Enjambre./Fin de un mundo.

125 16 7
                                    

Kion:¿QUE LOCO?

Kalani: (percatándose) NOOOOOOOOOOOO, NO DEBISTE TOCAR ESE COMANDO.

Al activarse el comando rojo el grupo y Terra desde sus posiciones escuchan maquinaria oxidada activándose y por último escuchan Rugidos algo perturbados saliendo entre los pasillos.

Terra: ¿ahora que hicieron?

Luminara: Tengo un mal prescentimiento.

Kyle: soldados preparen sus armas.

LUMINARA:(Comunicador) terra si ne oyes, mueve tu trasero ahora que nos cargamos ahora.

Terra: mierda, patitas para que las quiero.

Terra carga el cubo en sus brazos corriendo todo lo que da.

Luminara: Rápido corran.

JUSTO CUANDO llegan a la entrada del palacio, la figura de una criatura se les pone enfrente.

Kalani: que carajo es esa cosa.

Kalani: que carajo es esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyle: Disparen.

Los clones disparando logran matar a la criatura pero les costó trabajo ya que su piel blindado era muy resistente.

Luminara: creo que estas cosas son las criaturas de las estatuas.

Por los pasillos laterales y traseros El grupo termina por ser rodeados por dcenas de estas criaturas.

Skarlet: Como me hace falta un sable de luz.

Azki: que mal momento para hablar de arms.

Los monstruos al verlos gruñendo y se lanzan hacia ellos como enjambre.

Luminara: acabenlos.

Haciendo un círculo de defensa, los clones disparan todo su Arsenal y Luminara peleando con su sable de luz los rebana con facilidad.

LUMINARA: cuidado con estas cosas algunas tienen armas de fuego.

Skarlet peleando con bláster.

Skarlet: Cuidado, estás cosas son muy agresivas y fuertes.

Abajo mientras Terra sube las escaleras, escucha pasos detrás de él h mientras desenfunda su espada un grupo de monstruos con piel blindada se le queda viendo.

Terra: mierda, esto esta bien.

Los monstruos se enfrentan a Terra y este demuestra sus habilidades consu espada al rebanarloz y matarlos por montones.

TERRA: De donde salieron tantos.

Uno de los monstruos ve el cubo que leva Terra y grita...

Monstruo: LA CAJA MADREEEEEE. RECUPERENLA.

TERRA: mierda, aquí no puedo luchar bien.

El grupo de arriba logra repeler el ataque del enjambre de monstruos.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora