Cuando leáis "poner la canción" apretar al video :)
POV CLARA:
Eran las 8 de la mañana y estaba vistiéndome para irme a la escuela, no me gustaba madrugar para nada pero era lo que tocaba, me fui al armario para elegir mi outfit de hoy, me puse unos jeans negros con rotura en las rodillas, unas botas militares negras y una camiseta de tirantes negro con una camisa abierta de color marrón claro, me recoge medio pelo dejando mechones sueltos y me baje a la cocina para tomarme un café de buena mañana, después de mi express desayuno me dirigí con mi moto al instituto y la verdad estaba sorprendida porque veía a muchas personas cotilleando y murmurando como si hubiese pasado algo nuevo, la verdad me suelo enterar de todo pero justamente esa mañana no era así.
Clara- Hola chicas que es lo que sucede aquí?- miraba a la morena y rubia que estaban enfrente mía.
-Veronica- Resulta C que hay una chica nueva en el Riverdale High al parecer también viene de España.
-Clara- Vaya que casualidad, Ahora resulta que los Españoles tenemos afán de venir aquí - Rodaba los ojos.
-Betty- Lo dices como si no hubieras querido venir aquí C.- Me miraba apenada.
-Clara- Oh no para nada, de echo me crie que con todos vosotros no es lo mismo B, tengo curiosidad de quién será la chica- estaba cogiendo los últimos libros de la taquilla.
-Veronica- Bueno pues tus deseos son ordenes porque esta viniendo hacia aquí, se ve que B tiene que darle la charla que me dio a mi cuando vine aquí - me gire para ver a la chica y la verdad que no podía creerme a quien estaba mirando, pensaba que estaba alucinando ahí mismo.
-Betty- Hola chica nueva, mi nombre es Betty Cooper, mi amiga Veronica Lodge y mi queridísima- fue interrumpida por la chica nueva.
-Jessica- Clara Fernández... cuanto tiempo verdad? Me miraba de arriba abajo chulesca.
-Veronica- Vaya al parecer el mundo es pequeño hasta para cuándo cruzas el charco- reía por debajo mirando a Betty.
-Clara- Y tan pequeño, de todos los lugares tienes que parar aquí precisamente, que haces aquí?- miro seria a la rubia.
-Jessica- Bueno ante todo chicas me llamo Jessica , pero mejor llamarme Jess- sonrío a las chicas amablemente mientras que ellas les devolvía la sonrisa.
-Clara- Y bien? Cómo es que estas en Riverdale?- pregunte alzando una ceja y mirándola a los ojos.
-Jessica- Porque he venido con mi familia ya que tienen que hacer negocios aquí a sí que nos mudamos, a veces aunque una no quiera tiene que tragar las decisiones que toman- me miro con una media sonrisa.
En ese momento estaba mirando de lejos que Cheryl estaba viniendo hacia nosotras, yo estaba nerviosa porque no sabia cómo iba a ser este encuentro ya que para mí es muy embarazoso, ver a la morena que es mi ex y ver a la pelirroja mi novia.
-Cheryl- Vaya vaya pero que tenemos aquí a una chica nueva al parecer, soy Cheryl Blossom, presidenta de la escuela y novia de Clara.
-Jessica- Em ya veo que sois pareja, me alegro chicas por vosotras- miraba la rubia desafiante a cierta pelirroja.
Ha decir me daba un poco de risa ver a las chicas ante mi, y no sabia porque los negocios de sus padres tenían que ser aquí, tal vez averigüe, ha pasado tiempo desde que me fui de España para casi un año y ahora aquí se me hacia muy raro, pero desde luego que he de admitir que estaba guapa siempre lo ha sido la verdad, pero aunque sea guapa, alta, y una mirada descomunal, estaba como una loca escapada del manicomio, era mu celosa lo suyo no se tocaba en fin... espero que haya cambiado algo por su bien y no quiero problemas con Cheryl porque la rubia haya vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Eras, eres y seras siempre el amor de mi vida
FanfictionClara Gordon una chica que vuelve a Riverdale dado que su familia tiene que hacer negocios de nuevo... y de paso se encuentra con sus viejos amigos y con su viejo amor Cheryl Blossom, después de 5 años ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Cheryl volverá...