— Deberías ser considerado como un peligro Jake, porque haces tantos accidentes donde alguien sale lastimado?— Oh vamos Hoon, si te cuento es divertido.
— Realmente si estuviera allí me hubiesen llevado a detención solo por reírme.
— Reír es mejor que llorar, así que no debería ser un delito.
—Pero si te ríes del daño de otra persona es malo.
— Dicen que hay que mirar las cosas con alegría.
— Que pasa por tu mente Sim Jake?
— Muchas cosas, incluso he llegado a ser un astronauta en mi mente.
— Te gustaría ir al espacio?
— A quien no? Pero nunca lo haría porque soy muy miedoso para todo eso – ríe — y soy muy flojo para estudiar mucho, paso.
— No dudo en que eres flojo en clases.
— Simplemente no es de mi estilo – se encoje de hombros.
— Oh Jake, ahí viene el que te gusta – dijo susurrando en el oído del castaño quien quedó pensativo por unos momentos.
Primero , iugh no, Youngbin no , no es que hubiera algún problema con él, pero desde que tiene algo con Yujin prefiere alejarse.
Segundo, Sunghoon le hablo al oído , sin dudas puede sentir su corazón agitado.
Tercera, ¿ Por qué Park le hizo señas a Youngbin para que viniera?
Aghhh me hubiese quedado callado en la madrugada.
— Debes hablar con él si lo quieres conquistar – dice otra vez en su oído.
Lo que debería hacer es golpearte por ser tan apurado.
— Hola chicos– saluda amable al acercarse a estos dos chicos,
— Buenos días Youngbin – le devuelve el saludo Jake y Sunghoon sonríe.
— Que querías Park?
— Oh Jake tiene problemas con las clases de matemáticas, y como estoy ocupado no le puedo enseñar , podrías hacerlo por mí, por favor?
El pequeño pudo sentir sus mejillas arder por todo lo que pasaba cuando los chicos se enteren no quería ni siquiera que la hora de almuerzo llegara para verlos.
— Por supuesto,aunque Jake podía haberlo pedido solo.
— A veces se la pasa muy distraído.
Asiente y se va.
— Ahora tenemos que ir a clases de biología, vamos.
Y lo jala del brazo.
Ahora pienso que Sunghoon no tiene amigos por ser muy intenso.
(...)
— Youngbin me contó que parecían raros en la mañana – le menciona Yujin mientras veían a Sunghoon ir a pedir comida.
— Oh querida Yujin , si te dijera.
— Que hicieron? – reprocha tal como una madre lo hace.
— Puede que le haya mentido a Sunghoon y le dije que me gustaba Youngbin y trato de que pueda pasar tiempo con él y le dijo si me podía explicar matemáticas – dice con su frente apoyada en la mesa.
— Te quiero golpear.
— También quise hacerlo ahhh Yujin que hago?
— No podías haber dicho otro nombre , no sé, ¿ por qué no Jungwon ?
Yujin pudo ver como Jake se golpeo la frente con su mano.
— Dios cómo puedo ser tan estúpido.
— Ya es tu naturaleza –
— Jaja – ríe burlesco — Le dices a Youngbin que no es necesario que me explique matemáticas.
— Por supuesto que lo haré.
Sunghoon llegó con la comida y pudieron cambiar de tema mientras comían, ya luego se les une Jungwon.
(...)
— Que mal que Youngbin te haya cancelado – dice Sunghoon mientras estaban acostados viendo una serie en la laptop de Jake.
Si que mal – Jake piensa aguantando la pequeña risa que quería salir.
— Podemos hacer algo más – propone y ve como Park sonríe.
— Podríamos ir al karaoke.
— En mi mente soy un idol famoso.
— Podemos ser un dúo.
— Si nos unimos Yujin , Jungwon , Heesung,tu y yo podríamos ser Red Velvet.
— Seré Irene.
— Seré Joy.
— Jungwon seria Seulgi, Yujin Wendy y Heesung Yeri.
— Somos un gran grupo.
— Fuéramos exitosas.
Jake ríe — Como que exitosas? Si la mayoría somos chicos .
— Perdón me equivoque de género – bromea.
— Voy a mandarle un mensaje a los chicos.
— Iré a tomar una ducha.
— Puedo acompañarte – bromea Jake y pudo ver como Sunghoon voltea con los ojos abiertos — Era broma.
— De igual forma, puedo decirte que tengo un buen cuerpo.
Ya pude observarlo y también tienes una gran espalda.
ESTÁS LEYENDO
Jake's Diary
FanfictionJake ya no hablaba con las personas como lo hacía antes,no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de una tarde de mayo. La curiosidad siempre mataba a Sunghoon ¿ Que fue lo que le pasó al pequeño Sim Jake? ¿ Por qué estaba tan distraído? ...