Al día siguiente. La maestra jedi con los pelos alborotados se levanta al baño para cepillarse el pelo.
Luminara: Dormi chueco, necesito algo para despertarme.
Entrando la baño ella enciende el agua caliente de la regadera y empeiza quitarse la ropa poco a poco.
Luminara: Que frío está el piso.
Al pasarse al espejo del baño ella se observa el cabello alborotado tomándolo como normal respecto a los últimos días y se marcha a la regadera.
Pasando 10 segundos, de la nada Luminara se observa nuevamente al espejo y queda impactada al verse.
Luminara: No puede ser.
Agggghhhhhhhh
De un momento de silencio al otro, la nave es invadida por un grito sorpresa por parte de la maestra jedi.
Terra: (desperatdo del susto) Mierda ¿qué ocurre?
Luminara:(aún en el baño) ¿qué es esto?¿como es que..?
Viendose al espejo no podía creerlo, su piel era más suave, el pelo no tan largo, una que otra arruga había desaparecido, su físico se había reducido, su voz había cambiado a uno más suave, pero lo mas importante ella...
Luminara:¿Soy joven otra vez? Esto es...imposible. ¿qué le pasó a mi voz? Mi pelo, mis piernas se han vuelto más delgadas de las que tenía.
Terra:(fuera de la puerta) ¿qué ocurre? ¿Alguna fuga o algo?
Terra preocupado se impresiona al oír una voz algo infantil en la nave.
Marteos:¿que ocurre? ¿Porque tanto grito? Oye que le pasó a mi voz y porque estoy más delgado.
Terra: Marteos eres tu.
Kartos: Oigan,¿ porque todo de pronto se ve más grande?
Terra:más bien te hiciste más pequeño física y por lo visto temporalmente.
Kartos y Marteos se presentan más jóvenes, de hecho se veía que habían envejecido la mitad de su edad.
Kiliana:¿Que sucede?
Azki: Apuesto que Luminara se despertó con una mascarilla y se vio al espejo jejeje.
Terra:¿porque de pronto todos se ven más jóvenes?
Todos al verse mutuamente se sorprenden, en eso llegan Kalani y Demira.
Demira: ¿pueden decirnos porqué de pronto todos somos más jóvenes?
Kalani: mis tentáculos son más peques.
Skarlet:(quien no había cambiado) por la fuerza, que les pasó a todos.
Abriéndose la puerta del baño, Luminara se muestra ante todos, viéndose como una joven y bella mujer otra vez en sus días de gloria.
Luminara:Esto definitivamente supera mi entrenamiento jedi.
Terra: ¿porque de pronto todos son jovenes?
Marteos: ¿espera si todos rejuvenecimos? ¿qué me dicen de...?
Kartos: ¿Y los clones?
Caminando a los dormitorios de los clones ven que sus cuerpos no están y solo estaban las cobijas con las que se tapaban.
Skarlet: ¿ellos estan...?
Terra:(retirando las cobijas) no, pero tenemos otra situacion.
Mostrando a todos, Terra carga un bebé que está en una de las camas.
ESTÁS LEYENDO
T25. Lasos mas allá de la Galaxia
FanfictionEn plena Guerra de los Clones, la linea entre la victoria y la derrota de la Republica, cada vez es mas delgada, Puel el lider de la alianza separatista El Conde Dooku cada vez realiza ataques mas violentos y numerosos, ya que su ejercito es mas gra...