—¡No puedes hacer eso!
—¿No puedo? Pero claro que puedo Bolivia no seas idiota.Habían iniciado uan pelea entre ambos, todo había sucedido en cuanto el Peruano se había percatado de como el boliviano sonreía mientras tenía la mirada fija en su teléfono, por lo cual tomó la acción de quitarle el aparato para ver las conversaciones.
Pese a que Bolivia trataba de quitarselo Perú siempre conseguía evitar aquello a lo que continuaba viendo las cosas que tenía el teléfono del boliviano, el último mensaje era entre el y Paraguay, eso lo había molestado por lo cual había acabado bloqueando el número junto con otros más. Bolivia al percatarse de aquello solo le reclamaba por las acciones que estaba tomando el peruano en ese momento.—¿Por qué haces esto? No hay nada malo de que hable con ellos.
— Oh , por favor Bolivia no me vengas con eso, puede que tengan otras intensiones solo que tu eres tan ingenuo como para darte cuenta
Perú había posado su mano en la mejilla del boliviano para tratar de calmarlo
—Lo único que hago aquí es proteger lo que es mio
Bolivia no lograba entender lo que decís el peruano pero sabía que no era nada bueno pese a la forma que lo diga, sus amigos no eran malos y el amaba al peruano tanto que no sería capaz de dejarlo.
—Detente, ya devuélvemelo, ¿Como te sentirías si yo hiciera lo mismo con tu teléfono?
Eso hizo que el peruano se detuviera, tiro el teléfono a un lado causando quejas entre el boliviano que hiba en dirección a aquel aparato, no se había dado cuenta en cuando Perú lo había tomado del brazo de una forma brusca. Pese a sus quejidos Bolivia se quedó congelado en cuanto había visto la expresión que Perú había tomado en esos momentos.
Era una expresión llena de enojo, no sabia como reaccionar, por primera vez sintió miedo hacia el temía que pudiera pasar algo similar a las otras veces.
Más no fue así
El peruano lo acabó tirando directamente hacia la pared haciendo que Bolivia soltara un quejido de dolor, cosa que no le importo mucho, tomó el teléfono de Bolivia y lo guardo en su bolsillo.—Desde ahora tienes prohibido tener contacto con alguien más a menos que yo esté presente, no podrás salir a no ser que sea una reunión importante caso de que sea así yo iré contigo.
Por otro lado con tu teléfono me lo quedaré yo, si quieres usarlo tendrás que pedirmelo a mi y te vigilarse en todo lo que hagas ¿entendiste?Bolivia no entendía en que momento tomo esta actitud su pareja pero al final solo con temor de que pudiera lastimarlo más acabo asintiendo con la cabeza sin mirarlo.
— ¿Vez que tan fácil fue Bolivia? No teníamos que llegar a estos extremos si me hubieras dejado hacer lo que tenía que hacer de forma tranquila —Le dio un pequeño beso en su mejilla y se levantó dejándolo solo en la habitación
°
°
°
°
°
°
Hace tiempo atrásEl sonido de la música del era el principal protagonista de la escena, junto con un paisaje hermoso donde se podía ver casi toda la ciudad, el árbol sobre ellos los cubría del ardiente sol.
Bolivia reposaba su cabeza en el hombro del peruano quien seguía tocando el charango de una forma tranquila.
—¿Sabes? Me gustaría que nos quedáramos aquí todo el día.
— Me gustaría esa idea.
—¿Entonces por que no nos quedamos aquí?
— Mi querido Bolivia si fuera por mi me quedaría contigo toda la vida...
¿Qué es lo que te esta pasando?
———×———
Asies volví en forma de fichas de dos capítulos
ESTÁS LEYENDO
✖♡ V I O L E N T O M E T R O ♡✖ (Perú x Bolivia)
FanficLo siento... ¡En serio lo siento! No se como pudimos acabar de esta forma, de verdad no lo se... Perdón ×Countryhumans× ×Perú x Bolivia× |Historia terminada|