Ya habían pasado 8 años desde que fue nombrada Darth Malis y dirigida su propia legion como general sith.
Sinn embargo, en todo ese tiempo, cada vez su corazón le reclamaba más y más, hasta que un día hablando con una compañera sith ella suelta discusión.
Darth Malis: Darth Tenebra, quisiera preguntarte algo, ¿alguna vez has sentido la tonta idea de que tal vez, sin importar lo que hagamos, esta guerra parece que al final no tendrá fin?
Tenebra: No, ni una sola vez, porque sabemos que ganaremos al final. ¿Porque lo preguntas General Malis?
Darth Malis: Por nada, solo que ya estoy ansiosa de que esta guerra termine.
Tenebra: pues ya somos dos, Quiero darme un respiro y poder manosearme hasta quedar complacida como una reina.
Mientras las dos sith dialogan, otra sith caminaba frente a ellas hacia una reunión con el lord sith.
Darth Espectra: El emperador sith, quiere que todos nuestras fuerzas que no están en combate, regresen al planeta capital para fortalecer el planeta.
Darth Malis: Mi legión está inactivo, ordenaré que regresen de inmediato.
Con una sonrisa Darth Espectra presume su atuendo y figura sensual al camina de una manera sugestiva para presumir.
TENEBRA: COMO la odio, te apuesto que va a darse el acoston con ya sabes quien.
Malis: ¿Me estas preguntado o solo estas compartiendo tu punto de vista?
Tenebra: solo te digo la verda ¿Con Cuantos tíos crees que haya aflojado para tener ese puesto?
Malis: Conociéndola me sorprendería escuchar de un solo oficial superior que no haya tenido sexo con ella.
Tenebra: si seria un milagro. En ese caso me despido tengo de supervisar a unos novatos en en Malachor v.
Malis: Se de lo que hablas, que sufran para que sepan.
Malis dirigiéndose a sus aposentos a descansar un rato, se pone a pensar en todo lo que estaba ocurriendo pues en los últimos años el imperio sith habían perdido legiones, debido a que muchos sith traidores se empezaron a dividir en pequeñas facciones, haciendo una guerra civil sith donde los líderes de cada facción quieren ser el supremo lord de los Sith.
La situación para el imperio sith era crítica, no solo tenían que lidiar con el ejército de la república sino con las facciones conformados por pequeños grupos de sith renegados con uno que otra legión de soldados traidores.
Malis: (meditando) El poder del lado oscuro es mi fuerza, la oscuridad es mi fuerte, ira miedo y furia.
Meditando en sus aposentos Malis se deja influenciar cada vez más en el lado oscuro de la fuerza mientras lee y refuerza sus enseñanzas sith.
Después de 2 horas de meditación y entrenamiento privado Malis, finalmente se acuesta a dormir también de darse un baño.
Acostada en su cama, intenta cerrar los ojos sin éxito durante un buen rato.
Malis: Tengo mucho poder, el lado oscuro me da mi fuerza y tengo un gran puesto, soy una Darth y aún así no me siento satisfecha ¿porque?
Acostada en su cama Malis saca de su cuello un amuleto que le perteneció a su difunto amigo Derek.
Malis: Necesito algún consejo. ¿Porque no soy feliz?
Después de un rato ella se queda profundamente dormida.
Los problemas personales no acaban ahí.
Al paso de lo meses, Malis cada vez que se mostraba en acción en una batalla su mente cada vez no estaba al 100% cada que ordenaba asesinar sobrevivientes d alguna Victoria, ella dudaba y siempre le pedía a otro dar la orden.
ESTÁS LEYENDO
T25. Lasos mas allá de la Galaxia
FanfictionEn plena Guerra de los Clones, la linea entre la victoria y la derrota de la Republica, cada vez es mas delgada, Puel el lider de la alianza separatista El Conde Dooku cada vez realiza ataques mas violentos y numerosos, ya que su ejercito es mas gra...