Final

3.5K 536 243
                                    

Jake miraba la sección de cuentos para niños. Para él, algunos tienen enseñanzas y significados lindos, aparte, le gustaba ver los dibujos.

Caminaba feliz con un Sunghoon detrás de él disfrutando de ese momento que tenía con el castaño.

Jake estaba consciente de que coqueteaban con las miradas,pero era algo que no quería mencionar , solo disfrutar.

Solo pasó unos minutos para que Sunghoon encontrara un manga que quería terminar de leer y se fueron a sentar, Jake no eligió alguno ,le dijo que estaría revisando sus redes sociales mientras el otro terminaba de leer.

Cosa que hicieron mientras comían las comidas que pedían , siendo éstas pagadas por Sunghoon y las bebidas por Jake.

Pero el alto no sólo lo había incitado para que lo acompañara , sino, para poder decirle que le gusta.

Muchas cosas pasaban por su mente , pero sabía que si el mayor aceptaba sus besos , era porque también habría una atracción ¿ no?

Jake le ofrece tirarse unas selfies juntos , se acomodaban tratando de salir bien en la foto , la primera era una pose con los dedos en forma de v , luego era otra de Sunghoon sonriendo y Jake haciendo un puchero , y la favorita de los dos,fue cuando Park besaba las mejillas del castaño , quien tenía las mejillas sonrojadas.

— Me gusta mucho esa foto — dice Sunghoon dejándole otro beso en la mejilla al castaño.

Jake voltea y hace una señal de stop con las manos — Yaa~ Hoon , algunas personas podrían ver.

Sunghoon sonríe — Que vean que estoy con alguien lindo.

El castaño de la un leve golpe en el brazo.

— ¿ No te importaría lo que luego hablarán de ti?

— Realmente no , aparte , cuando fui a visitar a mi hermana tuve una gran charla con mis padres — da un ligero suspiro mientras Jake lo mira expectante — les dije que me gustaba un chico.

Le gustaba un chico repetía la cabeza de Sim.

Vete preparando cuando te diga que le gusta otra persona.

— Oh , felicidades — dice un poco bajo.

— ¿ Sabes quien podría ser ese chico ?

Oh mierda aquí viene.

Soy muy malo con las adivinanzas.

— Pues es el chico a quien he estado besando estas ultimas semanas — confiesa dándole una gran sonrisa a Jake , quien estaba procesando la información todavía.

Debe ser una broma.

— Me gustas Sim Jake — dice antes de pasar sus manos encima de los hombros del pequeño y darle un fuerte abrazo , donde luego sujetando la barbilla de éste elevó su rostro — ¿ No vas a pensar decir nada?

— También me gustas Park Sunghoon — dice con vergüenza y el alto lo besa.

Se besaban sin ninguna preocupación , los dos tenían sentimientos correspondidos y , no tenían miedo de las cosas que pudieran decir las otras personas.

— ¿ Qué te dijeron tus padres Hoon?

— Cuando les dijes quedaron sorprendidos , algo obvio , pero a pesar que mamá no tuviera una sonrisa alegre , me apoyaron porque de igual forma soy su hijo y no he cambiado , aparte no me quieren perder. Somos una gran familia a la cual pronto te unirás — guiña haciendo que el otro riera.

— Mamá también me dio su apoyo — dice Jake.

— Entonces podemos ser pareja.

¿ Pareja? El castaño se acordó de las veces que tuvo observando al alto cada vez que tenia oportunidad porque era el chico que le gustaba , y , realmente no pensaba que ahora estuviera delante de él diciéndole que le gusta y oportunidad de ser pareja.

— ¿ Ah? – fue lo único que pudo salir por su boca y Park ríe.

— Sé mi novio.

— Lo haré — dice escondiendo su rostro en el cuello del alto.

Sunghoon se sentía feliz, aunque nunca imaginó que le fuera a gustar un chico , Jake le hacia sentir reconfortado y le daba una tranquilidad que sólo podía disfrutar cuando estaba con él.

— ¿ Sabes? Nunca me gustó Youngbin — confiesa dando una pequeña risa.

— ¿ Te confieso algo? – Jake asiente haciendo contacto visual con el otro — antes de iniciar con esto , leí tu diario.— Jake quedó con la boca abierta puesto que con esto que le había dicho sentía vergüenza — Así que puedes decirme quien es ese chico que te gustaba , si no era Youngbin ¿ Entonces quién?

— Tú — dice apretando las mejillas de Park y abrazarlo fuerte.

Jake's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora