Ahora te toca reinar

13 0 0
                                    


POV CLARA:

Nos hablamos levantado de la cama y me fui al armario para ponerme algo deportivo me apetecía salir a corre ademas de que hacia un día soleado y me gustaba aprovechar los días así, me puse un top de Nike deportivo, unas mallas deportivas y las zapatillas, me hice una coleta y me dirigí a la mesita de noche para agarrar el móvil y los auriculares, en eso Cher se despertó buscándome y cuando vio que no estaba en la cama, automáticamente abrió los ojos para buscarme, definitivamente moría de amor en ese instante.

-Clara- Hola bb buenos días, como has dormido?- me sentaba a su lado para darle el beso de todas las mañanas.

-Cheryl- Bien cielo he dormido estupendamente, ¿ que haces vestida te vas sin mi?- me miraba apenada.

-Clara- Son las 9:30 de la mañana y me apetece ir a correr un poco, si quieres puedes seguir durmiendo y cuando venga me ducho y nos vamos a desayunar- le miraba mientras ella aun ni si quiera era persona.

-Cheryl- Esta bien te espero en la cama y luego cuando vengas nos duchamos juntas- me miraba con una sonrisa maliciosa.

-Clara- Me parece perfecto, nos vemos en un rato te quiero Cher- le daba otro beso esta vez de despedida.

-Cheryl- Yo también te quiero y ahora déjame dormir morena- se dio a un lado para seguir durmiendo.

Me recorrí parte del pueblo, estaba bien agusto corriendo al ritmo de la música, llevaba media hora corriendo, cuando decido volver a casa y de vuelva veo que en la casa de Archie sale Jessica y veo que se despiden con un beso bastante cariñoso, en eso el me ve y me da un gesto de saludo, me dispuse a saludarles y en eso cruzo para hablar un momento con ellos.

-Clara- Hola chicos, buenos días que madrugadores estáis hoy eh- le miraba al pelirrojo con una mirada graciosa.

-Jessica- Buenos Dias a ti también, que haces a estas horas corriendo?- me miraba de arriaba abajo sin que el chico se diese cuenta.

-Archie- Algún día si quieres podemos correr juntos por la mañana, ya sabes que soy deportistas- decía mientras estaba apoyado en la puerta.

-Clara- Claro cuando quieras nos vamos a correr, y respecto a tu pregunta Jess, me levante y cómo Cheryl quería seguir durmiendo decidí ir a correr un poco- en eso me llego un mensaje de Jughead al móvil.

Jughead:

Preciosa cuando puedas vente al Whyte Wyrm hay una reunión de serpientes, que se venga Cheryl también.

Clara:

Vale en cuanto llegue a casa vamos las dos para allá.

-Clara- Ha sido un placer veros pero tengo que irme, nos vemos mas tarde si eso, chao- me despedí echando un ultimo vistazo a la pareja.

Llegue a casa y Cheryl aun estaba en la cama pero con el móvil, supongo que habrá recibido el mensaje de Jughead, en eso entre al cuarto de baño y deje caer el agua para que se fuese poniendo caliente, en eso me voy quitando la ropa.

-Cheryl- Cariño recibiste el mensaje de bobo- Le escuche decir ese mote y supongo que se refería a Jug.

-Clara- Como le has llamado? Vaya apodo le has puesto, si lo he recibido a si que tendremos que ducharnos e ir, no se que quiere o que ha pasado pero tenemos que ponernos al tanto, la verdad se me hace raro que seas una serpiente, pero me encanta- le echaba un vistazo y luego me dirigí a la ducha.

-Cheryl- Oh amor es un apodo amistoso ya sabes como soy y si el echo de que sea serpiente es por... Toni- lo dijo como nostálgica.

-Clara- Imagino cielo si no, dudo que tu fueses de las serpientes, pero me alegro de que lo seas, supongo que te habrás dado cuenta que no son tan malos como pensabas hace un par de años- vi que Cheryl estaba entrando a la ducha.

Eras, eres y seras siempre el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora