Capítulo 10

6.8K 621 158
                                    

Publicado en febrero 11, 2015.

Capítulo 10

—¿que dice?— pregunto desesperado Michael, Ashton se puso pálido y comenzó a golpear desenfrenadamente la pared.

—para, para, amigo te estas lastimando y vas a despertar a Luke, ¿que dice el papel?— volvió a preguntar Michael deteniendo a Ashton.

—el hijo de perra lo encontró—le tendió el papel a Calum y Michael, dentro decía "MIAU MIAU" y había una foto de Luke más joven con una camisa y un jeans rotos, su rostro y cuerpo sucios. Sus mejillas se veían húmedas y su expresión era de absoluta tristeza.

—Luke está seguro con nosotros, ninguno de los tres va a permitir que se lo lleven no te preocupes Ash— dijo Calum con determinación en su voz.

—Iremos a dormir, intenta descansar también— ambos salieron de la habitación y Ashton se acostó a dormir también lo que le costó tomando en cuenta que la nota lo había altera mucho.

* * *

—Luke, ¿me has extrañado?—dijo una siniestra voz desde el exterior del armario de Ashton, Luke podía sentir como su respiración comenzaba a acelerarse.

—no fue difícil encontrarte, tu ya eras un animal estúpido y todavía te juntas con un retrasado, él rogó mucho por su vida, pero eso no evitó que lo golpeara hasta que ups, se murió— Las lágrimas fluían cual ríos por las mejillas del rubio.

—preguntaba, ¿que quieres de nosotros? el muy idiota y bueno es un poco obvio, quiero mi mascota de vuelta, él quiso protestar, pero no lo hizo supongo que fue por la gran paliza que le puse, tendrás que limpiar toda esa sangre antes de que regresen los otros dos— para ese momento Luke salió disparo en busca de Ashton, pero no logró alejarse cuando sintió las fuertes manos del hombre sujetarlo.

—pero que sorpresa pequeño, pensé que tenías miedo— Luke lo miro llorando sin control.

—ahora te voy a poner tu collar de nuevo y tu vas a ser tan obediente como siempre o prefieres que le haga daño a los otros dos niños, ¿tu decides?—Luke miro al tipo en un gran ataque de pánico y asintió violentamente con la cabeza, sintió de nuevo a aquella presión en el cuello, el collar que había usado por años.

—¿ahora no crees que merezco una disculpa? — destiló ironía y malicia la pregunta.

—apúrate o me iré a divertir con el chico de pelo azul—Luke negó con la cabeza y en pleno llanto se arrodillo, frente a su dueño, le desabrocho el pantalón y comenzó con la "disculpa" el sabor que invadía la boca de Luke era de derrota, no había escapado, lo había empeorado e incluso había arrastrado a su angel de la guarda al infierno con el.

Luke había terminado de cumplir con las órdenes del monstruo aquel, cuando este lo guió bruscamente por su collar a las escaleras, bajaba tan rápido que único que podía hacer el rubio era intentar no caerse, ya que bajar de cuatro patas no era lo más fácil del mundo, pero sabía que si se enderezaba para caminar iba a conseguir un golpe.

—¿ahora donde esta tu gorro?—pregunto el hombre, Luke realmente quería responder, pero la voz simplemente se hacía un nudo en su garganta impidiendo hablar.

—responde animal, eres tan estúpido, es más eres desobediente en realidad, pero yo se como hacer que me hagas caso— ya en la sala el tipo soltó la correa de Luke y se acerco a Ashton quien estaba inconsciente.

Levanto a Ashton del pelo y presiono un cuchillo contra su cuello.

— bien tienes un minuto para encontrar ese gorro—Luke comenzó a buscar como loco el gorro que le dio Ashton para que ocultara las orejas. 

Sin mucho éxito en la sala fue a la cocina, allí estaban Michael y Calum atados a dos sillas, Luke pensó en por un minuto en desatarlos, para le ayudarán pero luego recordó el filo de la hoja fijándose en el cuello de su Ashton y se arrepintió. 

Unos minutos de búsqueda más tarde diviso el gorrito tirado bajo la mesa, claro de cuando escapó del otro tipo pensó recordando como había llegado allí.

—genial, ya estaba perdiendo la paciencia, colocatelo y quítate el abrigo los animales no lo necesitan—dijo como si lo que saliera de su boca fueran las más acertadas palabras, Luke pudo controlar un poco más el fuerte temblor de su cuerpo y hacer todo lo que le ordenaron.

—el no es un animal imbécil, de hecho lo más cerca a eso aquí, eres tu —apenas logro murmurar Ashton con rabia sintiendo como sobre su piel rosaba una arma.

—CALLATE— gritó el tipo con furia.

—Luke huye— dijo Ashton intentando tirar al otro hombre pero sin mucho éxito el más grande volvió a tomar el control sobre él.  Luke hubiese estado feliz de escapar, pero lo que sentía por Ashton le impedía irse y dejarlo a merced de aquel psicópata.

—Lu...ke buen ga...gatito va con a...mo pe...pero amo no ha...ce daño a nadie— tartamudeo desbordando miedo mientras lloraba a cántaros.

—ay Luke me encanta cuando te pones tan obediente, sin embargo no puedo dejar a este mal nacido con vida o irá a salvarte y eso es lo último que quiero— dijo deslizando con dureza el cuchillo a través de la garganta de Ashton

—No, No, No—grito Luke sintiendo como sus piernas se iban doblando cual papel mojado ante lo que veía.

Llorando desconsoladamente se acerco al cuerpo de Ashton y lo abrazo con fuerza...

—NO, NO, NO—gritaba como loco hasta que por fin Ashton pudo despertarlo, tenía más de una hora quejándose en sueño, pero ahora estaba gritando como si lo estuviesen matado y eso preocupaba a Ashton, nunca lo había visto tan alterado.

Hibrido ||Lashton||(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora