Sunghoon caminaba por los pasillos sigiloso de que Jake no se diera cuenta , llegando a donde el menor estaba tomando lo que parecía ser un batido.— JAKE!– grita a sus espaldas y el pequeño al dar un salto del susto derramó el batido en la camisa de Yujin , quien ahora los miraba con ganas de asesinarlos.
— No vuelvas a hacer eso Sunghoon – reclama Jake.
— Lo llegas a volver a hacer y te mataré con mis propias manos – Yujin lo amenaza — Tienes suerte de que siempre tengo en mi casillero ropa de repuesto, iré a cambiarme , ahora vuelvo.
Estaban hablando antes de iniciar a clases , Jake salio un poco antes que Sunghoon para pasar buscando a sus amigos para poder comentarle sobre lo que había sucedido en la noche , cosa que hizo que sus amigos se sorprendieran.
" Entonces Sunghoon puede ser como esos jóvenes perdidos tratando de descubrir su sexualidad "
" O solo le gusta experimentar "
" Solo aprovecha los pocos momentos que puedas disfrutar con él "
Recordaba lo que sus amigos le dijeron en el camino.
Después de hablar un momento con Jungwon , contando como había obtenido 70 puntos en Biología solo tratando de adivinar las respuestas ya que había salido la noche anterior a una fiesta y no estudió , vieron como venía Yujin siendo acompañada por Youngbin.
Park le había dado una mirada de lástima que a Jake le había confundido , hasta que se acordó el porqué.
— Iré con Jake a comprar una bebida , nos vemos a la hora de almuerzo – apresura en decir Sunghoon que se encontraba arrastrando a un pequeño un poco perdido por la repentina acción que tomó el alto — No quería que los vieras y te sientas mal , espero que algún día puedas encontrar a alguien que te de un buen trato – decía por el camino , a el castaño le daba gracia , esa pequeña mentira de que le gusta Youngbin era una que esperaba acabar pronto.
— Eres un gran amigo , supongo , me gusta que nos llevemos bien – Sunghoon le agarra la mejilla haciendo que se sonroje un poco.
— Cuando quieras volver a besar a un chico , soy un candidato , no fue desagradable el de anoche – Jake se detuvo y sentía que iba explotar de vergüenza — ahora pareces apenado , eres tierno Jake, solo quiero ayudarte un poco , no me gustas por lo cual es fácil , es como ser amigos con derechos , solo con besos.
El castaño ni siquiera quería hablar , se sentía muy avergonzado y las palabras ni siquiera se asomaban por su boca.
Para su suerte la campana había sonado y se dirigió corriendo a su primera clase.
(...)
— Quieres ir a una fiesta mas tarde?
— Hoy ? Pero si es día de semana.
— Si es martes , jueves o sábado , aquí no importa que día de la semana sea , una fiesta es una fiesta.
— De quien es la fiesta?
— No se , solo me invitaron , me dijeron que había estado muy raro últimamente , y aunque no niego eso , no me gusta que me estén viendo como un rarito.
ESTÁS LEYENDO
Jake's Diary
FanfictionJake ya no hablaba con las personas como lo hacía antes,no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de una tarde de mayo. La curiosidad siempre mataba a Sunghoon ¿ Que fue lo que le pasó al pequeño Sim Jake? ¿ Por qué estaba tan distraído? ...