Para la gran sorpresa de Jake , sus compañeros no hicieron nada mas que tratarlo como lo hacían antes , cosa que agradeció internamente.Muchas veces le preguntaban quien era el afortunado de haber conquistado el corazón de Sim , pero el solo les decía que todavía no había alguien.
Pero , cada día se sentía caer por su compañero de dormitorio , cada pequeño toque que tenia con éste lo hacia sentir nervioso , ansioso y con ganas de besarlo cada vez mas , se estaba volviendo loco gracias a Park Sunghoon.
— Te hemos dicho miles de veces Jake , Sunghoon debe sentir algo por ti , ve como te trata , y si no se da cuenta así hay que hacerlo de otra manera.
— Oh vamos Jungwon , deja de estar especulando ridiculeces, no le gusto , a él le gustan las chicas.
— Si solo le gustaran las chicas , no te besara .
— Lo hace solo porque le agrado.
— A veces eres idiota.
— Ajá si , sigue hablando.
— Bueno , debes tratar de salir con alguien más , hay chicos que conozco que van a fiestas , son muy agradables , no hace daño ver solo a uno , quien quita que pueda gustarte alguien mas que Park—Jake lo mira como si hubiese dicho la cosa mas estúpida en su vida— pero antes de que me digas " yo mismo me busqué que me gustara Sunghoon " o " así me conformo " debo decirte que no debes pasarte toda tu juventud estando así — le da un pequeño golpe en la frente — eres joven , debes salir a divertirte.
(...)
— ¿ Para dónde vas , Jakey ? — El alto lo observa mientras terminaba de arreglarse , estaba curioso de saber a que parte iba el castaño , y , ¿ por qué no lo había invitado ?
— Voy a una fiesta Hoon , Jungwon me va a presentar unos chicos — dice un poco tímido , no sabía porqué sentía que engañaba a Sunghoon — dice que debo estar conociendo a mas personas .
— Que te vaya bien – dice antes de adentrarse al baño.
Sunghoon no entendía el porqué el pequeño dolor en su pecho apareció cuando el pequeño le dijo eso, estaba bien que Jake estuviera conociendo a mas personas , estaba feliz por eso , ¿ o no? Si a Jake le llegaba a gustar uno de los amigos de Jungwon , se la pasaría ahora con aquel chico y no con él , cosa que no le gustaba ya que a el realmente le encantaba pasar tiempo con el castaño.
Llegó a imaginar a Jake besando a otro chico , no le gustó la idea de eso , y mucho menos la escena mental que pasó en ese momento .
Se sentía molesto .
O tal vez , celoso.
(...)
— Me quiero ir Wonie.
— Oh vamos Jake , que uno de esos chicos no te agradaran , no significa que otros mas puedan llegar y caerte bien.
— Solo , me quiero ir .
— A que? A estar triste pensando en Sunghoon y en sus sentimientos no correspondidos.
— Jungwonie... Solo me iré y nos vemos mañana , si?
— Esta bien Jakey , cuidate .
Realmente no fue del todo mal estar en la fiesta , tuvo charlas agradables con las personas del lugar , bebió y comió mientras también bailaba junto a el menor , pero cuando uno de esos chicos con los que habló , trato de besarlo , se sintió muy incómodo en ese momento , tampoco el chico se quería despegar de encima de él , y esta vez era de esos casos en los que no estaba feliz de ser un chico atractivo.
(...)
Al llegar , Sunghoon se encontraba durmiendo , pero no dudó en irse a acostar a su lado , buscando acurrucarse junto a él. ¿ Que patético , no? Siempre tratando de aprovecharse del chico que le gusta porque era amable con él cuando nunca le prestaría atención .
Abrazó mas el cuerpo del otro mientras sus voces mentales discutían .El alto se removió un poco — Jake? — dice un poco adormilado abriendo lentamente un ojo — ¿ Que tal te fue ?
— Todo estaba bien hasta que alguien intento besarme .
— Por eso no debes salir sin mi.
— No cambiaría las cosas , Hoon – da un pequeño suspiro — Te recuerdo que algún día debo encontrar una pareja y contigo encima seria muy difícil.
Después de su tranquilo sueño , el alto se sentía mal luego de que el castaño dijera eso — Te protegeré en cada momento Jake , así que no me vengas a decir que conmigo encima no podrás conseguir a alguien cuando no te dejaré solo , solo deja de pensar en estas cosas un momento y duerme.
— Bien , ahora , durmamos tranquilos.
Pero Sunghoon no quedó tranquilo , su mente estaba hecha un desastre en ese momento discutiendo entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Jake's Diary
FanfictionJake ya no hablaba con las personas como lo hacía antes,no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de una tarde de mayo. La curiosidad siempre mataba a Sunghoon ¿ Que fue lo que le pasó al pequeño Sim Jake? ¿ Por qué estaba tan distraído? ...