POV Clara:Si os preguntáis quien soy os diré que soy una chica que vivía en un querido pueblo llamado Riverdale y si ahí está toda mi infancia junto con mis amigos, era popular junto a Cheryl en el instituto y bueno era también de las serpientes junto a Jughead y FP Jones, me pregunto si todo sigue igual o si mis amigos han cambiado aunque ha pasando 5 años. Seguro que si que han cambiado en muchas cosas, pero bueno hoy he decidido volver al pueblo ya que mi familia tiene que acabar sus asuntos de negocios aquí , sinceramente cuando deje el pueblo con mucho dolor nunca pensé que iba a volver, la verdad estoy entre contenta, nerviosa y lo único que sé es que tengo sentimientos encontrados ya que cuando me fui deje una gran parte de mi y diciendo a mis amigos que les echaría de menos y en parte llevaba razón. Al principio mantenía contacto con todos ellos, con Archie, Jughead, Betty, Verónica y Cheryl Blossom y entre otros amigos más pero obvio como ellos 5 ninguno me entendían.
FLAHSBACK
Mama tengo que despedirme de mis amigos antes de irnos por favor déjame una hora y volveré lo antes posible es lo único que pido al fin y al cabo ya que me voy contra mi voluntad al menos poder despedirme de ellos por favor – está bien ve a despedirte de ellos pero no tardes mucho tenemos mucho viaje por delante-
A veces desearía que todo esto fuera una maldita broma, me dirijo hacia el Pop's ya que cite a todos allí para poder tomarme con ellos un batido, dudo mucho que encuentre uno como esos fuera de aquí.
Al entrar me dirigí hacia la última mesa y ahí vi a los 5 preocupados de que les citara a todos, cuando los vi les salude y Betty me hico la seña de que me sentara junto a ella.
-Hola chicos- sentada ya mire uno por uno y solo veía una cara de circunstancia.
-Archie- Clara que pasa que nos has dicho que viniéramos todos ¿ha pasado algo?- dijo con algo de preocupación.
-Clara- No Archie no pasa nada, nada malo pero os he dicho que vengáis por una razón.
-Jug- Cuéntanos que sucede si necesitas ayuda las serpientes te ayudaremos sin problemas ya lo sabes, eres como una hermana- Me miraba tranquilo pero notaba en sus ojos algo preocupado.
- Clara-Veréis chicos me voy a ir de Riverdale y no sé cuando volveré mis padres tienen que hacer negocios y tengo que irme con ellos si o si, no hay forma de que pueda quedarme aquí- Dije con toda mi pena y con ganas de llorar.
Pude ver la cara de todos asombrados no daban crédito a lo que estaban escuchando
-Cheryl- Com... como que te vas Clara no puede ser ¿esto es una estúpida broma?- dijo casi enfadada y aguantando las lagrimas.
-Clara- Ojala fuera broma Cheryl pero hasta mi me está jodiendo todo esto, me entere ayer por la tarde y les suplique que si me podía quedar, pero definitivamente me dijeron que no.
-Verónica- Clara no sé qué decir, bueno si que te voy a echar de menos y que espero que vuelvas pronto y ¿a dónde te irás y por cuánto tiempo?
-Clara- el tiempo no lo sé espero que por poco tiempo pero me voy a Europa exactamente a España eso me han dicho mis padres.
-Betty- Wow que lejos para ser poco tiempo- me miro sabiendo que no sería poco tiempo y con mucha pena.
-Jug- No sé porque me da que no será poco tiempo- Betty miro a jughead y luego me miro a mi.
Comencé a llorar porque no quería irme, no quería separarme de ellos, ni dejar nada de allí, quería graduarme junto a ellos.
-Verónica- Clara por favor no llores me rompe el alma verte así- se levanto y se dirigió a mí para abrazarme y yo aferrarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Eras, eres y seras siempre el amor de mi vida
FanfictionClara Gordon una chica que vuelve a Riverdale dado que su familia tiene que hacer negocios de nuevo... y de paso se encuentra con sus viejos amigos y con su viejo amor Cheryl Blossom, después de 5 años ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Cheryl volverá...