IX

2.8K 444 141
                                    


— Por qué tanto interés en que me sucede Hoon? Un secreto es algo que no quieres que nadie se entere.

— Empecé a tener un tiempo libre y me interesa ser tu amigo,eres mi compañero de habitación, en poco puedo ver que eres una persona muy sociable y buena,y es fácil hablar contigo aunque intentes cortar todo rápidamente.

— Hay mejores personas que yo.

— Pero me agradas tu.

Estúpido Sunghoon me haces sentir cosas en mi corazón.

— Sin dudas todos deben conocer un Sim Jake en su vida , alguien tan maravilloso como yo no lo encuentras en cada esquina.

—  Ajá, si tu dices ... – le daba una pequeña sonrisa.

— Honnie, si llego a ser una persona rara , te alejas de mí? – pregunta ya cubriéndose con la manta esperando una respuesta del otro.

— Claro que no , ser raro es único.

— Tengo gusto diferentes Hoon.

Park queda callado pensando en que responderle,no puede ser muy obvio y decirle " Oh si , ya lo había notado se que te gustan los chicos y que eres muy obvio" cuando ha sido todo lo contrario,Jake era muy disimulado.

— A que te refieres Jakey?

—  Me gustan los chicos.

Jake tenia miedo de ver como el alto reaccionaba pero tenia una reacción neutra, algo que el pequeño no sabia que significaría.

— Conocí a una persona gay hace tiempo, se había intentado suicidar por eso, sus familiares estaban muy preocupados por él , el estaba muy sorprendido de que su familia aun estuviera allí , le preguntó el porque seguían allí a pesar de que se había declarado gay en la nota que les había dejado.
Lo malo es que sus padres ni siquiera habían visto la nota y cuando él les dijo eso ellos reaccionaron mal,tanto que se fueron dejándolo solo allí.
Fue triste verlo Jake,el necesitaba a alguien, necesitaba saber que alguien lo apoyaba , le daría cariño y lo ayudaría a enfrentar su realidad, pero nadie estaba , nadie quedo a su lado, y seguro,esa fue la razón por la cual terminó de subir a la azotea del hospital y lanzarse de allí.

Sunghoon alza la vista y brinda una cálida sonrisa al ver a Jake expectante a todo.

— Esperaba un final feliz– dice con un pequeño puchero.

— Ahora te toca a ti , cuenta cualquier cosa.

— Contare solo si me respondes algo.

— Puedes decirme cualquier cosa y te lo responderé.

— Que hacías en el hospital?

— Mi hermana esta enferma,lleva combatiendo con un tumor en el riñón desde los 6 años– suspira.

— Lo lamento, como sigue? Que edad tiene?

— No te preocupes, ella ha mejorado , tiene 8 años, es una niña maravillosa.

— Son una familia fuerte también , tener una familiar con alguna enfermedad mortal siempre es agotador.

— Realmente sí, incluso creo que es de las razones por la cual mis padres me han forzando mucho en mis estudios. Debo hacer todo por ella para sacarlos adelante.

— Eres grandioso Park Sunghoon – susurra por lo bajo hacia si mismo.

— Entonces Jake?

— Eh?

— Puedes decirme que chico te gusta.

Sintió pánico crecer dentro de él, esos tipos de preguntas siempre lo ha odiado.

— No hay.

— Para descubrir tu sexualidad tendría que haber alguien.

Agh Sunghoon , ¿ porqué tienes que ser así ?

Jake tendría que ingeniárselas para salir de esta.

— Esta bien , pero no se lo digas.

— Lo prometo.

— Youngbin– dice nervioso, esperaba que nunca se llegue a enterar. Conocía a Youngbin porque han cruzado palabras varias veces, especialmente porque era el enamorado de su amiga Yujin.

Sin dudas Yujin lo golpearía.

— Youngbin? Lee Youngbin?

— Uh si? – dice mas bajito.

— No sabia que era gay.

Jake vuelve a reír — Es que no lo es.

— Entonces estas jodido Jakey, pero debes intentar, quien prohíbe que en algún futuro pueda gustar de ti, trata de conquistarlo , todo adolescente atraviesa una etapa de confusión en su vida.

Y vuelve a reír pensando lo ultimo que dijo su amigo.

Tal vez lo llegaría a hacer así que vete preparando Park Sunghoon, vete preparando para caer bajo mis encantos.






Jake's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora