Dabi

85 7 15
                                    

Nuevo capítulo.

Yay.

--------------------------------------

Dabi seguía esperando a todos junto a Twice, quien le estaba hablado sobre como se había comido una vez un insecto o algo así. El no le prestaba atención y parecía irritado por el tener que esperar a los otros antes de irse. Eso y no alcanzó a utilizar al nomu que le habían dado.

Los primeros en llegar fueron Spinner y Magne, parecían satisfechos a comparación del chico de pelo negro; después de ellos llegó Mustard, él se veía agitado "probablemente tuvo un pequeño... percance" pensó Dabi. En realidad, no le interesaba, solo esperaba a que el portal de hombre nube se abriese y los llevase de vuelta a la base.

Mr. Compress apareció como por arte de magia detrás de Dabi. El le dio un buen golpe por el susto que dio.

Dabi: Puta madre Compress, casi me cago del susto.

Mr. Compress soltó una pequeña risita.

Mientras esperaban a la rubia loca, le pidió a Twice que creara otro clon de él para que fuese a distraer a los alumnos, y a los maestros, también para desviarlos de su ubicación actual.

Tras la partida del clon, Twice procede a intentar iniciar una charla:

Twice: Y... amigos... ¿les gusta el pan? / Les disgusta, ¿verdad?

Spinner: (Lo voltea a ver confundido) Que?

Mr. Compress: Perdona, pero ¿qué tiene eso que ver con nuestra situación?

Magne: (Se le notaba feliz) ¡Oh, pero por supuesto!

Mustard: (Inclina la cabeza) ¿Eh? ¿Fumaste algo o que, Twice?

Dabi: (Pone su palma en su cara) Ugh, desearía que nos pagaran por hacer estos trabajos.

Mustard: Espera, ¡NO NOS PAGAN!

Dabi lo voltea a ver con una cara que dice "no, no lo hacen". Mustard esta a punto de gritar por ese simple hecho, pero nuestro amigo de las cicatrices le hace la seña universal de "cierra el hocico" y le pega un zape, manazo a la cabeza o como le digan en donde vivas :v.

En eso escuchan un cantico un poco... perturbador.

???: La la lalalalala la la...

Dabi: Toga, ya deja de cantar, y apresúrate, yo ya me quiero ir.

Mustard: Si ya deja de cantar, es extraño.

Twice: Si / Lo dice el que usa mascara siempre.

Toga se acerca un tanto más rápido con los mofletes inflados, y cargando a un peliverde mientras que veía a Dabi, cuando esta a un metro rápidamente le pone un cuchillo en el cuello.

Toga: Si tanto querías irte podías ayudarme, moradito.

Dabi: No me digas moradito (levanta su palma y enciende un fuego), maldita loca.

Con eso empiezan una discusión que todos apreciaban, algunos solo se pusieron a hablar entre ellos, y los otros solo seguían observando.

Mientras los otros veían, el chico con la máscara de gas observó que el peliverde se estaba moviendo y recuperaba conciencia. El trató de llamar la atención de los que discutían gritando sus nombres. Al ver que esto no funcionaba y que el peliverde empezaba a apretar sus parpados, simplemente se acerco al peliverde y le pegó con el mango de su pistola en el cuello, haciendo que se desmayase de nuevo.

Luego de realizar esta acción, encaró a la rubia y al de pelo negro, y después dispara al cielo.

Dabi/Toga: ¡¿Mustard que porquería?!

El Descenso de un Héroe (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora