Publicado el 21 de febrero de 2015
Capítulo 13
Luke abrió los ojos con susto recordando lo que sucedió anteriormente, sin moverse observo como tenía de nuevos grilletes, los mismos que usaba en casa de su amo, estaba de vuelta en ese lugar y sin saber como estaba Ashton ya que el tipo noqueo o Luke sin que este supiera del castaño.
Horas después de haber despertado e intentado escapar, el hombre que más temía en el mundo, entro por la puerta de la bodega en la que había estado cuando Ashton lo encontró.
—despertaste pequeña basura— dijo de forma burlesca sentándose en un silla vieja frente a la jaula.
Luke solo se encogió tomando su distancia del tipo.
—¿Como saliste de aquí inútil? — pregunto esta vez de forma seria y con un toque de enojo en el fondo. Luke sabía que quería respuestas pero no estaba seguro si tenía permitido hablar y más allá de eso se preguntaba si debía, mentir o no.
Puede que el hombre no tuviera idea que Ashton había estado ahí y sí no sabe no es posible que quiera huir, iban a estar ahí para cuando Ashton o alguno de los chicos le rescatara.
—Habla maldita sea— estaba vez gritó con furia.
—Lu...ke ro...rompió cade...nas y corrió le...jos— Luke no era estúpido y sabía que si le decía que Ashton lo libero probablemente tendrían que irse de allí.
—¿tu rompiste esas cadenas?— preguntó incrédulo viendo al nada musculoso niño frente a él, Luke solo asintió asustado.
—¿No me estas mintiendo verdad estúpido? o tendré que enseñarte a decir la verdad— Luke negó frenéticamente tratando de evitar el castigo.
—¿Como las rompiste, si es que eso es posible? — dijo mirándolo incredibilidad, Luke tenia mucho miedo para hablar asique solo señalo el objeto que anteriormente había utilizado Ashton.
—estúpido— dijo acercándose y alejando el objeto de la jaula.
—camina hacia la entrada, hoy tienes mucho que hacer —fijo abriendo la puerta de la jaula—¿sabes lo mucho que se puede ensuciar una casa en unas semanas, pequeña basura?— le dijo quitando los candados que lo mantenían atado a la jaula.
—iré a trabajar y tú vas a limpiar todo, quiero que ese lugar reluzca, ¿me entiendes mocoso?— lo jalo del pelo hasta la casa y luego cerró, Luke no se gastó tratando de buscar una salida, porque era a lo que se había dedicado a hacer los últimos 5 años en aquel lugar.
Tampoco trato de llamar a Ashton porque si bien el sabia como se usaban los teléfonos nunca le pregunto a Ashton su número de teléfono, cosa que ahora lamentaba.
Sin alguna otra opción en su mente comenzó a hacer las tareas de la casa, Luke solo podía pensar en que el perro de la vecina no le hacia la comida a su dueña, más bien era al contrario y entonces deseaba haber sido un animal completo, no un estúpido híbrido.
El resto del día siguió limpiando, claro sin perder la esperanza de ver a su héroe irrumpir en aquel lugar, sin embargo el momento no llego.
Eran casi las seis y Luke no solo estaba cansado sino también hambriento, comenzaba a recordar lo que era sentir hambre de nuevo todo el tiempo. Y eso solo lo hacía sentirse peor, sabía que debía hacer la comida de su amo pero antes de que pusiera la sartén al fuego, su peor pesadilla entro por la puerta con una enorme botella de vodka.
—Lukey— grito con alegría falsa el hombre entrando.
—NO ME LLAMES ASI— Luke ni siquiera se dio cuenta cuando le gritó al hombre frente a él.
—Pero mira que bien, te han enseñado a usar la boca como una persona normal, pues hablar, pero sabes yo se darle un mejor uso a esa boquita tuya ¿no es así? —a pesar de lo ocurrido su mirada ni siquiera tuvo algo de enojo, era malicia y una enfermiza lujuria lo que la inundaba.
—¿Te acuerdas Luke lo bien que me hacías feliz?— dijo acercándose a Luke, quien por desgracia sabía lo que venía, de nuevo esto, porque no podía escapar y ya.
El hombre se acercó a Luke y tomándolo por su collar lo jalo hacia su habitación. Allí aseguro el collar de Luke a una cadena ancla al suelo, Luke cayó de rodillas y el hombre bajo sus pantalones.
Luke tomo el miembro del hombre con su mano, las lágrimas brotaban en abundancia de sus lagrimales y no podía controlar la forma salvaje en que su cuerpo temblaba. De pronto sintió como la pesada mano del otro hombre se estrelló violentamente contra su mejilla.
—Lo estás haciendo mal animal— dijo mirando al adolescente en el suelo.
—L...lo ha...hago de nue...vo —murmuro mirando al suelo.
—no, ven aquí, te voy a refrescar la memoria porque parece que has olvidado todo lo que te enseñe.
Ahora Luke si tenía miedo.
El tipo lo arrastró del suelo a lo cama tomado por el pelo, haciendo que soltara un grito de dolor, le volvió a dar una cachetada y se bajó del todo los pantalones e hizo lo mismo con los de Luke.
—le compraron ropa de marca a mi mascota, no lo vales pedazo de mierda, aprovéchalo porque será lo único que vas a tener en un tiempo.
—voltéate— dijo.
—No— dijo Luke con miedo— no por fa...vor, po...por favor, Luke va a se...ser o...bedi...ente— dijo con su respiración acelerada.
—voltéate entonces— le repitió más que furioso.
—Dej...ja a Luke, LEJOS—gritó enojando más al mayor, este volteo a Luke y sosteniendo les las manos para evitar que se moviera, lo violó.
—escúchame mocoso, tu amigo el cantante solo estaba divirtiéndose contigo, el no vendrá por ti hoy, mañana ni nunca, él te odia como yo, porque no eres una persona, ¿como se te ocurre que podrías importarle a alguien?, si ni siquiera tu propia madre lucho por ti— ese "ni siquiera tu propia madre lucho por ti" había partido el corazón de Luke en micro partículas, él nunca supo porque su madre no evito que se lo llevaran, porque el día que intento escapar se fue sin más y no intento rescatarlo.
Eso lo hizo quebrarse aún más de lo que ya estaba.
—mira que bien te tenían en esa casa, tu espalda está casi limpia sin moretones y las cicatrices van despareciendo, que tal si te hacemos una nueva—Luke miro de reojo como el tipo sacaba una navaja, sintió su corazón latir ante el miedo de lo que iba a suceder.
—Ahora vamos a jugar un juego, yo voy a decir una palabra y si la dices sin tartamudear, te va a doler menos, pero si hablas como retrasado, te prometo que lo lamentaras, ¿jugamos?.
Luke negó frenéticamente, pero el hombre solo sonrió siniestramente y se acomodó sobre la espalda de Luke.
—Te voy a hacer algo que espero nunca se borre— dijo el hombre, comenzó a escribir sobre la espalda de Luke con la navaja mientras el niño debajo de él le rogaba que se detuviera.
Paso al menos una hora hasta que el hombre se levantó y tiro a Luke al suelo.
—Ve a la cocina y prepárame algo— Luke sentía como su espalda entera ardía y la sangre bajaba.
Gateando salió del cuarto y en cuanto sintió que ya no lo podía ver se puso de pie y corrió al baño, se sentía, sucio.
Se miró al espejo y quedo horrorizado ente el escenario frente a él, eso que le ardían no era solo cortes, eran palabras atreves de su espalda, él no sabía que decían por supuesto.
Comenzó a limpiar un poco la sangre con papel higiénico, sin dedicarle mucho tiempo, se subió los pantalones con bastante dolor y salió del baño a hacer lo que le habían ordenado aun con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Una media hora después su amo bajo y complacido con la cena le dejo algo de sobros en el plato, Luke podía sentir como su estómago se alegraba ante la primera señal de alimento en casi un día y medio.
—Que duermas bien animal—dijo largándose, Luke trato de sentarse en el suelo de la sucia jaula pero eso no resulto muy bien tomando en cuenta que toda su parte posterior dolía, asique termino acostándose boca abajo y luego de llorar un rato se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ||Lashton||(Terminada)
FanfictionLuke nació como un híbrido de la especie humana y felina, nadie sabe que existe, fue robado cuando era pequeño y le hicieron mucho daño. Ashton es humano, miembro de la exitosa banda 5SOS, salva a Luke de su captor y le enseña lo que es vivir, Luke...