Dead Planet.(parte3)

125 17 4
                                    


Mientras tanto en la parte de arriba.

Luminara: Sargento, porque usted y sus hombres aseguran un perímetro de 300 metros, no se pienso que algo malo va a ocurrir.

Kyle: si señora. Muy bien solados, adelante.

Los clones se van a asegurar el perimetro.

Kalani: por suerte también se como obtener información. Esta cosa es muy lenta, el procesador de mi holopad es más rapido qu esto y eso que ya Ed un modelo viejo.

Kiliana:(comunicador) Oigan chicos, han encontrado algo por allá.

Kalani: Si, y créeme no lo creerías.

Demira: (comunicador) Oigan soy yo, o alguien más piensa que hace calor cada vez más.

Luminara:bueno, debe ser ya medio día en este planeta, seria normal pensar que es la hora de más calor.

Skarlet: en un planeta sin sol ni orbita, ni de coña.

Azki:¿que? ¿No soportan una temperatura un poco alta? Novatas me gustan los climas tropicales.

Luminara: yo soy de climas más templados.

Demira: KIliana, abre un canal solo para nosotras sin que los demás nos oigan.

Kiliana: ok.

Kiliana abre una frecuencia para que solamente las mujeres puedan hablar entre sí.

Demira: así que, ¿qué tal dormiste Luminara?

Luminara: bien, para ser sincera amanecí un poco adolorida solo eso.

Kiliana: no me refiero a ayer, si no de antier, aunque también si hubiera sido así para mi, tampoco me resistiría.

Luminara: ¿que insinuas?

Azki: oh vamos, ¿en serio lo vas a negar?, pero si bien que lo disfrutaste amiga, y no es de avergonzarse toda mujer ase eso cuando duerme.

Luminara:¿de que están hablando ustedes?

Kalani: Dejame explicarte...(uniendo sus manos y cerrando los ojos, con voz al mismo tono que Luminara tenia antier) OH TERRA, OH TERRA, OH TERRA, ASI ME GUSTA, ASI ME GUSTA. JEJEJE.

LUMINARA:(avergonzada y sonrojada) Hija de ....

Azki: oh vamos, imposible no haberlo oído, digo con las puertas de las habitaciones a prueba de ruido, no se escucha, pero para alguien que pasa cerca de tu puerta, ahí es otro cuento.

Demira: ¿y tu que hacías afuera de su puerta?

Azki: iba al baño, pero como aún no me acostumbro a la nave, me equivoqué de lugar y de ahí alcancé a oír los gemidos de Luminara.

Luminara: (avergonzada) yo, tal vez oíste mal, si tal vez confundiste las cosas, si eso.

Kiliana:(comunixador) Oh vamos Lumi, no tienes porque avergonzarte todas lo hemos hecho alguna vez, es parte de ser mujer, disfrutar de sus fantasías.

Skarlet: Si, y por lo que escucho, Tu si lo disfrutaste a lo grande.

Todas: jajajajaja.

Luminara: Traidora.

Skarlet: oh vamos, incluso las sith de mi época se daban el lujo de satisfacer sus fantasías.

Azki: no hay nada de que avergonzarte, eres mujer y tambien tienes tus necesidades.

Luminara: Hasta ahora nunca he sentido tal emoción, toda mi vida siempre tuve los deseos nulos.

Kiliana: Vamos, no sientas vergüenza, yo lo he hecho a escondidas.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora