Terra: que les parece si empezamos por el espacio de Cerea.
Clon5: pero para pasar ppr ahi, debemos pasar por espacio separatista.
Terra: tranquilo, somos invsisbles, aun en el hiperespacio.
Clon3: ¿puedes hacer eso? ¿No nos detectarian?
Terra: en teoria, si pasamos al lado de una flota, sus radares solo detectaran un parpadeo de energía, lo cual puede confundirse con asteroides y meteoritos.
Luminara: si que estas lleno de sorpresas Terra, ojalá ni se te ocurra usarla para otros casos.
Terra: se de que hablas, no tienes que darme indirectas.
Clon4: Será arriesgado, pero siguiendo su logica, asi llegariamos a Corusant al final del viaje.
Terra:(susurrando) Si es que no nos topamos con Drulls.
Todos:¿Que?
Terra:¿Que?
Kartos:, ¿que dijiste?
Terra: No dije nada. Preparaos para el hiperespacio.
Kalani: aqui vamos de nuevo. Ojala nadie haya comido antes.
Terra activa el hiperpropulsor, y a velocidad luz, terra hablando tembloroso a los demas quienes aun no se acostumbran a las vibraciones de la nave.
Terra: (como si nada) ¿a alguien le interesa un dulce?, son buenos para los mareos.
Mientras tanto en Corellia. En un bar.
Datomir: aun no puedo creer, que Terra se me escapara.
Lacayo: señor, alguien quiere verlo.
Datomir: ahora no estoy de humor para hacer negocios.
Lacayo: señor, dice que puede ayudarle su asunto con Terra.
Datomir:..., haslo venir.
Cazarecompemzas: He oido que tien un problema con este pirata Terra.
Datomir: Si, aunque no es de incumbencia de nadie y mucjo menos de los de tu clase, como os supiste.
Cazarecompenzas: Tus quejidos son como el viento, se disparsen por ahi, ademas, yo tambien tengo asuntos con ese malnacido hijo de...
Datomir: ¿que quieres de mi?
Cazarecompenzas: Te pensaba cobrar 30,000 dactarios por su cabeza, pero como tambien lo busco por interes personal te hare un descuento del 50%. Solo dime una cosa, a donde se fue...
De regreso saliendo del hiperespacio en el espacio de Cerea.
Terra: bueno, se que esta mision es secreta, pero puesto a que iremos por las regiones desconocidas,y talvez permanescamos dentro de ella unas semanas o incluso meses, les aconsejo hablar por ultimavez con sus familiares o seres quieridos sin hablar d enada de la mision, estando ahi adentro, estamos solos. Cada quien tiene 5 minutos.
Marteo: y que me dices de Ti, ¿No tenies algun familiar que te espera en casa?
Terra: si supiera donde estan.
MEDIA. hora despues.
Terra sentado en su asinto del piloto viendo y contemplando la maravillosa vista de las estrellas de la Galaxia conocida, pues aunque ya habia viajado en ella por mucho tiempo, siempre le asombraba la gran naturaleza de los cuerpos celestes asi como la gama de colores que se podia apreciar.
Mientras veia por la ventana, de la cabina, Terra saca de su playera un collar que se abre en dos y al abrirlo, se pone casi a llorar de manera silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
T25. Lasos mas allá de la Galaxia
FanficEn plena Guerra de los Clones, la linea entre la victoria y la derrota de la Republica, cada vez es mas delgada, Puel el lider de la alianza separatista El Conde Dooku cada vez realiza ataques mas violentos y numerosos, ya que su ejercito es mas gra...