Muscular

96 8 6
                                    


Corriendo y corriendo. El no paraba de correr, ni siquiera el Full Cowling podía ir tan rápido. Después de hablar con Mandalay y tratar de ayudar, ella se acordó de Kota, a quien debían llevar a el edificio para protegerlo.

Entonces decidió hacerse el héroe e ir por él.

Al llegar se dio cuenta de que, llegó a tiempo. Un hombre encapuchado se cernía sobre el pequeño Kota. Izuku solo atinó en golpear la cabeza de la figura misteriosa. Él pensó que acabaría ahí...

Kota: (andaba en lágrimas) Midoriya... que haces aquí?

Izuku: (sonriendo) Cálmate Kota, ¡ya todo está bien!

Kota: ¿Por qué dices eso?

Izuku: *no puedo perder esta oportunidad* (sonriendo aún más) ¡POR QUÉ YA ESTOY AQUÍ!

Kota: (confusión notoria) ¿Qué...?

Izuku: Ah... jeez. No importa, que tal si nos vamos.

Justo cuando Izuku se levantaba, la capucha voló enfrente de ellos dejando ver a un sujeto de poco más de 2 metros, sus brazos eran rosados y tenía una sonrisa macabra. Se acercó amenazantemente y apuntó al pecoso diciendo:

???: ¡TÚ! ¡ESTÁS EN LA LISTA!

Izuku: ¿Eh? (Mientras se apuntaba a si mismo)

???: SÍ, TU.

Izuku: (Murmura) Fuck... No traje mi teléfono...

Izuku: Prefiero no saber que lista, así que nosotros ya nos vamos...

???: ¡TU NO TE VAS CHICO!

Izuku: *Entonces pelearemos* Esta bien... ¡Kota! Prometo... no. ¡Juro que te salvaré!

Izuku empieza a desprender energía en forma de rayos verdes, y el villano no para de reír mientras tendones, ligamentos y demás musculatura empieza a rodear sus brazos. Estos se preparan para luchar.

???: Así que tú eres Midoriya, ¿eh? Shigaraki habló de lo mucho que te odiaba. ¡Espero que esto sea divertido!

Midoriya quiso contestar con algún comentario, pero en ese momento él se le lanzó con una lluvia de puñetazos. Izuku solo pudo esquivar mientras pensaba en qué hacer.

POV MIDORIYA.

Demonios, él es muy rápido... y fuerte. Cada vez que golpea lanza una potente corriente de aire... DEBO EVITAR QUE ME GOLPEE... Oh shi-

¡Carajo! Ese sujeto me golpeó y salí disparado hacia la pared. Siento que no me puedo mover... Pero tengo que levantarme, ¡juré salvar a Kota!

Así que...

Izuku: (levantándose) ¡SMASHHH!

???: Así que ese es tu quirk... (bloqueando con un brazo) eres rápido, pero no muy... FUERTE (lo golpea y lo vuela un par de metros)

FIN POV MIDORIYA.

La figura viendo que se retorcía, pero que aún trataba de levantarse pensó "Vaya, este chico si tiene agallas... tal vez pueda divertirme con él"

???: Muy bien mocoso, mi quirk me permite fortalecer mis músculos, haciéndome más veloz... (avanza hasta estar frente al chico) y MÁS FUERTE (lo golpea en el estómago haciéndolo caer y retroceder).

Izuku: What the fuck...

???: Por eso me dicen ¡MUSCULAR! (lo dice mientras flexiona sus brazos)

Izuku: Well, that's a shitty nickname...

Muscular: ¿Qué dices?

Izuku: Dije que eso, (lo dice mientras se levanta) explica muchas cosas.

El Descenso de un Héroe (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora