– Sí pendejo, soy yo. Quédate quieto, que tus postres están cobrandome factura. ¿No has pensado hacer más ejercicio y dejar de comer tanto?
- Excuse me, bitch. Pero estoy en perfecto estado. Ya desatame carajo, la soga me está lastimando la piel.
- Primero lo primero, princeso. ¿Por qué mi madre está interesada en vos?
Kilian no era conocedor de ese detalle, creía que el hada que tenía en frente era una loca más del montón.
- ¡¿Tú qué?!
La mano de la joven se dirigió bruscamente hacia los labios de Kilian, para silenciarlo y evitar ser descubiertos.
Con una peligrosa cercanía, lentamente llevó su rostro cerca del de Kilian, y clavó sus tenaces ojos sobre los de él.
- Debemos evitar causar alboroto, si nos descubren no habrá criatura que pueda salvarnos.
Con su boca sellada por la suave mano del hada, no tuvo opción más que asentir.
- Te lo preguntaré una vez más, ¿Por qué mi madre está interesada en vos?
Lentamente se alejó físicamente de Kilian, esperando atentamente una respuesta.
Kilian tomó una ligera respiración.
- No lo sé, no entiendo lo que sucede. Lo último que recuerdo es la lluvia aproximándose, yo sintiendo un bombardeo de emociones, tu mamá viéndome fijamente mientras yo le hablaba.
- ¿De qué hablaban?
- No lo recuerdo, tengo lagunas en mi mente.
- No pienses que podes engañarme, algo estás ocultando.
- Por la sangre de mi manada, por la vida de mis seres queridos y por los recuerdos de los que ya no están, juro que no intento engañarte.
- ¿Por qué dijiste esa cosita rara?
Adelia estaba confundida.
- Es el juramento que hacemos en Territorio Hombres Lobo.
- Interesantemente aburrido. Por cierto ¿Cómo te llamas?
- Kilian, ¿el tuyo?
- Adelia, Princesa y heredera al trono del Territorio Hadas.
- Por eso es que no me caes bien.
Una tensión se creaba en el ambiente estando ambos seres en una sola habitación.
Y eso que hacía poco que se conocían.
-Ya podrías desatarme, la soga realmente está dañando mi piel.
Adelia dudó en hacerlo, pero a fin de cuentas ninguno de los dos podía escapar del lugar. ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Kilian.
FantasiaÉl será la nueva destrucción, él será el nuevo comienzo. Kilian, un ser que acabaría con todo el mundo mágico sin saber que lo haría. ¿Cómo es eso posible? Averigualo. ¿Habrá secretos? ¿Muerte? Siempre. ~Obra total y completamente mía, prohibida s...