Campamento

61 6 6
                                    


Asu- digo Tsuyu estaba junto a Uraraka caminando en la prueba del valor del campamento. Ya llevaban al menos 10 minutos caminando y Uraraka tomaba de la mano a Tsuyu como una pequeña asustada. Le daba miedo el estar en un bosque durante la noche, y que alguien estuviese planeando algo para asustarlas.

Luego todo comenzó.

Fuego de un color azul se empezó a extender por el lado izquierdo del bosque, consumiendo todo cuanto tocaba, y danzando por todo el lugar en un hermoso espectáculo en el que este se robaba la atención... bueno, hermoso solo si no estabas encerrado en el bosque y si eras un piromaníaco. Por el otro lado, y muy cerca de ellas, una neblina morada se extendía. Al principio no era tan notable, pero luego empezó a verse mejor.

En caso de que la neblina fuese tóxica, las chicas se taparon la boca y nariz para evitar inhalar la neblina morada. Luego caminaron y buscaron por el área, pensando que provenía de alguien de la clase 1-B, pero no divisaron a nadie... consciente al menos. Encontraron a una chica y un chico.

Los identificaron como Itsuka Kendo y Tetsutetsu Tetsutetsu. No pudieron encontrar a nadie más en las cercanías.

Uraraka le encomendó la tarea de llevarse a los dos inconscientes a Tsuyu, después de todo ella era muy rápida y podría ir y volver si Uraraka encontraba a más inconscientes.

Ella se dedicó a buscar a más personas por el área, hasta que se encontró con Momo.

Uraraka: ¿Momo?

Momo: ¿Ochako?

Se siguieron observando un largo rato, formando un silencio ansioso y extraño, hasta que Uraraka decidió romperlo.

Uraraka: ¿Todavía sigues aquí?

Momo: En realidad ya me estaba retirando, pero luego fabriqué estas mascaras anti-gas y empecé a buscar gente para llevarlos hacia la cabaña.

Momo le entregó una máscara y le explicó cómo ponérsela.

Momo: ¿Y ya no hay nadie de aquel lado?

Uraraka: No ya no hay nadie.

En eso, un estallido suena y las hace recordar los peligros del área, de nuevo. Escuchan como la madera de un tronco a su lado cruje y voltean al mismo tiempo. Había un agujero, de bala al parecer.

La dos corren escondiéndose tras unos árboles mientras más disparos comienzan a sonar.

Momo: ¿Por qué habrían de empezar a disparar ahora? ¡No tiene sentido!

Uraraka: Momo, no busquemos explicaciones ahora. Tu ve a pedir ayuda.

Momo: ¿Y tú que harás Uraraka?

Uraraka: ¡Yo iré por el sujeto!

Momo vio como la chica de cabello castaño se iba alejando y metía en el bosque, mientras más balazos sonaban. Ella decidió alejarse e ir hacia la cabaña, escondiéndose ocasionalmente para evitar balazos.

.

La castaña de cara redonda se escondía detrás de los árboles, y mientras avanzaba la neblina morada se hizo más espesa, pero no lo suficiente como para no ver: se podía ver claramente en un radio de como 2 metros.

Los balazos habían parado hace cosa de como 3 o 4 minutos, pero aún seguía avanzando entre los árboles, pues prefería no arriesgarse a ser atravesada por alguna bala.

Ella ya llevaba caminado como unos 7 u 8 minutos vagando por el bosque y se preguntaba si Momo estaría bien, ¿habría llegado a salvo? También quería saber si Tsuyu estaba bien o si le había pasado algo. Tenía unas cuantas dudas y todas giraban alrededor del ataque que los villanos llevaban a cabo en ese preciso momento.

El Descenso de un Héroe (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora