III

2.8K 454 19
                                    

El alto estaba esperando a que el castaño llegara,se sentía nervioso porque no sabia como reaccionaría,  ¿ Y si Jake le grita? ¿ Y si reacciona mal?

El sólo esperaba ser su amigo.

" Hoy se me acercó alguien y como me vio muy distraído pensó que era porque estaba enamorado,todos empezaron a bromear al respecto y trataron de adivinar y preguntar que chica me había atrapado.

Realmente empecé a sentir un ataque de pánico,el ruido y las personas que estaban tan cerca de mi,me hicieron sentir miedo e inseguridad y salí del salón de clases a esconderme en las escaleras de la azotea.

Es gracioso como las personas no divagan por ese piso porque en el pasado tres estudiantes se han lanzado terminando su vida en ese momento y dicen que es porque estar en la azotea hace que te sientas extraño y te invoca al suicidio.

Quizás tal vez lo llegue a creer y me quede en las escaleras y en el pasillo de ese piso porque salir a la azotea si me dio un poco de miedo.

Siempre seré un cobarde "

Park siguió leyendo el diario.

Sabia que estaba invadiendo su privacidad,eran los sentimientos y sucesos que Jake copiaba porque no quería que nadie se enteraran de ellos.

Pero no se podía aguantar la curiosidad.

Y que Jake llegaría como en una hora.

Jake's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora