POV Archie
Una vez que voy al bar donde están todos decido aparecer para ver a Clara después de tanto tiempo ya que Vero me había dicho que todos estaban allí, una vez que llego me acerco a la de pelo morena con mecha y me pongo detrás de ella para taparles los ojos
-Archie- Pensaba que no volverías nunca- le dije mientras se daba la vuelta.
-Clara- Archieee- me dice emocionada mientras me abrazaba fuerte.
-Archie- Yo también me alegro de verte- le decía mientras le abrazaba.
-Clara- Que cambiado estas, estas más fuerte que has hecho?- me miro sorprendida.
-Archie- Bueno tuve que ayudar a mi padre en la empresa de la obra a sí que supongo que eso ha hecho que haya cogido un poco de musculo- le decía tímidamente.
-Clara- Vaya tendrás a muchas chicas detrás de ti, no te podrás quejar- me guiñaba el ojo.
-Betty- Después os apetece que vayamos un rato al Pop's y hablamos de todo un poco, después de todo has estado mucho tiempo desaparecida y queremos saber todo de ti- le decía a Clara mientras le agarraba el brazo.
-Jug- Por supuesto me viene bien tengo hambre- dijo riendo.
-Clara- Y cuando no tienes hambre- dijo dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Jug- Aunh me dolió- se quejaba de broma.
-Clara- el que lo del golpe o lo de que siempre tienes hambre- alzaba una ceja mientras se cruzaba de brazos.
-Betty- Golpe bajo- dijo mientras reía.
-Archie- Espero que estés bien y que nos hayas echado de menos, porque yo te he echado mucho de menos, todos lo hemos hecho- le decía mientras pasaba mi brazo por su cuello.
-Clara- Me tomas el pelo? Es obvio que os echado de menos Casanova- me decía mientras me miraba a los ojos.
-Verónica- Bueno vamos si queréis y hablamos más tranquilos en el Pop's, voy a avisar a Cheryl por si acaso quiere venir- se iba camino hacia la barra.
POV Betty
Una vez que habíamos salido del bar para ir todos a tomar unos batidos yo voy en el coche con Verónica, mientras que Archie va en su coche y Jughead en su moto con Clara y detrás de ellos dos Cheryl en su coche rojo
-Betty-¿Cuando le piensas contar lo nuestro V? le dije mientras veía por la ventana.
-Verónica- Tendremos que decirle la verdad tarde o temprano lo sabrá y es mejor que lo sepa por nosotras que por los demás si no se lo decimos podrá pensar que no confiamos en ella, aparte dudo que se lo tome mal- me dijo mientras me cogía la mano para tranquilizarme.
-Betty- Tienes razón, luego se lo diremos- me daba un pequeño beso en los labios mientras cerraba los ojos por el tacto dulce.
Estábamos ya en Pop's y nos sentamos en una mesa y cada uno pedía un batido
-Clara- Bueno ya estamos todos- me miro fijamente mientras su miraba mi mano junto a Verónica.
-Jug- En fin nos piensas contar tu aventura por España o tenemos que ir sonsacando cosas- le daba un achuchón en las mejillas de forma juguetona.
-Clara- Si pues la verdad España es bonita, el clima, la comida, la gente en fin es otro lugar distinto, al principio me costó un poco incorporarme en el instituto y demás pero luego hice amistades, visite varias ciudades y tuve pareja pero me puso los cuernos a sí que poco mas puedo decir, como mis padres han tenido que venir aquí otra vez, pues por suerte acabo el ultimo año con vosotros, como siempre quisimos- dijo alegre por lo último que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Eras, eres y seras siempre el amor de mi vida
FanfictionClara Gordon una chica que vuelve a Riverdale dado que su familia tiene que hacer negocios de nuevo... y de paso se encuentra con sus viejos amigos y con su viejo amor Cheryl Blossom, después de 5 años ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Cheryl volverá...