I

3.2K 452 61
                                    


Para Sunghoon se le hacía extraño no ver a Jake levantarse del mismo modo de antes,los primeros días como compañeros de habitación era ver a el pequeño castaño levantarse emocionado o demasiado apurado para ir a clases cuando se levantaba tarde.

Como estudiaban clases distintas no se veían mucho,pues,Sunghoon mayormente se la pasaba entregando sus trabajos y saliendo a encontrarse varias veces con su familia,por lo que no estaba mucho en la habitación.

Pero pudo notar cuando Jake se acostaba a dormir temprano y ya no le decía " Buenas noches Sunghoon" se había acostumbrado en oírle decir eso que cuando el pequeño no lo empezó a decir más se sintió ignorado.

En los pasillos intentaba pasar "desapercibido",pero era algo que no podía lograr,su belleza lo hacia atractivo para muchas mujeres.

Antes se la pasaba con muchos amigos y ahora solo lo veía con Jungwon y Yujin,con quien lo ha visto desde que se conocen.

Aunque no hayan sido "amigos" Sunghoon se preocupaba mucho por Jake,tanto que cuando una noche sin querer quedó observando tanto al castaño que logro ver que el escribía algo en un pequeño cuaderno y lo guardó a los laterales de la cama,haciendo que su curiosidad creciera.

Al otro día después que Jake se fue,antes de que él saliera del baño,fue a trabar rápidamente la puerta y buscó ese cuaderno para ver que decía.

Sorprendentemente para Sunghoon,era un diario.

Había encontrado el diario de Jake.







Nueva historia Jakehoon,espero que les guste.

Llevo mucho tiempo que había hecho el prologo pero lo decido publicar para que vean el pequeño adelanto que tengo de esta historia.

Mas adelante espero actualizar seguido.

Jake's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora