POV CHERYL:Nos levantamos las dos ya que había sonado el despertador, obviamente con un dolor de cabeza mortal deseaba que ese sonidito tan odioso se apagase de inmediato, vi que Clara apago la alarma y se giro hacia a mi pero la vi apoyada en mi pecho, supongo que quería seguir durmiendo a veces le cuesta mucho levantarse, es mas, odia madrugar pero teníamos que aprovechar el domingo ya que mañana volvíamos a la rutina y posiblemente cada una tengamos que estar en nuestras casas.
-Cheryl- Buenos días mi preciosa reina del sur ¿Como esta mi bella novia?- le di un pequeño beso en su cabeza.
-Clara- Mmm buenos días preciosa, he amanecido de maravilla, siempre que me levanto contigo es lo mejor de la mañana- se incorporaba para darme un beso en los labios.
-Cheryl- Me alegra saber que amaneces contenta a mi lado, tenemos que aprovechar el Domingo, ¿que te parece si quedamos con las chicas y hacemos algo?- me miraba pensativa, se veía tierna parecía como si el programa de windows hubiera reseteado, pero viniendo de ella es porque no es persona aun.
-Clara- Si me parece buena idea, voy a ir al baño y de paso iré a la cocina hacer el desayuno, si quieres avísales mientras- se levantaba de la cama y se dirigía al baño y yo con ganas de hacerla mía.
-Cheryl- Claro mi amor avisare a Vero, ¿quieres que te acompañe a la ducha?- le miraba fijamente mientras me estaba incorporando para dirigirme hacia ella.
-Clara- Wow ya quieres empezar el día como lo acabaste anoche eh- me miraba con una sonrisa mientras se mordía el labio inferior.
Después de nuestra ducha maravillosa nos arreglamos y nos bajamos a la cocina, había avisado a Veronica y le pareció bien el plan a si que vendrían a casa de Clara en una hora, posiblemente vayamos al pop's o quizás al rio, con este sol hay que aprovechar al máximo, en eso vi que mi chica estaba preparando los cafés y tostadas mientras estaba tarareando una canción, me dispuse a ver el teléfono y para mi sorpresa vi una foto de Toni y Jessica besándose en Instagram, no me molesto en absoluto pero teniendo en cuenta lo que contó Clara, tendrá que tener cuidado Toni de esa rubia peligrosa.
-Clara- ¿Algo interesante en el teléfono? te veo muy concentrada- me daba la taza y se ponía enfrente mía mientras bebía de su café.
-Cheryl- Oh bueno entre en Instagram y lo primero que vi fue una foto de Jessica con Toni dándose un beso- le decía mientras le daba una pequeña sonrisa y ella me observaba atónita.
-Clara- Ya! Tan rápido? Vaya no sé que dirá Archie al respecto, se supone que tenían citas y los vi muy cariñosos ayer... le preguntare por si acaso, pero... ¿tú estas bien? Es decir es tu ex con mi ex no te molesta verles juntas- me decía preocupada y no se porque la verdad.
-Cheryl- Amor no estoy molesta ni mucho menos si es muy gracioso que nuestras ex ahora estén medio saliendo por lo que se ve, pero nada de que preocuparse cielo te lo prometo- le daba la mano y en eso sonó el timbre de la casa.
-Clara- Voy abrirles a las chicas- se dirigió a la puerta.
-Veronica- Buenos días chicas, ¿cómo están mi pareja favorita?- decía mientras abrazaba a Clara y Betty reía ante el comentario.
-Clara- Aquí estábamos desayunando, ¿queréis un café?- decía amablemente mientras venían a dónde estaba yo.
-Betty- Reponiendo fuerzas después de iros a la zona de arriba del bar hacer vuestra sesión sexual- se puso juguetona con los dedos.
-Clara- Betty por el amor de dios- se le puso las mejillas y a mi también rojas y vero simplemente reía por lo que decía su chica.
-Betty- OH vamos ahora no me vayas de santita que bien sabemos que no lo eres- le daba un pequeño apretón en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Eras, eres y seras siempre el amor de mi vida
FanfictionClara Gordon una chica que vuelve a Riverdale dado que su familia tiene que hacer negocios de nuevo... y de paso se encuentra con sus viejos amigos y con su viejo amor Cheryl Blossom, después de 5 años ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Cheryl volverá...