— Pero que... Por qué estoy en el suelo ? – pregunta un Sunghoon acabando de despertar , al parecer se había caído de la cama , o eso creía el.
— Trataste de dormir conmigo anoche , fuiste empalagoso y te di patadas donde accidentalmente de caíste después – dice Jake asomando un poco su cabeza también adormilado.
— No tenías porqué lanzarme.
— Quise hacerlo – se encoge de hombros viendo como el otro se levantaba e iba para el baño.
Cuando en la noche estaba tratando de dormir sintió como Sunghoon se acostaba a su lado , cosa que lo hizo sentir nervioso pero logró dormir por un rato, y en el momento que el alto lo abraza por detrás , sintió como el corazón le latía rápidamente y entró un poco en pánico porque era un primer acercamiento entre ellos , cosa que provocó que le diera unas pequeñas patadas a Sunghoon y tirarlo de la cama , hecho que aún así el otro ignoró y siguió durmiendo.
— Date prisa Hoon , tengo que ir primero al dormitorio de Jungwon para después ir a clases.
— Por qué te vas con él cuando te puedes ir conmigo? – sale del baño quedando de frente , Jake se sorprendió porque no pensó que saliera apenas le llamara.
— Accidentalmente me traje su teléfono anoche .
— Siempre ves alguna película y haces cosas con él , porqué conmigo no? Soy agradable.
Jake sonríe — El ama que veamos películas juntos.
— Pero también podría ir yo , pensé que tus amigos me incluirían con ustedes , pero al único que le agrado es a ti.
— Tranquilo Hoon , luego de clases , podemos ir a comprar bocadillos para hacer una maratón de películas .
— Bien , ahora te dejo pasar al baño — dijo pellizcando las mejillas del castaño y éste se sonroja , pasando directo al baño empujando a el alto.
(...)
— Qué película quieres ver Jake?
— No una de terror , me dan mucho miedo– el alto le sonríe.
— A mi también me asustan – confiesa.
— No pensé que te asustes con facilidad.
— Realmente soy un completo miedoso.
— Entonces ignoremos todo lo que tenga que ver con terror– el otro asiente.
— Veamos películas Disney .
— Oh vamos Sunghoon ,primero me dices que eres miedoso y ahora fanático de Disney , que mas tienes para contarme?
Los dos ríen — Veía Michas películas de estas con mi hermanita , tengo mucho tiempo que no veo alguna.
— Hablando de ella , como sigue?
— Esta mejorando , las medicinas están haciendo efecto – Jake sintió un ligero revoloteo en el corazón al ver a Sunghoon sonreír de felicidad , parecía adorable , realmente lindo.
— Luego me la tienes que presentar.
— Seguro le vas a agradar , le agradas a todos.
— Bien , ahora comencemos con las películas.
Primero comenzaron a ver La princesa y el sapo , luego la sirenita seguida de programa de protección para princesas , una película que a Jake le gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jake's Diary
FanfictionJake ya no hablaba con las personas como lo hacía antes,no sonreía seguido y mucho menos era el mismo luego de una tarde de mayo. La curiosidad siempre mataba a Sunghoon ¿ Que fue lo que le pasó al pequeño Sim Jake? ¿ Por qué estaba tan distraído? ...