Capítulo 7

7.2K 582 62
                                    

Publicado en Febrero  3, 2015.

Capítulo 7

—deberíamos contratar a alguien que cocine, no es que no me guste tu comida Mikey, pero cuando tu no estas mi única esperanza es un  sándwich de jamón y queso—dijo Calum engullendo el deliciosos desayuno que había preparado Michael.

—estoy de acuerdo—dijo Ashton ingresando a la cocina con Luke detrás, el primero tomo asiento y el segundo se sentó en la silla que estaba a su lado, pero ligeramente más cerca de lo normal, como si estuviese intimidado por los otros dos presentes.

—¿que le ocurre a Luke, luce como espantado por nosotros, se que somos feos pero no es para tanto— dijo Calum.

—¿Luke estas bien?—el rubio solo asintió, no es que le molestará o intimidará la presencia de los otros dos, sin embargo la falta de costumbre en ocasiones lo hacia aislarse involuntariamente.

—¿que harán hoy?— pregunto de forma muy espontánea Ashton, mientras él y Luke comenzaban a comer sus alimentos, Ashton ni siquiera notaba que Luke estaba comiendo con las manos haciendo que el vendaje de las mismas se llenará de huevo.

—iremos al estudio a grabar los solos de las guitarras, a ti te toca mañana— respondió simple, Michael mirando a Luke ensuciar sus vendas.

—¿ósea tengo el día libre?—dijo Ashton feliz.

—supongo— esta vez fue Calum quien respondió.

—genial, Lukey iremos de compras— dijo con una alegría que no logró transmitirle al menor que no tenía idea de lo que hablaba.

Cuando terminaron de desayunar cada uno se hizo camino a su cuarto, Ashton ayudo a Luke de nuevo con su baño, pero esta vez en silencio y también cambió las vendas que cubrían las heridas en sus manos.

Luego de ducharse y vestirse tanto Ashton como Luke fueron al auto, llegaron en cuestión de minutos al mall, Ashton llevo a Luke a una de sus tiendas favoritas.

—bien Lukey esto es lo que haremos, caminaremos y tu mirarás las ropa si algo te llama la atención me lo das, ¿de acuerdo?— Luke asintió entusiasmado, cuando Ashton dijo compras no le explicó que lo traería a comprar la ropa que el quisiera, cosa que era como un sueño hecho realidad para el rubio.

Ashton pensó un poco el hecho de que Luke no estaba incomodo con la idea de estar en un lugar con mucha gente, pero si con Michael y Calum, talvez porque en el centro comercial lo ignoraban mientras que los chicos lo veían casi fijamente.

Tres horas y miles de cambio de ropa después, Luke y Ashton estaban listos para pagar, Ashton se encontraba distraído hablando con la cajera y firmando un par de cosas cuando Luke vio un paquete de M&M's, de un segundo al otro se transporto a cuando tenía 12 años.

 Luke y su amo habían ido por algo de gas para el auto, se suponía que Luke no debía salir del auto sin embargo ese día no llevaba correa y la curiosidad pudo más.

El pequeño rubio se encaminó escurridizamente detrás de su amo hacia el mini bar de la gasolinera, el lugar estaba vacío y con mucha dificulta la cajera lograba mantenerse despierta en su lugar, el hombre tomo un par de cosas y se dirigió a la caja, mientras tanto el niño tomo un paquete de M&M's y se los enseño a su amo tirando de su pantalón, que era lo más normal tomando en cuanta que se encontraba en sus cuatro extremidades.

—lo siento, tiene problemas mentales y retraso del desarrollo— se disculpó el hombre, la cajera no le tomo importancia, por su lado Luke estaba siendo más débil que su curiosidad y sin querer rompió el paquete haciendo que los dulces volarás por los aires y rodaran por el suelo, sintió pánico al darse cuenta de lo que había hecho y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando el hombre ya estaba gritándole por lo ocurrió.

Hibrido ||Lashton||(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora