Vieja amiga cuanto tiempo

84 5 13
                                    







POV Cheryl

No podía creerme que Clara haya vuelto a Riverdale y que cambio a pegado, pero bueno tengo a mi novia  ¿y si ha vuelto será para siempre o para una temporada? El caso es que estaba con Toni en la mesa y pedimos unos batidos de vainilla y chocolate estaba enfrente de mí la notaba seria de repente

-Cheryl- Amor que te sucede de repente te veo seria no será por clara no- me mira a los ojos y me da una leve sonrisa.

-Toni- Cariño no para nada solo que no me imaginaba a Clara así- me mira a los ojos.

-Cheryl- ¿Así como?- le miro confundida.

-Toni- Atractiva no se es una mujer alta y guapa.

- Cheryl- vaya vaya a si qué te parece atractiva, eh- la miro con los ojos medio cerrados, tenía un poco de razón. –Pues mira ver donde pones esos ojos Topaz porque no comparto que lo sepas- le dije un poco más seria.

-Toni- oh amor mío no te preocupes solo tengo ojos para una pelirroja sexy y esta justo enfrente de mí y nunca me cansaría de verla- me miro con una risa picara y juguetona.

Estoy pensando en escribir al grupo y decirles que Clara ha vuelto seguro que también tendrán ganas de verla, aunque quizás sea ella misma quien tenga que decir que esta aquí.

POV Veronica

He quedado con Betty y tengo que hacer camino a sí que me dirijo al coche mientras el chofer se dispone abrirme la puerta y le digo que tiene que ir a casa de B de camino a su casa puedo ver que en la antigua casa de Clara hay un camión con gente por un momento pienso que son gente nueva que va a vivir allí, han pasado 5 años como para pensar que volvió Clara pero algo me decía que tenía que parar e investigar un poco por si acaso

-Verónica- pare el coche un momento- le mire a través del retrovisor y se detuvo.

Me bajo del coche y voy hacia la casa conforme me voy acercando de lejos reconozco una voz que me resulta familiar por un momento me quede parada porque creía escuchar su voz y cuando salió por la puerta pude confirmar que la voz que estaba escuchando prevenía de Clara

-Veronica- Dios mío dime que no eres un clon exacto de Clara- Se dio la vuelta y sonriendo y viniendo hacia mí me abrazo muy fuerte.

-Clara- Veronicaaa cuanto tiempo que cambiada estas, estas preciosa- me dijo mientras no me creía que aun estaba aquí.

-Veronica- Lo mismo puedo decir de ti madre mía no me lo puedo creer ¿cuánto tiempo llevas aquí?- le dije mientras la veía de pies a cabeza.

-Clara- Pues prácticamente llegue hace mas de 4 horas estábamos mis padres y yo poniendo las cosas y demás ya había ido al Pop's y vi a Cheryl con Toni que al parecer son novias, si que ha pasado tiempo- Me dijo riendo y con la mano en el cuello.

-Veronica- Si bastantes cosas han pasado aquí durante tu ausencia pero Betty y yo te podemos contar todo, he quedado con ella de echo iba de camino pero pare porque vi que había gente en tu casa lo cual tenía curiosidad- le dije mientras le sonreía estaba preciosa mas desde la última vez que la vi.- Quieres venir y a si también la ves seguro que se alegra también de verte.

-Clara- Pues...- vi que se lo pensaba mucho mientras veía la puerta quizás tendría que ir a preguntar a sus padres- Espera un momento que hable con mis padres, mejor ven seguro que se alegran de verte.

Voy con Clara hacia su casa y cuando entro la casa esta tal y como la recuerdo y vamos hacia la derecha y ahí estaba la mama de Clara

-Clara- Mama ven mira quien está aquí Verónica Lodge ¿la recuerdas?- Dice muy emocionada a su madre.

Eras, eres y seras siempre el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora