Reporte.

384 36 7
                                    

2 semanas después.

Terra:Vamos, puedes darme una mejor jugada que esa.

Kalani:solo hevtenido mala suerte, pero ya verás.

Kartos: Sigan ladrando, aquí soy el rey.

Kiliana: No me dan miedo, ahora si me van a conocer.

Los 4 se estaban dando amenazas mientras estaban concentrados en su juego de Cartas, mientras que los Clones entrenaban en el gym y Marteos y Demira platicaba en otro cuarto.

Terra: Oye luminara porque no mejor te sientas y te juegas unas rondas con nosotros.

Luminara: Gracias, estoy bien así, me retirare a mis aposentos.

Terra:ok.

Luminara con una cara seria se retira y al llegar a su lugar de descanzo esta cierra la puerta con seguro.

En eso ella Va a un armario que tenía en esa habitación y entré varias de sus pertenencias, saca una caja antigua de madera que tenía cubierta por una tela anti polvo.

Sacando un extraño aparato antiguo con el emblema de la antigua República. Era como una especie de cilindro dorado incrustado con varios cristales sensibles a la fuerza y con un pequeño espejo donde ella tenía que mirarse.

Luminara: Muy bien, si esto funciona, podré tener contacto en la fuerza directamente con la orden Jedi, justo para mi reporte.

En eso Luminara en posición de meditación sujeta el cilindro con las 2 como si de un sable se tratase y después de despejar su mente y entrar en un plano astral, se encuentra con las presencias del Maestro Yoda, Windu, Mundi, Shaak ti y el resto de la orden que en su centro de su sala también tenían un cilindro ligeramente más grande, donde el resto de la orden se comunicara con la maestra Unduli mediante la fuerza.(como una videoconferencia psiquica)

Yoda: Oh, maestra Luminara, Que gusto saber de usted.

Mace windu: que reporte nos trae de las regiones desconocidas.

Luminara:Por el momento hemos contado ambientes hostiles, pero gracias a nuestros pilotos, hemos logrado trazar hasta el momento una ruta corta 60% segura desde el sistema Cerea al sur de la galaxia.

Y no solo eso, también llevamos hasta ahora 5 sistemas explorados, dos de ellos con vida, aunque solamente hacemos unas paradas rápidas.

Yoda: Por el momento encontrar una ruta segura por las regiones desconocidas es la prioridad.

Luminara:lo se maestro Yoda, aunque tengo que decir que en uno de esos dos planetas, me sorprendí de que existiera uno así, aunque lo detalles se los daría al regresar.

Windu:muy bien, no alegra oír que aún están vivos.

Shaak Ti: Algo le preocupa maestra Unduli ¿ qué sucede?

Luminara:Es respecto al Pirata, Terra, para ser sincera, Terra ha demostrado hacer casi todo bien en EL STARFENIX.

SHAAK TI: ¿STARFENIX?

LUMINARA: Si maestra Shaak Ti, es el nombre que Terra le puso así nave, lo que quiero decir esque, para ser un pirata, me impresiona las habilidades y conocimientos que tiene ante muchas situaciones.

Mundi: ¿Y hay algún problema con el?

Luminara:no, solo que mientras más lo conozco más se como lidiar con el y entender su manera de ver la vida y además de que aveces es algo inmaduro pero en el deber si tiene lo que se necesita.

Yoda: ¿Otra preocupación tiene verdad Maestra Unduli?

LUMINARA: la verdad si maestro Yoda, ¿Todos recuerdan su rescate en espacio separatista verdad? Bueno, la cosa es que no recuerda lo que sucedió, es decir el duelo, no recuerda nada, pero dice que recuerda las emociones que sintió.

Windu: Interesante. Muy bien, prosiga con el plan y mantenlo vigilado.

Yoda:Mestra Luminara, a pesar de tener años de entrenamiento jedi, en las regiones desconocidas cualquier cosa podría llegar a pasarles e incluso a alguien tan dotada como usted podria ser puesta a prueba.

Windu:La fuerza en constante movimiento esta, y cada persona debe ser probada ante ella.

Luminara: lo se, y una cosa más, yo...

En eso se oye el ruido de la puerta DEL star Fenix Tocando.

Terra: Maestra Luminara el almuerzo esta listo, solo vine a avisarte.

Luminara:Tengo que irme, ellos no saben sobre esto y me gustaría mantenerlo así. Corto y fuera.

SHAAK ti: según su reporte su misión está siendo exitoso por ahora.

Yoda:si embargo su futuro incierto es, quien sabe los que las regiones desconocidas les prepare, pero una cosa segura es, al volver, nadie de la expedición volverá a ser el mismo de antes.

En ese momento después de minutos de dialogo de diálogo, los miembros del consejo jedi se disuelve y se dirigen a sus labores, hasta que en el salón solo quedan el maestro Yoda, Mace Windu, Shaak Ti y Mundi.

Shaak ti: Que le preocupa Maestra unduli.

Luminara: el PIRATA Terra, según el no recuerda su enfrentamiento, pero dice que recuerda sus emociones y por un breve instante sentí que en su Interior había una poderosa presencia de la fuerza, pero se desvaneció.

Windu: ¿Será posible que sea un niño de la fuerza que nunca detectamos y que de algún modo su poder ha quedado oculto y ha ido creciendo sin necesidad de entrenar?

Luminara: Yo también lo he considerado, pero hasta no saber su pasado, no podemos estar seguros.

Mundi:En ese caso, si se tratase de un niño de la fuerza, es primordial que este usted para retenerlo en caso de que el de algún modo se vuelva peligroso.

Yoda: el maestro Mundi tiene razón, Si este hombre un usuario de la fuerza es,entonces procurad que su camino de la luz no se desvíe. Y recuerda Maestra Luminara, la fuerza tiene muchas caras, y nuestro deber es poder identificarlas.

Luminara: lo entiendo Maestro Yoda, entonces estaré al pendiente de el.

Mace Windu:por ahora nos desconectarnos, esperaremos tu siguiente reporte. Corto y fuera.

En eso la conexión de la fuerza se corta haciendo que la maestra jedi vuelva a su estado físico, después agarra el dispositivo y lo vuelve a ocultar.

Saliendo de su habitación.

Terra:(estaba lavando los platos) hasta que finalmente sales, ya todos se fueron a dormir, te preparé tu alimento favorito.

Luminara:lo siento, estaba meditando.

Terra:ya veo. Bueno yo estaré despierto un rato todavía. Los últimos tres planetas rocosos que visitamos me dejaron algo insatisfecho, si de aventuras se tratase, además, no he podido dormir muy bien.

Luminara: ya veo, ¿y porque no?

Terra:es...una locura.

Luminara:Tu mismo dijiste que creías en las locuras.

Terra:bueno la verdad es que desde hace unos días he tenido un sueño muy raro.

Luminara:los sueños pueden tener una interpretación.

Terra: bueno, no se como describirlo, es sueño es el mismo, sueño que floro por el espacio, luego soy succionado por lo que parece un espacio rojo carmesí, violento y caótico como si el fin de una estrella se tratase, luego después de flotar sobre ese lugar las cosas se calman, y siento que finalmente siento que me caigo a un presipicio hasta que tocó piso en un mundo raro, los cielos llenos de tormentas grises con muchos relámpagos, el relieve es todo un páramo gris y plano y enfrente de mi, una estructura negra negra como el espacio, sentía como esa estructura me hacía sentir raro y después de un momento a otro estaba en una cámara gigante donde había estatuas gigantes negras...

Luminara:¿ y que pasó?

Terra:ahí acaba, se que es un sueño pero lo sentí como su fuera Real.

Luminara: bueno, aveces los sueños pueden ser reinterpretaciones de nuestras experiencias en nuestra vida.

Terra: tal vez.(termiando de lavar los platos) Bueno ya acabé, iré al cuarto de entretenimiento.

Luminara: muy bien.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora