son cosas que tu te lo buscas

El piso se estaba comenzando a llenar de sangre, ahora en la habitación se escuchaban los sollozos del boliviano el cual trataba de callarlo.

-La próxima vez que trates de ir en mi contra no será solo una simple navaja.

-Es una pena que tan lindo rostro esté arruinado

-Pudimos arreglarlo por las buenas

-Pero veo que lo quieres por las malas

El peruano salió de la habitación dejando a un boliviano hecho bolita en el suelo.

Solo pasaron unos minutos hasta que el mismo volvió con un pequeño botiquín, se acercó al boliviano quien ya no ponía resistencia después de lo sucedido y dejó que el bicolor comenzará a curar su herida.

-¿Lo que haces es por amor?


Dijo un boliviano a penas mientras era curado por el peruano quien al escuchar aquello se detuvo y soltó una pequeña risa.

Todo lo que hago es para tenerte a mi lado

Todo es por nuestro bien Bolivia

Por qué te amo



---×---

Hola, ayer no salió nada bien - morir-
Pero hey tenemos capítulos, yey :D

✖♡ V I O L E N T O M E T R O  ♡✖ (Perú x Bolivia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora