Narrador:
Los padres de Clara automáticamente se vistieron y se dirigieron al hospital, estaban en silencio por el camino, imaginando lo peor y en cómo podrían digerir algo que no querían escuchar, cuando llegaron bajaron y entraron rápidamente para buscar al Doctor que les había llamado por teléfono.
-Rachel- Hola Doctor hemos venido lo más rápido posible, ¿Que ha pasado?- Temblaba junto con Robert.
-Doctor- No se preocupen Clara ha despertado y está fuera de peligro le hemos revisado y todo anda bien, pero va a tener que estar aquí unos días por seguridad- Miraba a los padres alegre de saber que ha podido tranquilizarlos.
-Robert- Gracias a dios que está bien, por favor déjanos verla, ¿esta despierta ahora mismo?- decía mientras daba pasos cortos por los nervios acumulados.
-Doctor- Ahora mismo está durmiendo, se despertó hace 15 minutos y tuvimos que ver si estaba bien, por suerte vuestra hija es fuerte, les dejare verla unos minutos, pero tengan en cuenta de que la recuperación es cuestión de semanas, por ahora estará unos días y con suerte le daremos el alta y podrá hacer su vida con normalidad, acompáñenme- les hacia el gesto para que fuese hacia la habitación.
Los tres se dirigieron hacia la habitación y pudieron ver como Clara dormía bien, mientras que la maquina daba pitidos de las pulsaciones de cierta chica, la madre se puso a romper a llorar por todos los nervios y mirando al techo para dar gracias a Dios, el padre solo pudo limitarse a sentarse y darle un beso en la mano de su hija y decirle que la quería mucho, después de unos minutos el doctor les dijo que se tenían que marchar, los padres se despidieron y se fueron aliviados de saber que ya no correría peligro.
Al día siguiente...
POV Cheryl:
Eran las 7:00 am y no podía dormir mas, a si que decidí levantarme irme al baño para ducharme y poder vestirme para ir a clase, después iré al hospital y ver si hay alguna novedad, después de alistarme, no tenía mucho humor para ponerme sexy, a si que decidí ponerme un pantalón, mis botines y una camisa con mi chaqueta roja de serpientes, me retoque un poco la cara, obvio no pueden verme así, y me dispuse salir de casa cuando de repente me llega un mensaje.
Toni:
Hey, espero que estés bien, después de clase ¿quieres que te acompañe al hospital?
Cheryl:
Si la verdad, gracias TT.
Toni:
Vale pues nos vemos después hasta luego C.
La verdad no esperaba el mensaje de Toni pero al menos sé que puedo contar con ella, me voy hacia mi coche y pongo algo de música para no estar pensando, de camino a Clase veo al padre de Clara discutir por teléfono mientras subía a su coche, la verdad con toda la tensión entiendo que este cabreado, pero no se que le mantendrá tan cabreado, pero decido seguir mi camino, cuando aparco el coche, veo que Verónica y Betty vienen hacia a mí, la verdad que no quiero que me pregunten, no quiero acabar peor, no podría contestar a algo que no se.
Verónica- Uf menos mal que estas aquí- venia corriendo junto a la rubia y ambas estaban agitadas.
-Cheryl- Que? Que sucede?- les miraba con cara de circunstancia.
-Betty-¿ No te has enterado?- le miraba aun con mas susto.
-Cheryl- No, no me he enterado, dime que sucede de una vez- le decía mientras apretaba la mandíbula, no quería mas sustos.
ESTÁS LEYENDO
Eras, eres y seras siempre el amor de mi vida
FanfictionClara Gordon una chica que vuelve a Riverdale dado que su familia tiene que hacer negocios de nuevo... y de paso se encuentra con sus viejos amigos y con su viejo amor Cheryl Blossom, después de 5 años ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Cheryl volverá...